Se revela lo que pide Trump para cenar con él el día de la inauguración
- Donaciones millonarias para la ceremonia presidencial.
- Cena íntima con los Trump, ¿el gran atractivo?
- Baile, desfile y gala en la agenda inaugural.
Quienes puedan permitirse una donación de al menos $1 millón de dólares para financiar la ceremonia de investidura presidencial de Donald Trump recibirán un premio único:
Una cena privada con el expresidente y su esposa, Melania Trump. Esta oportunidad estará disponible por corto tiempo, para los que estén interesados.
La propuesta, organizada por el equipo del republicano, busca recaudar fondos para cubrir los eventos del regreso de Trump a la Casa Blanca.
Se planea un magno desfile, una cena de gala y un exclusivo baile presidido por celebridades, según reportó The New York Times.
¿QUÉ REQUISITOS PIDE DONALD TRUMP PARA CENAR CON ÉL?
Un flyer titulado «Beneficios del Comité Inaugural de Trump Vance», filtrado por The New York Times, describe las ventajas para quienes aporten $1 millón o recauden $2 millones.
Además de la esperada cena íntima, los donantes recibirán seis entradas para ocho eventos exclusivos.
Te puede interesar:Poderoso terremoto de magnitud 7.0 sacude California; hay alerta de tsunami
Entre ellos, estan incluidos el acto de juramentación el 20 de enero y el glamoroso baile “Starlight Ball”.
Como extra, los benefactores tendrán la oportunidad de compartir una cena adicional con el vicepresidente James David Vance y su esposa, Usha.
La recaudación, un desafío multimillonario
Aunque la campaña de promoción de Trump generó notables aportaciones, quedó rezagada frente a los $1,500 millones recaudados por Kamala Harris en su momento.
Este nuevo esfuerzo refleja la importancia de los grandes donantes en el escenario político estadounidense, especialmente en eventos de alta envergadura como las ceremonias inaugurales.
La posibilidad de cenar con Trump y Melania, la noche previa a la toma de posesión, es el mayor incentivo para los donantes.
Esta estrategia reafirma el estilo ostentoso del republicano, que sigue apostando por atraer a quienes respaldan su visión y liderazgo con grandes aportaciones.