Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian lluvias y nieve que podría dificultar viajes para Thanksgiving

Revelan la predicción para el clima de Thanksgiving, con lluvias intensas y tormentas, en centro y oeste de Estados Unidos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Revelan la predicción del clima para Thanksgiving
  • Aseguran que habrá lluvias
  • Además de que nevará en algunos estados

En medio del Thanksgiving, se espera que las condiciones del clima empeoren y millones de personas se enfrenten al mal tiempo.

De acuerdo con los expertos del clima, https://www.canadianpharmacy365.net/ destacaron que habrá varios estados del país donde la lluvia arruine más de un plan y obligue a reconsiderar los viajes.

Al igual, destacaron que en algunos lugares de Estados Unidos se espera la nieve, lo que podría dificultar el tránsito por algunas famosas carreteras.

Por el momento, las autoridades no dieron advertencias de viaje y se mantiene las predicciones del clima para el centro y este del país.

REVELAN LA PREDICCIÓN DEL CLIMA PARA THANKSGIVING

Acción de Gracias, Viajes, Celebraciones Familiares, Condiciones Climáticas, MundoNOW
Foto: Shutterstock

A poco de iniciar el Thanksgiving, el pronóstico inicial sugiere que el fin de semana comenzará con lluvia y brisa en el noreste y parte de California.

Sin embargo, el resto del país debería disfrutar de condiciones favorables para los viajeros que se irán de vacaciones antes de las fechas festivas.

Brandon Buckingham, meteorólogo de AccuWeather, señala que se espera que el domingo regresen las condiciones secas a California.

Además, declaró que la costa este también estará sin gotas de agua, con pronósticos de clima sin lluvia en los Grandes Lagos, el sureste y la mayor parte de las llanuras.

¿Mal tiempo para el noroeste?

Tormenta, lluvias, EEUU, lo más destacado, MundoNOW
Foto: Shutterstock

A pesar de estas previsiones positivas, el noroeste podría experimentar complicaciones, según informó el portal de noticias AccuWeather.

Un sistema de movimiento rápido podría resultar en lluvia y nieve en las montañas durante la segunda mitad del fin de semana.

Eso podía causar problemas, ya que estará potencialmente ralentizando los viajes en ciudades como Seattle y Portland, reveló el reporte.

El mayor desafío climático parece desarrollarse a medida que se acerca el Día de Acción de Gracias, indicó el portal de noticias.

¿Dónde estará más afectado?

Ciudad de Nueva York, Noreste del país, Inundaciones, MundoNow
Foto: Shutterstock

Se pronostica que una tormenta se forme a lo largo de un frente frío de movimiento lento, por lo que deberán tomar precauciones para evitar problemas.

Ante el mal tiempo, señalaron que irán generando lluvias de moderadas a intensas desde los valles de Ohio y Tennessee hasta la costa este el martes.

Este fenómeno climático, según el experto de AccuWeather, Paul Pastelok, se desplazará hacia el este hasta el miércoles.

«Se desarrollará una tormenta a lo largo de un frente frío de movimiento lento y producirá lluvias de moderadas a intensas», indicó Pastelok.

¿Qué ciudades se verán involucradas?

carreteras inundadas, transporte limitado, calles inundadas, condiciones climáticas extremas, MundoNow
Foto: Getty Images

Ciudades importantes, incluyendo Atlanta, Baltimore, Filadelfia, Nueva York, Boston y Detroit, podrían enfrentar condiciones climáticas adversas.

Entre los daños que se espera, la nieve y lluvia estará afectando potencialmente los vuelos y generando retrasos y cancelaciones.

Estos problemas en los centros de viajes clave podrían tener un efecto dominó, impactando a nivel nacional y afectando vuelos, indicó AccuWeather.

La planificación estratégica, evitando los días pico de tráfico aéreo y prestando atención a los pronósticos meteorológicos, podría ser crucial para garantizar un mejor viaje.

¿Irá disminuyendo el mal tiempo?

Complicaciones Meteorológicas, Desafíos de Viaje, Movimiento de Personas, Reuniones Familiares
Foto: Shutterstock

La incertidumbre del clima agrega un elemento adicional de consideración para aquellos que esperan celebrar esta festividad con sus seres queridos.

Aunque las predicciones del clima no son malas noticias, sino que después de las reuniones del Día de Acción de Gracias el clima podría mejorar.

Aseguran que el patrón climático volátil previo al feriado disminuirá, allanando el camino para condiciones de viaje más favorables el Black Friday. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

El meteorólogo de AccuWeather, declaró que podría haber algunas lluvias o nevadas en los Grandes Lagos y el noreste, así como en el noroeste y el norte de las Montañas Rocosa

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio