Inicio » Entretenimiento » Revelan qué ‘desea’ la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, tras la cachetada a Chris Rock

Revelan qué ‘desea’ la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, tras la cachetada a Chris Rock

¿Le da la espalda? Revelan que es lo que desea Jada Pinkett Smith, esposa del actor, tras la cachetada que su marido le dio a Chris Rock

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Revelan cual es el deseo de Jada Pinkett Smith tras la cachetada de su esposo.
  • Jada confiesa no estar enojada con Will Smith por lo que hizo.
  • Fuente cercana al matrimonio Smith rinde declaraciones tras la bofetada.

Jada Pinkett Smith cachetada. El gran conflicto que tuvo lugar el pasado domingo 27 de marzo entre Will Smith y el comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar ha dado mucho de que hablar, desde que ocurrió el incidente miles de especulaciones han surgido, así como las declaraciones por parte de Chris al revelar que medidas tomará ante el golpe que recibió.

La gran bofetada que Will Smith le plantó al comediante está en boca de todos, inclusive los internautas se dieron a la tarea de realizar algunos memes sobre lo ocurrido, inclusive se filtraron algunas imágenes en las que se muestra que Jada Pinkett se burla luego de que su esposo agrediera físicamente a Chris Rock, ahora surgen sus declaraciones.

Revelan qué es lo que ‘desea’ la esposa de Will Smith

Jada Pinkett Smith cachetada
Foto: AP

No cabe duda que la gran bofetada que tuvo lugar el pasado domingo 27 de marzo causó gran conmoción durante la gala más importante para los famosos así como en las redes sociales, pues desde ese suceso se han tocado varios temas, pero lo que muchos se plantean es ¿qué fue lo que realmente pasó con Jada Pinkett Smith?

Recientemente comenzó a circular información en donde se comparte el pensar de la esposa de Will ante el tremendo cachetadon que el actor le dio a Chris Rock durante la premiación de los Oscar, según el portal de Daily Mail, Jada Pinkett Smith ‘desea’ que su esposo en ningún momento hubiera tenido contacto físico con el comediante.

Jada Pinkett Smith confesó que no está enojada con su esposo

Jada Pinkett Smith cachetada
Foto: AP

Cabe señalar que el medio citado mencionó que a pesar de lo acontecido en la gala más importante, Jada confesó que no está enojada con su esposo luego de que él agrediera al comediante tras defenderla de una pesada broma que Chris Rock lanzó al aire ante millones de personas que lo vieron a través de la televisión, así como los famosos que se encontraban en la premiación.

Como bien sabemos, el conflicto entre ambos actores se llevó a cabo luego de que el comediante decidiera realizar una broma que quizá él no consideró como ofensiva hacía la esposa de Will Smith. La molestia del actor se debió a que su amada sufre de Alopecia, una enfermedad capilar, por lo que fue de mal gusto las palabras de Chris Rock. Archivado como: Jada Pinkett Smith cachetada.

La pareja ‘está de acuerdo’ y reconoce que Will Smith reaccionó de una forma ¿exagerada?

Jada Pinkett Smith cachetada
Foto: Mezcalent

El medio previamente citado compartió que aparentemente la pareja ‘está de acuerdo’ y reconoce que Will Smith reaccionó de una forma un poco exagerada ante las cámaras, pues lo mejor hubiera sido esperar a un corte para arreglar la situación entre ambos en lugar de golpearlo en plena transmisión.

Por otra parte, Whoopi Goldberg, quien es la gobernadora de los Premios de la Academia, compartió el día de ayer que ella cree que la carrera de Will Smith no se verá afectada tras la cachetada que le plató al comediante. Daily Mail mencionó que una fuente cercana a la pareja rindió declaraciones sobre la reacción del actor ante Chris Rock.

Fuente cercana al matrimonio de Will Smith rinde declaraciones tras la bofetada a Chris Rock

Fuente cercana al matrimonio de Will Smith rinde declaraciones tras la bofetada a Chris Rock
Foto: AP

Las declaraciones de la fuente que aún no ha sido identificada fueron dadas al portal de US Weekly en donde se dijo lo siguiente: “Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada”. El matrimonio confirmó el estar de acuerdo con que la situación se salió de las manos ante el actuar de Will Smith.

También se dijo que Jada Pinkett Smith no es del tipo de mujeres que ‘necesita protección’ en ningún momento ni situación que se atraviese en su vida diaria, por lo que alegaron que “Él no necesitaba hacer lo que hizo” para defender a su amada ante la pesada broma que Chris Rock realizó. Archivado como: Jada Pinkett Smith cachetada.

La familia Smith hace lo mejor que puede para proteger a sus seres queridos

La familia Smith hace lo mejor que puede para proteger a sus seres queridos
Foto: AP

El portal de US Weekly mencionó que dentro de las declaraciones que diversas celebridades han realizado ante el tema tan polémico que se ha desatado entre Jada y Will Smith es que “están muy protegidos en sus propias vidas, y hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos de la misma manera”.

Por otro lado, el portal de Daily Mail sin dudarlo se puso en contacto con el representante de Jada Pinkett Smith para obtener un poco más de información sobre lo acontecido, por lo que afirmaron que los jefes de la agencia de talentos de Smith, Creative Artists Agency (CAA) se encontraban en conflicto tras no saber que hacer con el actor tras la bofetada que protagonizó en los Oscar.

¿La carrera de Will Smith está peligrando cada vez más?

¿La carrera de Will Smith está peligrando cada vez más?
Foto. AP

Se dijo que mantuvieron una larga charla para saber que era lo que se tenía que hacer con Will Smith, si es que deberían de despedirlo permanentemente o dejar que continuara con su carrera ante la agresión que se llevó a cabo durante la gala más esperada e importante para las celebridades.

Es por ello que Whoopi Goldberg, quien es la gobernadora de los Premios de la Academia, comentó que la carrera de Will Smith no debería de verse totalmente afectada ante la tensa situación que se vivió el domingo 27 de marzo. Ante esto el medio citado expresó qué ‘desea’ Jada Pinkett Smith. Archivado como: Jada Pinkett Smith cachetada.

Jada Pinkett Smith ‘desea’ que su esposo no hubiese tenido contacto físico con Chris Rock

'desea' que su esposo no hubiese tenido contacto físico con Chris Rock
Foto: Mezcalent

Pues Daily Mail asegura que la esposa de Will Smith no se encuentra enfadada con él luego de que abofeteara a Chris Rock, sin embargo Jada desea que ese momento jamás se hubiera presentado en la vida de su marido, precisamente para que se evitara todas las afectaciones dentro de la carrera del actor.

Mientras que una fuente cercana a la pareja de famosos se encargó de afirmar que Will se dejó llevar por el enojo en ese momento y actuó de manera exagerada ante la broma que Chris Rock realizó refiriéndose a la esposa del actor, también afirmaron que la familia Smith busca la manera de proteger a sus seres queridos.

Revelan la reacción de la esposa de Will Smith en los premios Oscar

Revelan la reacción de la esposa de Will Smith en los premios Oscar
Foto: AP

Muchas cosas se han hablado sobre Jada desde el momento en que su esposo subió al escenario en plena transmisión de los Oscar para agredir físicamente a Chris Rock, la más polémica es el video que se filtró en donde se muestra desde otro ángulo la reacción que la esposa de Will Smith tuvo ante la cachetada.

Pues en la grabación se puede observar a Jada Pinkett riéndose después de que su esposo, Will Smith, abofeteó al comediante Chris Rock en los Premios de la Academia que tuvo lugar el pasado domingo 27 de marzo. Las imágenes fueron tomadas por un miembro de la audiencia. Archivado como: Jada Pinkett Smith cachetada.

Continua artículo relacionado