Inicio » Entretenimiento » ¿Cómo revisar el celular a mi novio sin que sospeche?

¿Cómo revisar el celular a mi novio sin que sospeche?

Sigue estos consejos para que puedas revisar el celular de tu novio sin que sospeche que lo estás intentando. Deja la inseguridad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
revisar celular novio
FOTO: Getty Images
  • ¿Te sientes insegura por lo que tu novio pueda guardar en su celular?
  • Conoce la forma en la que puedes checar su celular
  • Tu novio no se dará cuenta

Revisar celular novio: Por supuesto que cada persona debe tener su privacidad y debemos respetarla, pero seamos sinceros. Más de uno nos hemos sentido alguna vez atraídos por la idea de saber qué es lo que nuestra pareja hace cuando no está con nosotros, y sobre todo con quién habla.

¿Crees que podría estar engañándote u ocultándote cuestiones importantes de su vida? Aunque muchas veces una solo quiere hacerlo para dejar de sentirse insegura. Y puedes revisar su celular desde el tuyo sin que él este enterado de lo que estás haciendo con su dispositivo móvil.

¡Apps para checar el celular!

¡Apps para checar el celular!
FOTO: Pinterest

Si quieres poder acceder a esta información sin que tu pareja se entere, puedes utilizar alguna de las muchas aplicaciones que existen para poder espiar un teléfono móvil. De acuerdo con el portal Tecnología informática, puedes optar por MSPY, Spybubble, MobileSp, Spyzie y Hoverwatch, que lo cierto es que son las mejores aplicaciones disponibles actualmente.

“Mencionamos algunas de las aplicaciones más destacadas que existen para poder espiar celulares, y dependiendo de la que elijas, te ofrece más o menos funcionalidades.” Son los tips que te da esta pagina para que puedas ingresar al dispositivo móvil sin sospechas.

Revisar celular novio: ¿Son seguras las aplicaciones?

Revisar celular novio: ¿Son seguras las aplicaciones?
FOTO: Pinterest

“De todas formas, casi todas las aplicaciones disponibles para espiar móviles poseen un funcionamiento similar y te permiten llevar a cabo prácticamente las mismas funcionalidades, ya que fueron desarrolladas como app para espiar celulares.”  Es lo que dijo la pagina Tecnología informática.

En líneas generales, con un programa para espiar celulares que tengas instalado en tu teléfono móvil puedes acceder a la información del dispositivo objetivo y visualizar los siguientes datos: Acceso a las llamadas telefónicas entrantes y salientes y acceso a los todos los mensajes de texto, incluyendo texto sms.

Revisar celular novio: ¿Qué puedes hacer con las apps?

Revisar celular novio: ¿Qué puedes hacer con las apps?
FOTO: Pinterest

Básicamente, cuando utilizas este tipo de aplicación podrás espiar toda la actividad que tu pareja tiene en WhatsApp, Facebook, SnapChat, iMessage, Skype, Viber, Instagram y correos electrónicos, entre otros. Además, en algunos casos la aplicación puede incluso tener funcionalidades extras, que te permiten restringir y bloquear mensajes, llamadas, contactos y servicios del teléfono objetivo.

Si no tienes la oportunidad adecuada para tomar furtivamente el teléfono de tu pareja para revisarlo, siempre puedes recurrir a utilizar MSPY, una aplicación que te permita hacerlo de forma remota. MSPY es una aplicación espía que incluye una enorme cantidad de funciones, y si bien se trata de una aplicación de pago, lo cierto es que te permite pagar sólo por las funciones que necesitas usar.

Revisar celular novio: ¿Por qué revisar el celular de tu pareja?

Revisar celular novio: ¿Por qué revisar el celular de tu pareja?
FOTO: Pinterest

El deseo por revisar el celular de la pareja puede sentirse como una necesidad para constatar que todo está bien, que no hay engaños ni asuntos ocultos, sin embargo, lo que se esconde tras esta común práctica puede ser peor de lo que se imagina. Más que encontrar pistas que confirmen las creencias que se tienen, las cuales pueden coincidir con la realidad o no, revisar el celular de la pareja puede ser signo de que se posee una baja autoestima.

Las sospechas de que algo no anda bien en la relación y el deseo por confirmarlo revisando el celular de la pareja pudiese ocasionar daños emocionales a ambos componentes. Por un lado, la persona que está sometida a la constante vigilancia de otra podría sentirse intimidado, hostigado o acechado, mientras que quien vigila puede llegar a sentir malestar emocional y sufrimiento.

Continua artículo relacionado