Inicio » Dinero » Compras » Revelan ‘secreto’ en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance

Revelan ‘secreto’ en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance

CAZANDO OPORTUNIDADES EN TARGET. Revelan el 'secreto' en las etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan tirador activo en Target, la policía está en el lugar Tiroteo en estacionamiento de Target deja a una mujer muerta Revelan secreto en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • ¿Cuál es el ‘secreto’ en las etiquetas de Target?
  • ¿Cuándo es mejor comprar en Clearance?
  • Te contamos los trucos para conseguir el MAYOR DESCUENTO posible

CAZANDO OPORTUNIDADES. Muchos compradores en Estados Unidos persiguen las ofertas y los descuentos con tal de ahorrar aunque sea un poco de dinero, así que les alegrará conocer cuál es el ‘secreto’ en las etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance.

Cuando las tiendas por departamentos Target ponen sus productos en liquidación, los clientes saben que podrán ahorrar algo de dinero, pero esta vez de trata de que el comprador consiga el MAYOR DESCUENTO posible, así que te decimos qué hacer cuando vayas de compras.

Revelan ‘secreto’ en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance

Revelan secreto en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance
Foto: archivo

La clave está nada más y nada menos que en la esquina superior derecha, así lo señaló sin tapujos ni reservas el cazador de ofertas The Deal Guy en YouTube. Este sencillo dato ayudará a los compradores a ahorrar todavía más dinero en artículos que estén en liquidación en tiendas Target.

¿Por qué este número es importante? Porque los clientes que han prestado atención han notado que Target tiende a implementar un sistema de descuentos cuidadosamente cronometrado. Así, la primera vez que ponen el producto en rebaja lo hacen con descuento del 15 % o del 30 %.

sistema de descuentos cuidadosamente cronometrado

Revelan secreto en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance
Foto captura Youtube

Si el producto no es vendido durante esa primera tanda de descuentos de Target, entonces las empresa los pondrá a la venta en la próxima liquidación con un 50% a 70% de descuento. Finalmente, lo terminarán rebajando hasta a un 90% menos. Nada mal, ¿verdad?

Ahora, las personas se preguntarán: ¿cómo puedo saber por qué tanda de descuento se encuentra el artículo que quiero comprar? precisamente por eso es que el youtuber The Deal Guy recomienda mirar específicamente en la esquina superior derecha de las etiquetas.

Vea en superior derecha de las etiquetas

Revelan secreto en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance
Foto captura Youtube

¿Qué voy a encontrarme? Además del precio original y el nuevo, en las etiquetas de los productos de Target encontrará una pista. Justamente, en la esquina superior derecha podrá ver un número que generalmente le dirá el porcentaje de descuento del producto que desea comprar.

Con ese número ‘escondido’, usted sabrá si es primera vez que lo bajan de precio o si ya está en el mejor descuento que podrá conseguir. Entonces, por ejemplo, si la etiqueta trae un número 50, esto quiere decir que el producto ha sido rebajado a un 50% menos, apuntó The Sun.

¿Compro ahora o después?

Revelan secreto en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance
Foto captura Youtube

Siguiendo el ejemplo del artículo a 50%, las personas se preguntarán ¿Me conviene adquirirlo? Esta decisión, por supuesto, queda a criterio del comprador, aunque en la próxima tanda de descuentos lo podría conseguir a un precio aun menor. Claro, también podría no encontrarlo si se llega a agotar.

A pesar de que Target opera bajo un sistema de descuentos meticuloso y cronometrado, es posible que surja algún cambio en ese sistema bien sea de todas las tiendas o de alguna de sus ubicaciones en particular y esto podría terminar afectado sus planes de compra.

Sistemas de liquidación de Target

Revelan 'secreto' en etiquetas de Target para saber cuándo es mejor comprar en Clearance
Foto captura Youtube

Para que sienta mayor seguridad al momento de realizar su compra, es importante que sepa que con el sistema de liquidaciones de Target los precios suelen variar cada dos semanas, así lo explica el blog dedicado solo a estas tiendas departamentales, All Things Target.

“Si algo se rebaja una semana, generalmente, en dos semanas más o menos se reducirá al 50 %, luego, un par de semanas después, finalmente se reducirá al 70 %. Esto significa que si está dispuesto a esperar un par de semanas, puede obtener artículos con hasta un 70% de descuento”, dice el sitio.

¿Cómo ahorrar aun más en Target?

Foto: GettyImages

Si todavía no se siente seguro solo verificando la esquina superior derecha de las etiquetas, entonces también podría utilizar la aplicación Cartwheel exclusiva de Target, en donde podrá encontrar cupones y descuentos especiales en productos de todos los departamentos de la tienda.

La aplicación ofrece descuentazos con cupones de hasta el 50% menos, incluso a veces se pueden conseguir algunos de mayor rebaja en artículos de casi todas las categorías de Target. ¿Le interesa? Lo que debe hacer es buscar la aplicación a través de Apple Store o Google Play.

Revelan ‘secreto’ en etiquetas de Target para comprar en Clearance

Foto: archivo

Como se ha dicho anteriormente, Target tiende a implementar un sistema de descuentos cuidadosamente cronometrado, en el que cada día pone en rebajas productos de un departamento en particular. Así, por ejemplo, los lunes están en descuento los electrónicos, ropa de niños, artículos de bebés y libros.

Los martes está en descuento la ropa de mujer, los miércoles los productos de belleza, los jueves artículos deportivos y así sucesivamente. Si está buscando un producto en particular, le recomendamos verificar las recomendaciones de The Deal GuyRevelan ‘secreto’ en etiquetas de Target para comprar en Clearance.

Continua artículo relacionado