Inicio » Entretenimiento » Dan a conocer la vida de lujo de “Los Chapitos”

Dan a conocer la vida de lujo de “Los Chapitos”

Los Chapitos vida lujos: Tras la captura de Ovidio Guzmán, sale a la luz la vida de lujos que tenían los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Revelan la vida de lujos de ‘Los Chapitos’
  • Surgen detalles tras la detención de Ovidio Guzmán
  • Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, forman parte del imperio

¡LOS CHAPITOS Y LA VIDA LLENA DE LUJOS! Tras la detención de Ovidio Guzmán López, mejor conocido como “El Ratón”, salió a la luz la vida de opulencia que llevaban “Los Chapitos”, quienes son Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Ovidio Guzmán López, hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

En los detalles que se dieron a conocerse, revelaron que los autos deportivos, ropa de marca e inclusive, gustos exóticos son lo que marcan la vida de estos jóvenes que están en el ojo del huracán debido a las actividades delictivas que realizan, tras heredar el imperio de drogas y delitos que dejó su padre “El Chapo” y que, se encuentra aprehendido en Estados Unidos.

LOS CHAPITOS RODEADOS DE RIQUEZAS

LOS CHAPITOS RODEADOS DE RIQUEZAS
Foto: Twitter

Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, mejor conocidos como “Los Chapitos”, hijos de Joaquín Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más famosos en México y el mundo, vivieron rodeados de riquezas y abundancia debido al negocio delictivo que su padre formó en México.

De acuerdo con el New York Post, los hijos del capo mexicano crecieron con grandes riquezas y nunca dudaron en demostrar el poder que tenían cuando se encontraban en la cúspide de su mandato en el Cártel de Sinaloa. Una muestra de ello, fueron los placeres de Iván Guzmán Salazar y que en Instagram lo demostraba.

¿Cómo era la vida de Iván Guzmán?

¿Cómo era la vida de Iván Guzmán?
Foto: Twitter

Iván Guzmán Salazar, uno de los hijos mayores de Joaquín Guzmán Loera, quien es conocido como “El Rey de la Cocaína”, es buscado por el gobierno de Estados Unidos debido a sus lazos con el Cártel de Sinaloa y donde desempeñó como uno de los favoritos. Pero, su gran debilidad y a la vez, error, fue mostrar la vida que llevaba en redes sociales y que lo convirtió en uno de los favoritos.

El portal de noticias Infobae, destacó que Iván publicó videos de helicópteros donde llevaba sus viajes, además de automóviles estilo buggy todoterreno, al igual que sus Mercedes Benz y los paisajes donde pasaba el tiempo y se relajaba. Las fotografías de los ostentosos lugares que visitaba se convirtieron en un hecho que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Los Chapitos vida lujos: “Amo a mis ferraris”

Los Chapitos vida lujos: "Amo a mis ferraris"
Foto: Twitter

En una entrevista que sostuvo para una revista belga, Iván Guzmán admitió sin tapujos que tenía autos de grandes marcas y vivía rodeado de opulencia que sus demás hermanos y familiares nunca han querido dar a conocer. “Amo a mis ferraris, Lamborghinis y Bentleys, a mis caballos pura sangre”, dijo al periodista e informó Infobae.

Pero no es el único hermano que vivió en medio de esas opulencias, sino que también declararon que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, tenía ese estilo de vida que cautivó en redes sociales y que, incrementó el gusto por la narcocultura que perdura en México. En redes sociales, destacaron las armas de fuego, además de animales exóticos, según indicó El Economista. Archivado como: Los Chapitos vida lujos 

Los Chapitos vida lujos: ¿Qué pasa con Ovidio Guzmán?

Los Chapitos vida lujos: ¿Qué pasa con Ovidio Guzmán?
Foto: Twitter

Al igual que sus hermanos, Ovidio Guzmán destacó desde niño por vivir rodeado de opulencia. El New York Post destacó que iba en una escuela católica de élite ubicada en el exclusivo barrio de Jardines del Pedregal, en Ciudad de México. Por su parte, la madre de “El Ratón”, Griselda López Pérez, quería que su hijo menor ingresara en buenas escuelas.

Ovidio Guzmán López fue aprehendido por segunda vez el 5 de enero de 2023 y una oleada de violencia se desató. Pero antes de ocurrir ese suceso, la vida de “El Ratón” se rodeó de riquezas. A los 11 años volvió a Culiacán, donde empezó a aprender del negocio familiar, y junto con sus hermanos, Jesús e Iván se hizo cargo del negocio familiar cuando Joaquín Guzmán Loera. Archivado como: Los Chapitos vida lujos 

TE PUEDE INTERESAR

Día Nacional de leer un libro: Recomendaciones para recordar esta fecha ¡y ponerla en práctica!
Continua artículo relacionado