Inicio » Dinero » Enviarán nuevo cheque de $1,500 a miles en EEUU

Enviarán nuevo cheque de $1,500 a miles en EEUU

Cheque Homes Miami 2022: La alcaldesa de Miami-Dade, reveló que se encuentra procesando una nueva porpuesta que podría beneficiar a miles de familias

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Anuncian el envío de un nuevo cheque de $1,500 dólares
  • Miles de personas en Estados Unidos serán las beneficiadas
  • ¿Cómo podrá obtener el dinero?

¡SE APROXIMA JUGOSO CHEQUE! Miles de personas, en cierto estado de Estados Unidos, se verán beneficiadas al obtener un nuevo cheque de hasta $1,500 dólares en poco tiempo. De acuerdo con las autoridades, se anunció que el dinero estará llegando a las personas que han estado teniendo problemas financieros y que, podrán resultar beneficiados con esta buena noticia.

En varios estados del país, el gobierno estará ofreciendo apoyos económicos a sus habitantes en los próximos meses, por lo que si está interesado deberá acudir a la página de su localidad y buscar en la sección de apoyos económicos o del famoso “tax”. Por el momento, se seguirá otorgando fondos de estímulo a millones de personas. ¿Quiénes serán los afortunados?

¡NUEVO CHEQUE LLEGA ESTE MES!

¡NUEVO CHEQUE LLEGA ESTE MES!
Foto: Shutterstock

Miles de personas, están a punto de recibir un jugoso cheque de $1,500 dólares en medio del alza de precios en productos de consumo básicos; el fondo de estímulo, estará llegando en una fecha próxima y se reveló que fue la alcaldesa de la comunidad quien confirmó el apoyo económico y anunciaron de qué plan surgió este jugoso efectivo.

La alcaldesa de Miami-Dade, declaró que se obtuvo un presupuesto de $85 millones de dólares para beneficiar a miles de familias que se encuentran pasando un momento difícil debido a la economía del país. Daniella Levine Cava, reafirmó su compromiso con el condado y aseguró que en poco tiempo estará siendo enviado el efectivo, según informó The Sun.

¿A quién está dirigido el apoyo?

¿A quién está dirigido el apoyo?
Foto: Shutterstock

Daniella Levine Cava, declaró que este nuevo plan estará disponible en el año fiscal de 2022-23, con el propósito de que miles de inquilinos puedan cumplir con sus gastos, en medio de la inflación que ha afectado a la mayoría del país y que ha causado un problema aún mayor del esperado. Por el momento, se establecieron los requisitos para elegibilidad.

“Estos fondos servirán a las familias que ganen de $29,250 a $136,500 para una familia de 4. Se les pedirá a los solicitantes que demuestren necesidad, como una declaración que demuestre que están atrasados ​​en la hipoteca, el seguro, las tarifas de HOA y/o los servicios públicos, así como comprobante de ingresos. Daremos prioridad a las familias con hijos menores de 18 años, así como a las personas mayores y con discapacidad”, declaró Miami-Dade County.

Cheque Homes Miami 2022: ¿Por crisis de viviendas?

Cheque Homes Miami 2022: ¿Por crisis de viviendas?
Foto: Shuttertock

De acuerdo con el boletín informativo que planteó HOMES, se indicó que la alcaldesa de Miami-Dade espera que esta inversión ‘histórica’ sea un claro apoyo para abordar las crisis de asequibilidad de viviendas, que se vio afectado por la reciente alza de precios debido a la inflación que se ha registrado en los últimos meses.

“Daniella Levine Cava, anunció el Plan HOMES, una inversión histórica para abordar la crisis de asequibilidad de viviendas de Miami-Dade incluida en el presupuesto propuesto para el año fiscal 2022-23”, declaró el boletín informativo de Miami-Dade County. Por el momento, la fecha exacta del proceso de solicitud se anunció que estará disponible en las próximas semanas. Archivado como: Cheque Homes Miami 2022

Cheque Homes Miami 2022: ¿Ya fue aprobado?

Cheque Homes Miami 2022: ¿Ya fue aprobado?
Foto: Shutterstock

En estos instantes, se considera que el cheque del plan HOMES sea una implementación que en poco tiempo la Junta de Comisionados del Condado de por aceptado. La alcaldesa se mantiene en constante vigilancia del plan que propuso y se conoce que en las próximas audiencias presupuestarias de septiembre se dé un fallo afirmativo.

“La implementación de los programas descritos en el Plan HOMES depende de la aprobación de la Junta de Comisionados del Condado del presupuesto propuesto por el alcalde durante las próximas audiencias presupuestarias de septiembre”, informó el boletín del condado de Miami-Dade. Cava no reveló cuándo se depositarían los cheques a los hogares, ni cuando comenzará el proceso de selección. Archivado como: Cheque Homes Miami 2022

Continua artículo relacionado