Inicio » Dinero » ¿Qué cheques se esperan para este otoño?

¿Qué cheques se esperan para este otoño?

Cheques otoño 2022: Para este otoño, once estados estarán otorgando apoyos económicos a millones de personas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Navidad recibir cheques 3,000 dólares
Foto: Shutterstock
  • 11 Estados entregarán apoyos económicos
  • Millones de personas recibirán fondos de estímulo para este otoño
  • ¿Qué estados serán los que envíen la ayuda?

¡OTORGAN APOYO ECONÓMICO! Once estados, serán parte del programa de apoyos económicos que los gobiernos han estado otorgando para apoyar a los habitantes que han estado pasando por serios problemas económicos. Estos fondos de estímulo, comenzarán a repartirse a partir del otoño que se acerca.

Millones de personas son elegidas para obtener este tipo de apoyos económicos en los diversos estados que tiene el país y por ello, se recomienda estar actualizado con los pormenores de los jugosos cheques que se van anunciando semanas o meses antes de la fecha anunciada. Si usted desea obtener un apoyo económico por parte de su gobierno, deberán revisar el apartado de “Tax” en las páginas de su localidad.

ONCE ESTADOS ENTREGAN APOYOS

ONCE ESTADOS ENTREGAN APOYOS
Foto: Shutterstock

En las próximas semanas, millones de personas estarán recibiendo la notificación de la entrega de sus jugosos cheques. Según informaron las autoridades, alrededor de once pagos son los que se realizarán en diversas partes del país. Esto, con el propósito de que sus habitantes no se vean tan afectados con el alza de precios que provoca la creciente inflación.

El gobierno federal de los Estados Unidos, informó que se encuentran apoyando a los habitantes ofreciéndoles cheques de estímulo; sin embargo, en esta ocasión se anunció que la iniciativa la tomaron los diversos estados y señalaron que su propósito principal es poder apoyar a sus pobladores con los problemas económicos que actualmente se están atravesando.

¿Qué estados están en la lista?

¿Qué estados están en la lista?
FOTO SHUTTERSTOCK

Alaska es uno de los principales estados en ofrecer un atractivo bono económico. De acuerdo con los datos que se ofrecieron, se espera que el primer lote de este nuevo cheque salga a mediados de septiembre; la información se sustentó con las declaraciones de Mike Dunleavy, gobernador de Alaska, que señaló el cheque de $3,200 dólares llegará antes de lo esperado [3 de octubre, cheque en papel], indicó The Sun.

California es el siguiente estado en anunciar su apoyo económico. Gavin Newsom, gobernador de California, señaló en recientes declaraciones que se firmó un presupuesto bastante atractivo que podría llegar a 23 millones de personas. El cheque se está evaluando en $200 a $1,050 dólares y podría estar entregándose en octubre o enero del 2023, señaló The Sun.

¿Se esperan para octubre?

¿Se esperan para octubre?
Foto: Shutterstock

Delaware, también destinó un apoyo económico para sus habitantes. En meses pasados, los legisladores del estado habían declarado que se trabajó para otorgar un alrededor de $300 dólares; este pago se envió en el mes de agosto, pero muchas personas quedaron fuera de ser elegibles, por lo que el Departamento de Finanzas de Delaware declaró que se encuentra trabajando para enviarlo en octubre, informó The Sun.

Hawái decidió anunciar que el apoyo económico no tardará en llegar en las próximas semanas. Los residentes están por obtener su reembolso de impuestos a finales de mes; según lo acordado, a las personas que ganen menos de $100,000 dólares anuales, recibirán un reembolso de $300 dólares, mientras que las personas que ganen un poco más su cheque será de $100 dólares. El cheque llegará a finales de septiembre u octubre, anunció The Sun.

¿Un cheque en corto tiempo?

¿Un cheque en corto tiempo?
Foto: Shutterstock

Illinois recibirá su cheque por parte de un reembolso del impuesto sobre la renta. De acuerdo con las declaraciones del gobernador de la entidad, JB Pritzker, se dio a conocer que las personas que declaren en conjunto recibirán alrededor de $100 dólares, mientras que las familias que tengan dependientes recibirán alrededor de $300 dólares; las personas solteras, generarán un cheque de $50 dólares, indicó el sitio de noticias The Sun.

Maine seguirá con el envío de cheques de reembolso con valor de $1,700 dólares. En los últimos detalles que se han dado a conocer, señalaron que una persona soltera podrá obtener $850 dólares, mientras que el cheque de mayor cantidad está enfocado en las familias. Este tipo de fondos de estímulo, seguirán enviándose hasta finales del 2022, señaló el medio de comunicación.

Cheques otoño 2022: ¿Una tarjeta de ayuda?

Cheques otoño 2022: ¿Una tarjeta de ayuda?
Foto: Shutterstock

Missouri, al igual que otros estados, se encuentra apoyando a sus habitantes otorgando tarjetas de gasolina. Uno de los principales problemas que aquejan al país es la subida de precio en la gasolina y que, ha llegado a afectar a los automovilistas. Hasta el momento, se conoce que la tarjeta llegará el próximo 30 de septiembre.

Nueva York indicó que comenzará a otorgar fondos de estímulo de $270 dólares. Los neoyorquinos podrán reclamar/solicitar el Pago Adicional de Impuestos por Ingreso del Trabajo, que se enfoca en el Crédito por hijos y el Crédito por Ingreso, que podrá llegar con un mínimo de $250 dólares; a fines de octubre llegará el efectivo, según declaró The Sun. Archivado como: Cheques otoño 2022

Cheques otoño 2022: ¿Qué otros estados recibirán el apoyo económico?

Cheques otoño 2022: ¿Qué otros estados recibirán el apoyo económico?
Foto: Shutterstock

Pensilvania estará otorgando pagos directos por el programa de reembolso hacia jubilados. Algunas personas podrán cobrar el pago estándar máximo es de $650 dólares, aunque algunos pagos estarían pensando en $975 dólares; a principios de septiembre comenzaron a llegar los pagos y se anunció que podrían tardar en llegar.

Rhode Island, estará enviando pagos de hasta $750 dólares, según informó su gobernador, Daniel McKee. El reembolso, continuarán enviándose en los primeros días de octubre y la fecha límite es el 17 de octubre. Por otro lado, Virginia estableció que los reembolsos de los impuestos estarán enviándose a finales de septiembre u octubre. El pago mínimo será de $250 [solteros] y el máximo de $500 dólares [para declaraciones en conjunto], indicó The Sun. Archivado como: Cheques otoño 2022

Continua artículo relacionado