Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Hubo infidelidad? Revelan el motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso

A meses de dar a conocer su ruptura definitiva con el empresario, sale la verdad ¿Infidelidad? Motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso
2023-07-11T17:26:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sale la ‘verdad’ a la luz sobre la ruptura de Clarissa y Vicente Saavedra
  • Dan a conocer lo que habría pasado tras haberse comprometido
  • ¿Infidelidad? Reconocida comunicadora revela los hechos

Motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso: Hace poco más de un mes la colaboradora Clarissa Molina quien aparece junto a ‘El Gordo y la Flaca’, dio a conocer una triste noticia en donde sus planes quedaron ‘arruinados’, pues confirmó que su compromiso con el empresario Vicente Saavedra había terminado.

Clarissa estuvo muy entusiasmada por su boda, sin embargo de un día a otro confirmó su rompimiento definitivo con Saavedra, por lo que hubo fuertes sospechas de que algo muy malo tuvo que haber pasado, pero ahora, se ha dado a conocer el motivo supuestamente oficial de lo sucedido.

Dan nuevos informes sobre la ruptura de la ex reina de belleza y el empresario

Motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso
FOTO: Mezcalent

Por medio de la cuenta de la periodista de espectáculos Chamonic, se dio a conocer desde hace meses el rompimiento de la pareja, quienes se veían bastante enamorados. La conductora y ex reina de belleza latina, dio a conocer por medio de un comunicado la información también.

Al parecer, un problema entre la expareja muy grande habría sucedido, pues meses atrás de que se confirmara que iban a tomar rumbos distintos, hicieron una exclusiva con la revista Hola en donde mostraban fotografías de su compromiso, unas bastante románticas en la playa.

Motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso: ¿Hubo un engaño de por medio?

Motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso
FOTO: Mezcalent

El día de ayer, Chamonic volvió a hablar sobre el tema de la ruptura amorosa de Clarissa Molina, y por medio de un post en Instagram dio a conocer nueva información en donde asegura que Vicente Saavedra ya estaría estrenando nueva novia, y además dando a conocer una fotografía de ella.

La comunicadora asegura que esta mujer podría haber sido la ‘tercera en discordia’ y el motivo de que la pareja se separara. «Con la pena. El productor puertorriqueño Vicente Saavedra ya tienen nueva novia , es una modelo venezolana llamada “Ninoska Vásquez”», dijo Chamonic.

El ex prometido de Clarissa ya tendría nueva novia

FOTO: Mezcalent

Luego de esto, Chamonic informó que esta sorpresiva nueva relación comenzó luego de algunos meses que se anunciara la ruptura del compromiso entre el productor y Clarissa. «La noticia llega meses después de que Clarissa Molina anunciara que se canceló la boda».

«Según me cuenta ella habría sido la tercera en discordia entre la relación de Vicente y Clarissa, pero es obvio que el tipo no repuesto su relación», indicó la comunicadora a través de su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que son solamente especulaciones, pues ni Clarissa ni su ex pareja han confirmado que las cosas hayan pasado de ésta forma.

Motivo de que Clarissa Molina haya roto su compromiso: El mensaje que le dedicó Clarissa a su ex; ¿Lo odia?

FOTO: Mezcalent

Clarissa Molina se sinceró con ‘El Gordo y la Flaca’ sobre lo que en verdad pasó con Vicente Saavedra y la manera en que terminó todo entre ellos: “Cuando son una pareja, las cosas se manejan con la pareja y todo estaba en bajo perfil, estábamos tratando todo así, al final del día Rauly, Lili, tú conociste mi relación, yo fui súper feliz con Vicente de verdad que fue una relación bien bonita…”, manifestó.

Y continuó: “Es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón atesorando cada uno de ellos que compartí públicamente con todos ustedes los fanáticos también, pero sabes que, y lo estaba pensando, los momentos que realmente me llevo son los que no habían cámaras, donde sólo éramos él y yo…”, dijo Clarissa Molina.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio