Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Se aprovechan de la tragedia? Ya hay cumbia del submarino Titán

Cumbia submarino Titán: Tras darse a conocer la muerte de los cinco tripulantes de Titán, en Latinoamérica les crearon una cumbia
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Anuncian la cumbia del submarino Titán
  • El video fue creado por ‘Mister Cumbia’ quien lo compartió en YouTube
  • «El submarino con cinco millonarios y el mundo pierde la cabeza», señaló la letra de la canción

LE HICIERON CUMBIA AL SUBMARINO. Desde que se dio a conocer la desaparición de los 5 tripulantes del submarino ‘Titán’ y posteriormente la muerte de los hombres, en redes sociales los internautas no desaprovecharon la oportunidad de hacer memes, videos y ahora canciones de este suceso. Tal es el caso de ‘Mister Cumbia’, quien no dudó en compartir su cumbia sobre el sumergible.

Aunque habló de la noticia que llamó la atención en el mundo entero, el cantante tocó un punto que fue fuertemente criticado mientras seguía la búsqueda de los tripulantes y es que mientras se habló de lo que ocurrió con ‘Titán’, las personas ignoraron el hundimiento de un barco con 700 migrantes, en Grecia. Por ello decidió hacer esa canción y hablar de ambos temas.

CREAN CUMBIA DEL TITÁN

CREAN CUMBIA DEL TITÁN 
Foto: AP

La noticia, que revolucionó en redes sociales y medios de comunicación, fue la del hundimiento del submarino ‘Titán’. Por ello, en diversas plataformas crearon diversas formas para difundir la información y llamó la atención que se creó una cumbia sobre este sumergible. La canción fue compartida por Mister Cumbia, quien la tituló «La Cumbia del Submarino Perdido».

«Se les perdió el submarino, no lo pueden encontrar. ¡Ay, mamita! Tengo miedo de tan solo pensar allí, encerrado en el mar», se escucha al inicio de la canción y que rápidamente llamó la atención de los internautas. Tras darse a conocer la canción, algunas personas lo tomaron como un chiste y otras, retomaron el ingenio del hombre.

¡Lanzó crítica del submarino!

¡Lanzó crítica del submarino!
FOTO AP

Pero la canción no solo llamó la atención debido a que el tema está resonando en todas partes, sino que también tomaron en cuenta una de las tragedias que ensombreció a Grecia y a Pakistán, debido al hundimiento del barco que llevaba en su interior alrededor de 700 migrantes, donde murieron mujeres y niños.

«El submarino con cinco millonarios y el mundo pierde la cabeza, pero que tal el barco con los inmigrantes que se hundió con los niños», cantó Mister Cumbia en la nueva canción. Tras el éxito que está siendo, algunos concordaron con el cantante y señalaron que tenía razón al hablar de ese tema.

Cumbia submarino Titán: ¿Una falta de respeto?

Cumbia submarino Titán: ¿Una falta de respeto?
Foto: AP

Tras lanzar la canción, los comentarios no se hicieron esperar y hubo opiniones dividas al respecto. Algunas personas señalaron que es una falta de respeto lucrar con información de un tema tan delicado como la muerte de las personas que estaban al interior de la nave, al igual que mencionar sobre los decesos, cuando no debería ser así. Mientras que otras personas, lo felicitaron por su ingenio.

«Yo creo que esto es una gran falta de respeto», «Ni el PRI se atrevió a tanto», «Ya como que la tenía lista y estaba esperando a los pedidos», «Los mexicanos no lloramos, facturamos», «Qué falta de respeto», señalaron en redes sociales. Por el momento, el cantante no respondió a crítica y se dedicó a promocionar su nueva canción por medios digitales. Archivado como: Cumbia submarino Titán 

Cumbia submarino Titán: ¿Qué ocurrió con el submarino?

Cumbia submarino Titán: ¿Qué ocurrió con el submarino?
Foto: AP

Fue la empresa OceanGate, quienes dieron a conocer el deceso de los cinco tripulantes que fueron catalogados como desaparecidos desde el jueves pasado. A través de un comunicado anunciaron las muertes, pero no brindaron mayor información al respecto. Por otra parte, la Guardia Costera de Estados Unidos se encargó de anunciar lo que podría haber sucedido. PARA ESCUCHAR CANCIÓN DA CLIC AQUÍ

Según la investigación, los robots de aguas profundas continuarán buscando en el fondo del mar pistas sobre lo que sucedió en las profundidades del Atlántico Norte. El piloto y cuatro pasajeros murieron en la catastrófica implosión, señaló la agencia The Associated Press. Archivado como: Cumbia submarino Titán 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio