Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, usa «palancas» para vacunarse contra el coronavirus

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se volvió tendencia al afirmar que usó "palancas" para vacunarse contra el coronavirus.
2021-01-05T14:11:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Ricky Muñoz se volvió tendencia en redes sociales
  • El vocalista de Intocable aseguró que usó sus «palancas» para vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos
  • «No duele la vacuna, solo duré 2 días con el brazo adolorido», expresó en su cuenta de Twitter

¡Vaya escándalo! Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, originario de Zapata, Texas, aseguró que usó sus «palancas» para vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos, por lo que su nombre se volvió tendencia en redes sociales y provocó todo tipo de reacciones.

En varios mensajes que resurgieron de su cuenta oficial de Twitter, los cuales publicó el 22 de diciembre pasado, Ricky Muñoz desató críticas por parte de sus seguidores.

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, usa palancas para vacunarse contra el coronavirus
FOTO Twitter Ricky Muñoz

Cuando un usuario le preguntó que cómo manejaban las vacunas contra el coronavirus en Estados Unidos, si estaba a libre mercado o el gobierno decide sobre su distribución, el vocalista de Intocable, sin reparos, respondió: «No, aún no, tengo mis palancas».

«Clásico pocho pende… presumiendo que es corrupto», «Corrupto de mier…», «Rata inmunda», «Pin… corrupto», «Que pin… naco eres, te mueves por ‘palancas’, tú si eres un nacazo…», «Este pende… es texano put…, vale ver…».

En otro mensaje, Ricky Muñoz confesó haber sido «vacunado como perro», pero su estado de salud era óptmo.

«No duele la vacuna»: Ricky Muñoz

Pero eso no sería todo, ya que el vocalista de Intocable, quien tal vez no imaginó el impacto que provocaría con sus declaraciones, contestó la pregunta que le hizo un seguidor: «La segunda dosis, ¿cuándo se aplica? ¿Duele la vacuna?».

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, usa palancas para vacunarse contra el coronavirus

FOTO Twitter Ricky Muñoz

Ricky Muñoz aseguró que la vacuna contra el coronavirus no le causó dolor y que solo duró dos días con el brazo adolorido y «con un ching… de sed». La segunda dosis se la aplica el próximo 9 de enero. En la página siguiente, más información…

«¿Por qué tiene preferencia para la vacuna?»

Mientras a la mayoría de los seguidores de Ricky Muñoz les dio gusto que se haya vacunado contra el coronavirus, una persona le preguntó la razón por la que tenía preferencia, a lo que otro usuario respondió: «Por corrupto».

Faltaría otro tweet del vocalista de Intocable, pues al preguntarle por el costo de la vacuna, afirmó que 20 dólares.

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, usa palancas para vacunarse contra el coronavirus
FOTO Twitter Ricky Muñoz

Conocido por tener interacción con sus seguidores, Ricky Muñoz probablemente no se dio cuenta lo que provocaríá su confesión, pues siguió twiteando «como si nada» por varios días hasta que su nombre se volvió tendencia en redes sociales.

Justo ayer, el cantante, al ver el revuelo que habian causado sus mensajes, expresó: «Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra».

FOTO Twitter Ricky Muñoz

«Pues claro, cab…., tal vez te tragaste la vacuna de mi esposa que es médico y que no ha dejado de ver pacientes Covid desde que empezó este rollo, solo porque dizque cantas. No mam…», «Si la cag… compa, por pin… lucido presumiendo que ya te vacunaste, pues que chido por ti y tu tráfico de influencias», se puede leer en algunos comentarios.

«No crean lo que lean»

De acuerdo con información de Agencia Reforma, en junio pasado se anunció que cinco integrantes del grupo Intocable habían dado positivo al coronavirus, excepto Ricky Muñoz.

René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas yJuan Hernández, quien ya salió de la agrupación, estaban en cuarentena.

En un video que difundió en Instagram, el vocalista de Intocable informó que sus compañeros no se contagiaron por los autoconciertos que ofrecieron en su momento, sino que ellos, en su tiempo libre, contrajeron el virus.

FOTO Twitter Ricky Muñoz

Ante la polémica desatada por su dicho de las «palancas», Muñoz compartió una nota de Eyewitness New, donde se explica que algunos hospitales del sur de California administraron dosis a personas no prioritarias, pues las vacunas habían sido retiradas de refrigeración, estaban a punto de expirar y no fueron usadas debido a que trabajadores de la salud rechazaron su aplicación.

En su tweet más reciente, escribió: «No crean lo que lean y la mitad de lo que ven…».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio