Inicio » Entretenimiento » Revelan quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp y causa ‘escándalo’

Revelan quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp y causa ‘escándalo’

¿Sale con Camille Vásquez? Revelan quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp y nadie puede creerlo. "Tienen una química increíble".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Usuarios de redes sociales opinaron
  • ¿Quién es la novia de Johnny Depp?
  • ¿Quiere mantener privada su relación?

A través de redes sociales rápidamente ha corrido el rumor de que existe un nuevo romance que le ha quitado ‘las penas’ del reciente amargo juicio contra su ex pareja Amber Heard. Ante esto, revelan quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp y causa ‘escándalo’.

Redes sociales y medios de comunicación como Twenty two words, han dado supuestos detalles al respecto. Pues parece ‘sorprendente’ lo rápido que el popular actor de Hollywood ha logrado ‘sanar’ su corazón y darle nuevo paso al amor.

Revelan quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp y causa ‘escándalo’

Revelan quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp y causa 'escándalo'
FOTO: Captura sitio web Twenty two words

Tras vivir un ‘tormentoso’ final de su relación con la también actriz Amber Heard, dicha pareja  lamentablemente terminó en dañadas condiciones. Pues si bien, llegó hasta las últimas instancias legales en las que se habló de violencia y agresión física y verbal entre ambos.

Por otra parte, tras ceder las autoridades por la versión de Johnny, tal parece que todo va ‘pintando’ mejor para el, pues se le ha visto públicamente en algunas ocasiones, con un mejor semblante y hasta con algunos cambios de look que lo hicieron rejuvenecer.

¿Sale con Camille Vásquez?

¿Sale con Camille Vásquez?
FOTO: Captura sitio web Twenty two words

Tras verle pasar un gran momento, algunos fanáticos comenzaron a indagar si su felicidad también era gracias a la posibilidad de alguna relación, por lo que se sacaron algunas teorías y se descartaron a posibles mujeres con las que se le ha vinculado.

Tal es el caso de la abogada Camille Vásquez, la ahora popular profesionista de la ley que salió a la luz pública tras su brillante trabajo defendiendo en la corte al ex protagonista de Piratas del Caribe. Sin embargo ella no sería quién robó el corazón de Deep.

“Tienen una química increíble”

"Tienen una química increíble"
FOTO: Captura sitio web Hola!

Según detalla la revista Hola! el romance que ahora vive Johnny si surgió en la corte, pero sería con la abogada que le representó en el juicio de Reino Unido contra el medio The Sun, con la que finalmente el actor perdió y que, a pesar de que no salieron las cosas como esperaban, surgió el amor entre él y su defensora Joelle Rich.

“Tienen una química increíble”, ha asegurado una fuente cercana, aunque según People no se trata de nada serio. Cuando Johnny Depp y Joelle Rich se conocieron ella estaba casada, pero actualmente se encuentra en proceso de divorcio.

La novia de Johnny Deep es una brillante abogada

La novia de Johnny Deep es una brillante abogada
FOTO: Captura sitio web Hola!

Joelle es abogada experta en casos relacionados con la reputación, y trabaja específicamente con víctimas de alegaciones falsas y difamatorias en publicaciones en papel y digital, según Hola!. Además,  tiene experiencia en proteger la vida privada de sus clientes de la atención mediática o de intrusiones no deseadas. De hecho, su bufete trabajó con Meghan Markle en la demanda contra el Daily Mail del pasado año.

Al igual que el actor, Joelle tiene hijos y vive en Reino Unido, y ella le acompañó para darle su apoyo durante el juicio contra Amber Heard, en Virginia. Durante este proceso judicial los seguidores del actor señalaron un posible romance con Camille Vasquez, algo que la letrada negó y acusó de que se trataba de un rumor sexista.

Continua artículo relacionado