Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Presentador de ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares sufre infarto antes de programa

Lee sobre cómo Ricardo Casares sufre infarto durante la transmisión en vivo de TV Azteca. Actualización sobre su estado y muestras de apoyo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ricardo Casares sufre infarto FOTO Mezcalent
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Tragedia en TV Azteca.
  • Otro conductor hospitalizado.
  • Sufrió infarto matutino.

TV Azteca sufre otra tragedia en relación a sus presentadores, mientras Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, confirman estado de otro conductor.

Y es que el conductor Ricardo Casares, experimentó un infarto momentos previos a su participación en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Esto según revelaciones realizadas durante la transmisión del programa por sus propios compañeros de trabajo, quienes con semblantes preocupados informaron a la audiencia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO: MundoNOW

Patricio Borghetti, acompañado de Sergio Sepúlveda junto al resto del elenco, comunicaron de lo ocurrido minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero.

Y es que señalaron que su colega Ricardo Casares comenzó a presentar un malestar, inicialmente, se pensó que se trataba de un problema de reflujo.

Sin embargo, el malestar se intensificó, manifestándose con un dolor en el pecho que posteriormente desencadenó en un infarto.

Fue hasta horas más tarde que el grupo de presentadores dio una explicación de lo sucedido con el presentador durante un segmento del programa matutino.

Ricardo Casares sufre infarto

Ricardo Casares sufre infarto, Ricardo Casares, TV Azteca, Sergio Sepúlveda, Venga la Alegría,
Ricardo Casares sufre infarto FOTO Mezcalent

«El show debe continuar, pero ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro querido Ricky Casares», expresó Patricio Borghetti al público.

El presentador le cedió la palabra a su compañero Sergio Sepúlveda, quien con un tono serio comenzó a explicar lo que sucedió con su colega Casares.

«Ricardo está bien, pero sí tuvimos un susto importante muy temprano cuando llegamos aquí al canal un poquito antes de las 8 de la mañana», detalló Sepúlveda.

«Él presentó un dolor muy intenso en el pecho, la verdad lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él fue que a lo mejor era una cuestión gástrica», añadió.

Hospitalizan a presentador

Ricardo Casares, infarto, Ricardo Casares, TV Azteca, Sergio Sepúlveda, Venga la Alegría,
Ricardo Casares sufre infarto FOTO Mezcalent

«Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar un poquito y entonces estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano», continuó Sergio con la explicación.

«Ricky está fuera de peligro, esto es lo que nos acaban de decir hace un momento», informaron en el programa matutino sobre el estado médico del presentador.

«Tuvo que ser intervenido, le hicieron un leve cateterismo porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto», agregaron.

«Su familia está con él, su hermana, su mamá, su papá y compañeros también de la producción cercanos de Ricardo», mencionó Sepúlveda.

Confirman estado de Ricardo Casares

Ricardo Casares, infarto, Ricardo Casares, TV Azteca, Venga la Alegría, México
FOTO Mezcalent

«Salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar nosotros se lo diremos», detalló Sepúlveda.

La revelación de esta información se llevó a cabo con visible preocupación por parte del elenco, quienes confirmaron haber solicitado de inmediato auxilio a los servicios de emergencia.

Los cuales respondieron con prontitud y eficacia, brindando asistencia y atención médica oportuna al joven conductor.

La escena, que inicialmente estaba llena de la energía característica del programa matutino, se vio repentinamente eclipsada por la incertidumbre y la inquietud ante la salud de Ricardo Casares.

Mensajes de apoyo

Presentador, Hospitalizado, Cirugía, México, MundoNOW
FOTO Mezcalent

En medio de la tensión palpable en el set, los presentadores hicieron un llamado a la calma y la solidaridad.

Instando a los espectadores a enviar mensajes de apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de Casares.

«Esperando que se recupere satisfactoriamente», «Pronta recuperación», «Ricky espero pronto te recuperes pronto. Dios contigo», comentaron los seguidores.

«Dios de tu mano, pronto vas estar muy bien», «Que se recupere, que Dios lo siga cuidando. Esperamos verlo pronto en el programa», escribieron otros. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio