Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ricky Martín posa con sus gemelos y notan algo “extraño”

Descubre la sorprendente aparición de Ricky Martin con sus gemelos en la alfombra roja de 'Palm Royale'. ¡Los jóvenes robaron cámaras!
2024-03-16T01:59:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ricky Martín posa con sus gemelos. Foto: Mezcalent
   
  $bp("Brid_10546642", {"id":"14403","width":"16","height":"9","video":"1501605"}); 
  • Ricky Martin sorprende al posar con sus gemelos
  • El cantante se presentó en la alfombra roja de ‘Palm Royale’
  • Los fans del cantante notaron algo ‘extraño’ en los jóvenes

¡LOS GEMELOS LE ROBARON CÁMARA AL PAPÁ! Ricky Martin apareció de la mano de sus hijos Valentino y Matteo, con motivo del estreno de ‘Palm Royale’.

Los jóvenes de 16 años, lucieron como nunca antes al estar presentes en un evento público debido a que suelen estar lejos del ojo público.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Crónica: ¡Atención comunidad! Vienen más retenes

Sin embargo, en esta ocasión los internautas no dudaron en comentar sobre esta inesperada muestra y notaron extraño ‘detalle’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

 RICKY MARTIN SORPRENDE AL LLEGAR CON SUS GEMELOS

Ricky Martin, Palm Royale, hijos, Valentino, Matteo, alfombra roja, MundoNow
Foto: Archivo MundoNOW

La familia Martin, conocida por su hermetismo en cuanto a la vida privada, decidió dar un paso al frente al asistir juntos a esta gala.

A pesar de que los gemelos Valentino y Matteo han crecido bajo el lente de la fama, se han mantenido alejados de la exposición mediática.

Lo que hizo aún más especial su aparición en esta ocasión, causando furor a los fans del intérprete.

Ambos adolescentes lucieron prendas en tonos negros y lo que los distinguió fue que uno llevaba lentes y el segundo lució una beanie negra que contrastó con la apariencia del primero.

¿Robaron la atención de las cámaras?

evento público, fama, exposición mediática, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Para muchos, fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de ver a los hijos de Ricky Martin en un evento de esta magnitud, lo que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue un detalle que no pasó desapercibido: la apariencia de uno de ellos.

Algunos internautas no dudaron en observar que tienen similitudes con la modelo venezolana, Eglantina Zingg.

«Una aquí de chismosa, la verdad parecen hijos de él con Eglantina», «El parecido a Eglantina no se puede ocultar», destacaron en las imágenes del cantante.

¿Descubrieron a la madre de los gemelos de Ricky Martin?

familia, hermetismo, relaciones familiares, MundoNOW
Foto: Archivo MundoNOW

Este detalle provocó especulaciones y comentarios entre los seguidores del cantante, quienes se preguntaban sobre el estado de la relación entre Ricky Martin y Eglantina.

Desde años atrás se sospechó que la venezolana es la persona que donó sus óvulos para que el intérprete de ‘Pégate’, por lo que la aparición de los jóvenes saltó las dudas sobre este rumor.

«¡Hermosos! Son ideas mías o se parece uno de los chicos a Eglantina», «Igualitos a su mamá», «Esos niños se parecen a su mamá Eglantina claro que sí», aseguraron.

Aunque el cantante nunca confirmó las suposiciones de sus fans, parece ser que ahora podría revelarse el secreto que había estado guardando desde hace años.

Inesperada aparición

amor, compromiso, espectáculo, celebridades, MundoNOW
Foto: Archivo MundoNOW

La decisión de Ricky Martin de incluir a sus hijos en este evento público refleja su deseo de compartir momentos importantes de su vida con ellos y de involucrarlos en su carrera profesional.

Aunque suelen mantener un perfil bajo, Valentino y Matteo demostraron una madurez y elegancia dignas de admiración.

Lo que deja entrever la sólida educación y los valores que les inculcó su padre, ante la sencillez que les caracterizó al aparecer en cámara.

«Pero qué está pasando si estos niños nacieron apenas ayer», «Se me cayó la cédula viendo esto», añadieron en los comentarios de las fotos de Ricky Martin.

¿Esconden algo?

vida privada, especulación, redes sociales, unión, matrimonio, MundoNOW
Foto: Archivo MundoNOW

La aparición de Ricky Martin y sus hijos en el estreno de ‘Palm Royale’ ha sido un acontecimiento destacado y las personas no dudaron en comentar al respecto.

Según indicaron en redes sociales, los mellizos podrían estar escondiendo ‘algo’ y declararon que podrían estar incómodos. PARA VER FOTO, DA CLIC AQUÍ.

«¡Se notan incómodos! Tienen la mirada de alguien que esconde algo», «Ricky muy desmejorado, sus hijos bonitos y grandes», detallaron.

«Simple, no les gusta estar en público. Tan expuestos, es normal son unos chicos. Además no todos se comportan igual, cada ser humano es diferente, caramba», destacaron en redes sociales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio