Inicio » Entretenimiento » Revelan cuál miembro del equipo de Univisión estuvo a punto de morir

Revelan cuál miembro del equipo de Univisión estuvo a punto de morir

En medio de los tensos acontecimientos que pasó Jorge Ramos en Venezuela, se revela qué otro miembro del equipo de Univisión estuvo a punto de morir.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En medio de los tensos acontecimientos que pasó Jorge Ramos en Venezuela, se revela qué otro miembro del equipo de Univisión estuvo a punto de morir.

Luego de las agitantes horas que vivió el equipo de Univisión al ser detenido por haber hecho una entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro, se dio a conocer que uno de los trabajadores de la cadena fue encañonado en varias ocasiones y estuvo a punto de ser asesinado.

Se trata de Pedro Ultreras, un periodista mexicano que fue perseguido durante varias horas por hombres armados dispuestos a todo.

TE PUEDE INTERESAR: Premio Lo Nuestro 2019: Yalitza hace aparición sorpresa en Univisión (VIDEO)

 

En su página de Instagram, Ultreras contó detalladamente lo sucedido en esos inimaginables momentos a través de una imagen en la que aparece junto a Jorge Ramos y otros dos hombres.

“Pensé que jamás regresaría vivo a casa”, fue el título que le dio Pedro a la postal.

“Un joven me salvó la vida en Venezuela. En más de 80 viajes por el mundo, nunca antes estuve a punto de morir. Me habían hablado de lo peligroso que es Venezuela hoy en día. Me dijeron que tuviera cuidado porque es un país literalmente sin ley, y lo viví en carne propia. Dos veces tuve una pistola literalmente en la cabeza, pero creo que no era mi día. La primera vez, este joven me salvó gracias a su habilidad en el volante”, escribió el periodista con algunas faltas de ortografía, posiblemente debido al pánico de revivir aquellos instantes..

RELACIONADO: AMLO rompe el silencio sobre detención de Jorge Ramos en Venezuela

 

View this post on Instagram

PENSÉ QUE JAMÁS REGRESARÍA VIVO A CASA. Un joven me salvo la vida en Venezuela. En más de 80 viajes por el mundo nunca antes estuve a punto de morir.- – Me habían hablado de lo peligroso que es Venezuela hoy en día. Me dijeron que tuviera cuidado porque es un país literalmente sin ley, y lo viví en carne propia. Dos veces tuve una pistola literalmente en la cabeza, per creo que no era mi día. La primera vez este joven me salvo gracia a su habilidad en el volante.- – Yo vivo en carne propia la inseguridad que viven millones de venezolanos todos los días. En Santa Bárbara, estado de Barinas, llegaron 4 tipos en tres motocicletas a asaltarnos a eso de las 5:30 de la tarde a media plaza.- – Para nuestra fortuna yo estaba dentro del auto y Arturo el joven de la foto estaba entrando cuando nos rodearon en las motos. – Para suerte de nosotros a uno de ellos se le atoró el arma en el bolso y Arturo con reflejos felinos salió de reversa y giró en 180 grados para escaparlos.- – Ahí empezó una persecución por las calles. Su pequeño auto de color rojo volaba a más de 140 kms esquivando todo a su paso y las motos detrás de nosotros. – – En segundos estábamos en la carretera y ahí Arturo le subió a 180kms por las siguiente hora y media no respiramos solo volábamos por la carretera. – Vimos un puesto militar y se metimos un gran alivio, pero al llegar frente a ellos, un joven de unos 24 años vestido de civil, se pone frente al auto y nos apunta con su arma de frente.- – Un uniformado le pedía que bajara el arma pero el nos seguía apuntando. Yo veía como le templaba la mano. Solo esperaba ver fuego salir por el gatillo. – – Finalmente bajo el arma pero caminaba nervioso. Otro oficial se arrima a nosotros y le cuestionamos quien es y porque nos apunto de frente con cu pistola. Solo nos dijo que ya sabíamos quienes eran y que no podían haber nada. – Arturo me explicó que eran colectivos o sea sicarios de Maduro que se visten de civiles y matan sin piedad. Había otro con el también armado. – – – Manejamos 2 horas más a la misma velocidad y aterrorizados de miedo hasta llegar a Barinas. Al día siguiente no alcancé a llegar a Caracas a la entrevista con Maduro. Igual fui expulsad

A post shared by Pedro Ultreras (@pedroultrerastv) on

“Yo vivo en carne propia la inseguridad que viven millones de venezolanos todos los días. En Santa Bárbara, estado de Barinas, llegaron 4 tipos en tres motocicletas a asaltarnos a eso de las 5:30 de la tarde a media plaza”, mencionó.

Y continuó: “Para nuestra fortuna yo estaba dentro del auto y Arturo, el joven de la foto, estaba entrando cuando nos rodearon en las motos. Ahí empezó una persecución por las calles. Su pequeño auto de color rojo volaba a más de 140 kms esquivando todo a su paso y las motos detrás de nosotros”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”384856″ player=”14557″ title=”Patricia Janiot entrevista a Jorge Ramos Univisin”]

 

“En segundos estábamos en la carretera y ahí Arturo le subió a 180kms, por la siguiente hora y media no respiramos solo volábamos por la carretera. Vimos un puesto militar y sentimos un gran alivio, pero al llegar frente a ellos, un joven de unos 24 años vestido de civil, se pone frente al auto y nos apunta con su arma de frente”, reveló Pedro.

 

View this post on Instagram

Tú sabes cuando hay que correr por tu vida y no voltear atrás hasta que consideres que estás a salvo. – – De pronto escuchas estruendos y no sabes si son perdigones o disparos. No esperas a que nadie te diga nada más que tu instinto es lo único que te puede salvar. – Esto lo viví ayer por la mañana en la frontera de Ureña sin saber que más tarde en otra parte de Venezuela llegaría mi prueba de sobre vivencia más grande nunca antes experimentado en mis viajes por el mundo.- – Podría decirles que sobreviví Venezuela después lo de ayer, pero aún sigo en carretera y solo podría decir eso hasta que esté arriba de un avión y regrese a casa. #sosvenezuela🇻🇪🆘🆘🆘

A post shared by Pedro Ultreras (@pedroultrerastv) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Posteriormente, contó: “Un uniformado le pedía que bajara el arma, pero él nos seguía apuntando. Yo veía cómo le temblaba la mano. Solo esperaba ver fuego salir por el gatillo. Finalmente bajó el arma, pero caminaba nervioso. Otro oficial se arrima a nosotros y le cuestionamos quién es y por qué nos apuntó de frente con su pistola. Solo nos dijo que ya sabíamos quienes eran y que no podían hacer nada”.

 

View this post on Instagram

Así estamos el equipo de Unisvion ahora en el hotel en Caracas tratando de asimilar lo vivido.- – Afuera del hotel, agentes de inteligencia bolivariana tienen sitiado el hotel por ahora.- – Hemos sido notificados que debemos abandonar el país a las 8 de la mañana.- – Los gobiernos de México y Estados Unidos en Caracas nos están brindando mucha ayuda y ellos nos llevarán en vehículos diplomáticos al aeropuerto por cuestiones de seguridad. – – Lo que Maduro hizo hoy es de dictadores. Le molestaron las preguntas de Jorge. No le gusto que le mostrara imágenes de como vive la mayoría de los venezolanos. – – A Maduro le molesta la verdad. Pensaba que se sentaría frente a un periodista que solo le sonríe y le dice que si a lo que dice. – – Nadie nos puede callar. La verdad esta ahí, no se puede esconder. @uninoticias @jorgeramosnews @danielcoronell

A post shared by Pedro Ultreras (@pedroultrerastv) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”381761″ player=”14557″ title=”Mara Celeste y Myrka Dellanos vuelven a Primer Impacto Univisin”]

 

“Arturo me explicó que eran colectivos o sea sicarios de Maduro que se visten de civiles y matan sin piedad. Había otro con él también armado. Manejamos 2 horas más a la misma velocidad y aterrorizados de miedo hasta llegar a Barinas. Al día siguiente no alcancé a llegar a Caracas a la entrevista con Maduro. Igual fuí expulsado”, escribió para finalizar el escalofriante texto.

 

View this post on Instagram

UREÑA VENEZUELA A pesar de que no hay disturbios hasta el momento en el puerto fronterizo de Ureña donde ayer se quemaron los camiones con la ayuda humanitaria, hoy se viven momentos de mucha tensión. – – La violencia puede estallar de nuevo en cualquier momento. Acá solo pudimos entrar un par de periodistas extranjeros y de una manera muy discreta y sin cámaras profesionales.- – Los militares y la policia nacional quieren evitar a toda costa que el mundo sepa lo qué pasa lo que aquí ocurre. – – Esta mañana pude entrar a la zona pero nos llevamos varios sustos y tuvimos que salir huyendo y escondernos detrás de autos tras los estallidos de perdigones usados para dispersar la multitud que busca forzar la apertura de la garita con Colombian. – Yo tuve que huir en una moto con este buen hombre me sacó del tumulto en su moto. – – Detalles de lo vivido en esta jornada de mucha tensión en el lado venezolano esta tarde en @uninoticias #ureñas #fronteraureñas #crisishumanitaria #sosvenezuela

A post shared by Pedro Ultreras (@pedroultrerastv) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”367025″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza justifica utilizacin de gas lacrimgeno UNIVISION)”]

 

 

Pedro retomó la historia en un video donde fue entrevistado junto a Jorge Ramos por Satcha Pretto, en donde ambos periodistas circulaban abordo de un automóvil.

Los usuarios rápidamente se expresaron en las redes por lo sucedido.

“Doy gracias a Dios por sus vidas”, “Dios siempre guarda a sus hijos”, “Amigo, cuídate mucho, qué alegría que estás bien”, “Gracias por compartir, vivo tu historia de cerca y me alegro porque están a salvo”, “Qué horrible y qué vergüenza que mi país esté así”, “Dios los cuidó”, “Volviste a nacer”, “Mucho respeto para tu trabajo”, “Ese trabajo de ustedes, mis respetos”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”366643″ player=”14557″ title=”Lindsey Graham sugiere un acuerdo para terminar el cierre de gobierno UNIVISION)”]

Continua artículo relacionado