Inicio » Entretenimiento » Ricardo Montaner es ‘humillado’ por ‘culpa’ de su esposa: “¿Y esa anciana quién es?” (FOTOS)

Ricardo Montaner es ‘humillado’ por ‘culpa’ de su esposa: “¿Y esa anciana quién es?” (FOTOS)

Ricardo Montaner fue 'humillado' junto a su esposa Marlene Rodríguez por su apariencia física, pues los llamaron ancianos por unas fotos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ricardo Montaner, esposa Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez
  • La esposa de Ricardo Montaner provocó un sinfín de comentarios negativos por su aspecto físico
  • Aunque llevan años de casados, pareciera que apenas los fanáticos del cantante ‘ubicaron’ a Marlene Rodríguez
  • El cantante no respondió a las ofensas contra su mujer, pero sin duda las podrá leer

Ricardo Montaner tiene casado con Marlene Rodríguez desde 1989 y pareciera que en meses recientes, los fanáticos del cantante apenas ubicaron’ quién es su esposa y todo apunta a que se sorprendieron que luzca más ‘avejentada’ que el intérprete de ‘Castillo Azul’ que tiene actualmente 62 años de edad y es juez del programa La Voz México.

Ahora en su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas fotografías de un recuerdo de un viaje a Nueva York hace algunos meses junto a su amada Marlene Rodríguez quien luce unos lentes estilo aviador, su cabello lacio suelto, unos pantalones bombachos de color café y una chaqueta de colores, mientras Ricardo Montaner va de negro con su cabello totalmente blanco por las canas de sus 62 años.

Y aunque la pareja es un buen ejemplo para los matrimonios de edad avanzada, probando que sí se puede llegar enamorado a la tercera edad, los comentarios de la gente contra la esposa de Ricardo Montaner fueron bastante despectivos por su apariencia, pues aseguran que se ve más vieja que el cantante.

“Montaner estás viejito vale”, “Y esa anciana quien es mi lindo”, “Ese jopo está cada vez más alto”, “Siempre única, desenfadada, artística, genuina una mujer totalmente auténtica y natural”, “Quiero una mujer, que viaje a la vejes conmigo de la mano”, fueron algunos de los mensajes contra la pareja por su apariencia propia de la edad.

Pero las cosas no terminaron en eso…

Esposa Ricardo Montaner (Instagram)
Esposa Ricardo Montaner (Instagram)

En otra fotografía se puede apreciar como en un clima bastante frío, la pareja se pasea muy cómodamente y feliz por las calles de Nueva York derrochando mucho amor y en la descripción, Ricardo Montaner escribió: “Nada eso, recordando mientras regreso a casa”.

Y así como recibieron críticas por su aspecto físico, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez también fueron elogiados por su gran amor:

“Eres mi ejemplo viejo querido, BENDICIONES”, “Qué bonita pareja maestro”, “Tan bonitos”, “Que linda pareja”, “Los amo”, “Hermosos”, “Ella es tu ayuda idónea… son ejemplo de un verdadero amor !”, “Hermosa pareja que Dios los bendiga”, “Que Dios los mantenga unidos por siempre y los llene de bendiciones”, “El uno para el otro, me gusta como mantienen esa relación de pareja envidiable. Muchas bendiciones”, “Toda mujer tendría que tener un Montaner en su vida!”.

Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez (IG)
Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez (IG)

Lo volvió a hacer. El cantante venezolano Ricardo Montaner exhibe a su esposa, Marlene Rodríguez, en una foto y ella no se queda callada.

En la cuenta oficial de Instagram del cantante venezolano, está disponible una imagen que a más de 150 mil personas, hasta el momento, les gustó, pero parece que a Marlene Rodríguez no, ya que aparece recostada tomando el sol cuando Ricardo Montaner se tomó una selfie sin que ella se diera cuenta.

Ricardo Montaner exhibe a su esposa en una foto y ella no se queda callada Marlene Rodríguez
Ricardo Montaner exhibe a su esposa en una foto y ella no se queda callada

Para acompañar esta publicación, Ricardo Montaner escribió un fragmento del tema “Bésame”, el cual es de su autoría: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta”, y si pensaba que a su esposa le encantaría esta sorpresa, no fue así.

“Yicayo (sic), ¿en qué quedamos”, escribió Marlene Rodríguez junto a varios emoticones de caritas sorprendidas.

Ricardo Montaner exhibe a su esposa en una foto y ella no se queda callada Marlene Rodríguez
Ricardo Montaner exhibe a su esposa en una foto y ella no se queda callada

Y aunque hasta el momento Ricardo Montaner no le ha respondido a su esposa por haberla exhibido en sus redes sociales, varios usuarios contestaron por él: “Brillan como el sol”, “Son bellos, hermoso ejemplo de amor”, “Te ves hermosísima, con razón traes al Ricardo cacheteando las banquetas”, “Hermosa, que piel. Los hombres casi nunca hacen caso”.

Otra persona quiso dirigirse específicamente a Marlene Rodríguez: “Doña Marlene, no me lo regañe, que él está muy orgulloso de la esposa tan hermosa que tiene, ojalá yo llegue a sus años igual de bella”.

Por su parte, una fan del cantante venezolano se expresó de la siguiente manera: “Jajaja @montaner, @marlenesalome dijo que no subas la foto, haz caso. Bendiciones!!! Hermosa familia”.

Cabe destacar que, a pesar del enojo de Marlene Rodríguez por haber sido exhibida por su esposo, Ricardo Montaner, a los fans del cantante venezolano les encantó esta foto y se lo hicieron saber de diferentes maneras: “Está enamorado, que va a ser”, “No hay amor que no deba presumirse, Dios los bendiga, admirables”, “La foto perfecta, hermosos, viva el amor”.

Una internauta se expresó así: “@marlenesalome Él te ama, que Dios los bendiga. Es que las que soñábamos de adolescentes con Ricardo, aprendimos que tú eres la musa que inspiró tantas hermosas canciones, gracias por eso”.

Exhibe a su esposa desde la cama
Exhibe a su esposa desde la cama

“Jaja, él la ama, señora”, “Lo siento, hay que presumirla un poco, a veces”, “Siempre radiante, mamita bella”, “Déjalo, te ves hermosa”, “Dios lo bendiga grandemente”, “Le encanta exhibirte”, “Tus piernas perfectas se llevan mi admiración”, “Saliste guapísima”, “Pero si estás bellísima, belleza venezolana de pura cepa”, “Jajaja, déjalo, está eternamente enamorado”, “Hermosa Marlene, Ricardo un divino”, expresaron más seguidores del cantante venezolano Ricardo Montaner en comentarios dirigidos a su esposa, Marlene Rodríguez.

La exhibe desde la cama

No es la primera vez que Ricardo Montaner exhibe a su esposa, Marlene Rodríguez. Una de las más recientes fue en los primeros días del mes de julio, en la que le tomó fotos sin su consentimiento desde la cama.

A punto de llegar a los 330 mil likes, esta publicación se encuentra disponible en la cuenta oficial de Instagram de Ricardo Montaner. Sus hijos, Mau y Ricky Montaner, así como Evaluna Montaner, además de la cantante Sheyla, reaccionaron a estas fotografías tomadas desde la cama de la pareja.

“Llegar a casa y dormir al lado de la amada… #felicidad”, posteó el cantante venezolano, exhibiendo de esta manera a su esposa, Marlene Rodríguez, quien está a su lado profundamente dormida y no luciendo de la mejor manera.

Juntos por más 30 años (se casaron en 1989), Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, son considerados una de las parejas más estables del medio artístico. Fruto de su amor, procrearon a Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Con frecuencia, el cantante venezolano le dedica tiernos mensajes a su esposa, motivo por el cual sus seguidores se desviven en halagos, aunque en esta ocasión, la exhibió en la cama.

Una usuaria comentó que no fue la mejor idea de Ricardo Montaner compartir una publicación de este tipo y le dijo: “Te va a matar cuando se vea”, a lo que otras personas respondieron: “Eso pensé”, “Yo le aplaudo a don Ricardo, fue la mejor foto de su vida”, “Yo me muero si me sacan foto dormida”, “Privado es mostrar la intimidad del cuerpo y en esa foto solo se ve amor”, “En esa foto solo veo amor a la máxima potencia”, “Como haces esa foto Montaner, es demasiado privada, no se puede mostrar tanto”.

Exhibe a su esposa desde la cama
Exhibe a su esposa desde la cama

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado