Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿GROSERO? El Rey Carlos III es captado en incómodo momento

Rey Carlos III desplante: En plena ceremonia de proclamación real, el nuevo Rey Carlos III se hizo viral al realizar una serie de gestos hacia sus empleados
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¡El rey Carlos III hace ‘desaire’ a empleado!
  • El momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral
  • Ocurrió durante la proclamación real

¡DESAIRE EN PLENA CEREMONIA REAL! El Rey Carlos III, está siendo objeto de burlas y fuertes críticas en redes sociales, tras darse a conocer un material donde se muestra ‘grosero’ con uno de sus empleados durante la proclamación del reinado. En los videos que han dado la vuelta al mundo, se observa la actitud del nuevo rey, no han dudado en surgir las comparaciones con la fallecida reina Isabel II.

Y es que no es la primera vez que el rey se ha metido en una serie de críticas por su actitud con las personas; en el pasado, ciertos gestos del nuevo rey han sido caracterizados de «groserías». Fue en el año de 2005, cuando los reporteros recibieron ataques por la actitud del entonces príncipe en momentos de tensión durante una de sus particulares vacaciones de Sky junto con sus hijos, William y Harry, lo que le llevó a resultar enojado.

¡SE ENOJA CON EMPLEADO!

¡SE ENOJA CON EMPLEADO!
Foto: Twitter

Este 10 de septiembre, el rey Carlos III se vio envuelto en un escándalo durante su ceremonia de proclamación real cuando ocurrió un incidente mientras firmaba un documento relevante al proceso. Los gestos que realizó el rey Carlos III, se volvieron virales en redes sociales, donde las quejas por su actitud no se hicieron esperar y las comparaciones con la fallecida reina Isabel II, también llegaron.

El momento resaltó por la importancia histórica del evento, se vio empañado por la actitud del rey Carlos III y los gestos que realizó contra sus empleados; los gestos muy notorios del nuevo rey, resaltaron debido a que el momento estaba siendo televisado y cualquier acción no pasaba desapercibida de la audiencia.

¿Qué hizo el rey?

¿Qué hizo el rey?
Foto: Twitter

La incómoda situación que ocurrió con el rey Carlos III, fue durante el momento en que el nuevo soberano se disponía a firmar un juramento para mantener la seguridad de la Iglesia de Escocia, indicó Semana. En las imágenes que los internautas no han dejado de reproducir, se muestra al rey Carlos III, pedirle a uno de sus empleados que quitara los objetos que hay en el escritorio.

Pero, lo que llamó la atención fueron los gestos de enojo que realizó el nuevo rey hacia su empleado, señalándole que quiera limpio el escritorio con muecas y órdenes, mientras señalaba el tintero que ocupaba gran espacio en el escritorio. Al fondo, se observa a la reina consorte, Camilla, viendo la interacción entre el rey y su molestia.

Rey Carlos III desaire: ¿Volvió a molestarse?

Rey Carlos III desaire: ¿Volvió a molestarse?
Foto: Twitter

Pero, parece ser que no fue la única vez que el rey se molestó con sus empleados. Cuando tomó asiento para firmar el juramento, el rey nuevamente volvió a expresar su ‘enojo’, dando una orden en tono descortés, pidiendo que retiraran los objetos innecesarios del escritorio; con muecas y empujando un estuche lejos de su alcance, el nuevo rey pidió que desocuparan -por segunda vez- su escritorio.

Todo parece indicar que se había quedado sin espacio para firmar el relevante documento y por esa razón, se encontraba deseando que su escritorio estuviera limpio de cualquier objeto «estorboso». Aunque claro, el público parece ser que opinó diferente y se molestó de la actitud tan ‘grosera’ que el rey parece haber tenido con sus empleados. Archivado como: Rey Carlos III desaire

Rey Carlos III desaire: ¿Por qué lo critican?

Rey Carlos III desaire: ¿Por qué lo critican?
Foto: Twitter

En redes sociales, las quejas por la actitud del rey Carlos no se hicieron esperar y las personas señalaban que se trató de un momento incómodo y que no debía de «sorprender» a los demás, debido a que era consecuencia de que todavía exista una monarquía y haya personas que sigan de cerca ese tipo de actos. Al igual, declararon que Camilla estaba ‘mortificada’ por las actitudes de Carlos. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«Lo que me tiene impresionada es que en pleno 2023 todavía existan «reyes» y gente que los alaba…. ¿Están ciegos o qué? Esta gente no es de la realeza, la única realeza fue la princesa Diana», «Pero… Alguien puede pensar en la monarquía, no espero nada de él y aun así logra decepcionarme», «Hasta Camilla se ve mortificada», «Con qué soberbia y malos modos manda retirar la pluma. No creen que podía haberla cogido él y entregársela al empleado. A él le gustaría que Reino Unido viviera como cuando colonizaba medio mundo», indicaron. Archivado como: Rey Carlos III desaire

Artículo relacionado
Regresar al Inicio