Inicio » Entretenimiento » Vieira Vidente predice lo que pasará con el rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II

Vieira Vidente predice lo que pasará con el rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II

La reconocida psíquica Vieira Vidente predice lo que pasará con el rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II a los 96 años de edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rey Carlos III
Foto: Shutterstock
  • Vieira Vidente comparte revelador video
  • La psíquica predice lo que pasará con el rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II
  • También, contó cómo fueron los últimos momentos de vida de Elizabeth Alexandra Mary Windsor

¿Qué le espera? Días después del sensible fallecimiento de la reina Isabel II, a los 96 años de edad, suceso que provocó todo tipo de reacciones en el mundo entero, la reconocida psíquica Vieira Vidente predice lo que pasará con el rey Carlos III tras la muerte de su madre, Elizabeth Alexandra Mary Windsor, además de contar cómo fueron sus últimos momentos de vida.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la vidente compartió un revelador video, el cual inició diciendo una vez más que su lectura de cartas la hace sin faltarle el respeto a nada ni a nadie, en este caso, al rey Carlos III y a sus seguidores, sin contar los usuarios de redes sociales que están al pendiente de todas sus publicaciones.

¿Qué le depara el futuro al rey Carlos III?

https://www.youtube.com/c/VieiraVidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Vieira Vidente revelo que, años atrás, ella había comentado que cuando la reina Isabel II faltara, su hijo, el rey Carlos III, tomaría el mandato, sin embargo, en su primera lectura de cartas, nota a una persona mayor mirando hacia abajo una especie de libros o notas, pero ¿qué signfica todo esto?

“Él se ha estado sintiendo muy derrumbado al igual que su mujer (refiriéndose a Camila de Cornualles), que siempre ha sido de ‘armas tomar’, ha sido mala, ella sabe cómo se metió adentro de la familia. Muchos ignoran que ella fue la causa de que la princesa Diana haya sufrido mucho antes de fallecer”, comentó la psíquica.

“El rey Carlos III no durará mucho tiempo”

"El rey Carlos III no durará mucho tiempo"
Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo veía venir, Vieira Vidente aseguró que el rey Carlos III no durará mucho tiempo: “Aquí hay algo que se está cocinando, papeles firmando, un cambio que muchos no se esperaban. Este señor le va a hacer caso a la mujer que tiene, y lo que va a hacer, mis oraciones con el Reino Unido, es una cosa increíble, esta señora es el diablo”.

Segundos después, la psíquica confesó que más adelante saldrán a la luz muchas cosas: “Ella (refiréndose nuevamente a Camila de Cornualles) cree que van a jugar un papel muy importante, pero ahora vendrá la guerra entre ellos…”, comentó Vieira Vidente, quien aún tendría más por contar (Archivado como: Vieira Vidente predice lo que pasará con el rey Carlos III tras la muerte de la reina Isabel II).

Los príncipes William y Harry estarían molestos con su padre

Los príncipes William y Harry estarían molestos con su padre
Foto YouTube Vieira Vidente

En otra parte de este video, el cual a la fecha está a punto de llegar a las 100 mil vistas y que provocó todo tipo de reacciones, Vieira Vidente aseguró que tanto el príncipe William como el príncipe Harry están molestos con su padre, el rey Carlos III, pero principalmente, por las decisiones que tomó la reina Isabel II antes de morir.

“La reina Isabel II quiso darle ‘muy duro’ al nieto, a Harry, al poner a su padre. Ella se fue con dolor y no le perdonó a Harry lo que hizo y con odio a Meghan Markle”. Cabe recordar que el año pasado Harry y Meghan le concedieron una reveladora entrevista a Oprah Winfrey, lo que muchos consideraron fue ‘el punto de no retorno entre la pareja y la Familia Real británica’.

El rey Carlos III sufriría grave enfermedad

l punto de no retorno entre la pareja y la Familia Real británica
Foto YouTube Vieira Vidente

Para finalizar con este video, Vieira Vidente adelantó que el rey Carlos III se enfermará antes del 2026, lo que lo orillará a tomar una decisión muy grande: “Sin embargo, ese trono era para el príncipe William… Aquí pasó algo. Si Harry no sale con Meghan del Reino Unido, ese trono, esa silla, esa corona sería para el príncipe William”.

“Tristemente, luego de que Harry le diera la espalda a su abuela (la reina Isabel II), ella se enoja y cambia los papeles y cambia todo para darle ‘duro’ al nieto… Ella tenía un pacto con los illuminati, no era lo que todos pensaban”, finalizó la reconocida psíquica (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado