Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan los últimos momentos del actor de Marvel Tarraja Ramses que murió en fatal accidente

Revelan los últimos momentos de Taraja Ramsess, antes de sufrir el fatal accidente que le quitó la vida, junto con sus tres hijos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Últimos momentos Taraja Ramsess. Foto: GoFundMe/Shutterstock
  • Revelan los últimos momentos de Taraja Ramsess
  • El actor y tres de sus hijos murieron en el incidente
  • En el auto iba su exesposa

Tras darse a conocer la muerte del querido actor de Marvel, Taraja Ramsess, siguen saliendo a la luz los detalles de sus últimos momentos con vida.

De acuerdo con la madre de Ramsess, horas antes de morir habían estado recolectando dulces junto con sus cinco hijos debido a que era noche de Halloween.

El actor y su exesposa, iban en camino con sus cinco niños y también el bebé que tenía con su reciente pareja, Lisa Ann.

Las causas del accidente, se siguen investigando por medio de las autoridades de Atlanta, quienes fueron los que auxiliaron durante el suceso.

REVELAN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE TARAJA RAMSESS

Taraja Ramsess, Actor de Marvel, Muerte Trágica, Halloween, MundoNOW
Foto: GoFundMe

A través de que pasa el tiempo, se dieron a conocer nuevos detalles sobre los últimos instantes del actor de riesgo, Taraja Ramsess.

Por medio de la madre del actor, Akili, él decidió salir a buscar dulces junto con su exesposa y los cuatro hijos que tuvo con ella.

En la camioneta, también viajó el bebé que tenía con su actual pareja, Lisa Ann, de tan solo un mes de edad, cuando la tragedia los alcanzó.

«Acababa de terminar una noche de diversión de Halloween antes del fatal accidente», indicó a TMZ, dando a conocer los detalles del suceso.

¿Cómo fueron las últimas horas?

Accidente Automovilístico, Familia Ramsess, Investigación en Atlanta, Comunidad Cinematográfica
Foto: GoFundMe

Según indicó el diario TMZ, Ramsess, estaba en el carro con otras seis personas esa fatídica noche, incluyendo su ex esposa Selena y unos cinco niños.

«Taraja y Selena acababan de llevar a los niños a jugar trato o truco en el área de Atlanta y estaban camino a casa», declaró Akili al medio de comunicación.

En medio de la celebración, la vida de Ramsess fue abruptamente interrumpida en un trágico accidente automovilístico en la Interestatal 20.

«[Ramsess] murió en el acto, al igual que dos de sus hijas, una de 13 años y una niña de 8 semanas», indicó la mujer, destacando que su nieto mayor falleció días después.

¿Qué pasó con la exesposa del actor?

Duelo en el Entretenimiento, Pérdida Irreparable, Taraja Ramsess Filmografía,
Foto: Shutterstock

De acuerdo con las declaraciones de Akili, Selena y dos de las hijas que compartía con ella sobrevivieron al brutal accidente en el que estuvieron involucrados.

«Todas sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, aunque una de las pequeñas aún se encuentra en el hospital en este momento.», declaró el portal.

La madre del actor, confirmó que fue Selena quien le marcó «histérica» por el accidente que vivieron y tuvo que confesarle el terror que vivió.

«Fue la peor noche de la vida y que la angustia de perder a su hijo y a sus nietos se agravó por no saber de inmediato quién estaba vivo y quién no.», indicaron.

¿Una confusión?

 Causas del Accidente, Niños de Taraja Ramsess, Lisa Ann, Últimos Momentos, Padre y Actor
Foto: Insatgram @LisaAnnWilson

En medio del duelo, la atención se centra en la familia del actor, especialmente en su madre, quien reveló las horas de angustia al identificar quien murió.

«Las personas que atendieron la emergencia llevaron a todos a diferentes hospitales, lo que creó una situación confusa y caótica por tratar de localizarlos», señalaron.

«Ha afectado a nuestra familia.», confirmó Akili A TMZ, destacando el dolor que vive ante la muerte de su hijo y nietos bajo estas condiciones.

«Ahora es parte de nosotros, nuestra familia necesita algo de tiempo para sanar y recuperarse y seguir adelante con nuestras vidas lo mejor que podamos», reveló.

Una trágica pérdida

Marvel Universe, Celebración Familiar, Conmoción en Redes Sociales, Tragedia en el Cine
Últimos momentos Taraja Ramsess Foto: Shutterstock

La comunidad cinematográfica se une para brindar apoyo a la familia Ramsess en este momento tan difícil, demostrando el apoyo hacia el doble de acción. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

A medida que se espera la conclusión de la investigación de las autoridades, los detalles sobre las causas exactas del accidente y si hubo alguna contribución externa aún se desconocen.

La pérdida de Taraja Ramsess no solo representa la desaparición de un talentoso actor, sino también la partida de un padre, amigo y colega.

Su legado en la industria cinematográfica perdurará a través de sus actuaciones, pero su ausencia dejará un vacío irreparable en el corazón de aquellos que lo conocieron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio