Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Pronostican lo peor del clima para el fin de semana del Super Bowl? Revelan lo ‘inesperado’ para este fin de semana

Descubre el pronóstico climático para el Super Bowl, los meteorólogos anuncian zonas del país más afortunadas.
2024-02-10T16:06:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan Pronóstico del clima para el Super Bowl. Foto: Shutterstock
  • Ofrecen pronóstico del clima para el Super Bowl.
  • Aseguran que la temperatura aumentará.
  • ¿Habrá lluvia en el gran día?

A horas de iniciar uno de los eventos más populares en la historia del deporte, expertos en clima anunciaron sus predicciones.

Y es que el Super Bowl suele capturar la atención de millones de personas en Estados Unidos, por lo que los meteorólogos anuncian cómo estará el tiempo.

De acuerdo con las predicciones, señalaron que habrá zonas del país más afortunadas que otras y quienes disfrutarán del sol mientras el partido este en función.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

Florida, conocida por su clima templado y soleado, se prepara para un fin de semana que promete temperaturas agradables y cielos parcialmente soleados.

Según los últimos informes meteorológicos, se espera que un flujo de vientos del sureste continúe dominando la región,

Esto a su vez, terminará trayendo consigo un clima cálido y seco en los próximos días, según informó NBC2.

Ante dicho pronóstico, los fanáticos del Super Bowl de esta área podrán esperar que en las próximas el clima les proporcione un espacio seguro.

Revelan pronóstico clima Super Bowl

Pronóstico Super Bowl, Florida, clima cálido, viento sureste, temperaturas elevadas, cielos parcialmente, MundoNOW
Foto: Getty Images

De acuerdo con NBC2, el sábado, los residentes pueden esperar temperaturas nocturnas que rondarán los 50 grados superiores.

Este clima se verá acompañado con algunas nubes dispersas moviéndose a través del cielo.

Sin embargo, el día se prevé relativamente cálido, con máximas alcanzando cerca de los 80 grados Fahrenheit y cielos parcialmente soleados.

A medida que avance el fin de semana hacia el domingo, se anticipa un ligero aumento en la humedad atmosférica, junto con la llegada de algunas nubes adicionales.

¿Qué se espera del tiempo?

Tormenta, lluvias, alerta, clima, EEUU, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Existe la posibilidad de que se produzcan algunas gotas de lluvia dispersas, aunque las probabilidades de lluvia son mínimas, estimadas en menos del 5% para la mayor parte del área.

Este aumento en la humedad y el calor ambiental contribuirá a mantener las temperaturas cálidas, con máximas cercanas a los 81 grados Fahrenheit, durante el domingo.

El clima seco y cálido persistirá hasta el lunes por la tarde, con temperaturas máximas nuevamente en los 80 grados y un viento notable durante todo el día.

Sin embargo, el lunes por la noche marcará la llegada de un frente frío a la región, aunque se espera que tenga un impacto mínimo.

¿Habrá bajas temperaturas?

 aumento de humedad, nubes, gotas de lluvia, pronóstico del tiempo, brisa, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Este frente frío traerá consigo algunas lluvias aisladas desde el lunes por la noche hasta las primeras horas del martes por la mañana.

Se prevé que las cantidades de precipitación sean modestas, con totales estimados en alrededor de un par de centésimas de pulgada, según NBC2.

Tras el paso de este frente, se espera un cambio en las condiciones climáticas, con vientos más ventosos el martes y temperaturas más frescas.

Las máximas durante el resto de la semana se mantendrán alrededor de los 70 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas descenderán hasta los 50 grados el miércoles.

¿Qué podrán experimentar los residentes?

calor, clima, cambio, naturaleza, Estados Unidos, MundoNow
Foto: Getty Images

Este cambio en las condiciones climáticas ofrece a los residentes de Florida una variada experiencia meteorológica durante los próximos días. PARA VER TUIT DE NWS, DA CLIC AQUÍ.

Desde la cálida y seca brisa sureste hasta la brisa fresca detrás del frente frío, la región experimentará una transición notable en su clima. PARA VER MAPA, DA CLIC AQUÍ.

Es importante que los residentes estén preparados para estos cambios, ajustando su vestimenta y actividades al clima en evolución.

Además, se recomienda mantenerse informado a través de los informes meteorológicos locales para estar al tanto de cualquier actualización en las condiciones climáticas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio