Inicio » Entretenimiento » Revelan la autopsia de Jocelyn Alejandra Niño, tras ser encontrados sus restos en una hielera

Revelan la autopsia de Jocelyn Alejandra Niño, tras ser encontrados sus restos en una hielera

Le hicieron 'lo peor'. Revelan la autopsia y parte médico de Jocelyn Alejandra Niño, tras ser encontrados sus restos en una hielera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Informan ‘detalles’ de su muerte
  • Sus restos fueron encontrados en una hielera
  • También conocida como ‘La niña sicario’

Tras siete años de incertidumbre sobre cuál fue el motivo de la muerte de la también conocida ‘Niña sicario’, han surgido los detalles. Revelan la autopsia de Jocelyn Alejandra Niño, tras ser encontrados sus restos en una hielera, te contamos los detalles.

La ‘brutal’ forma en que fue encontrada Jocelyn Alejandra aún perdura en la memoria de miles. Sin duda alguna, su asesinato marcó una pauta en la violencia y grupos crimen organizado de México y zonas fronterizas de Estados Unidos. 

Revelan la autopsia de Jocelyn Alejandra Niño, tras ser encontrados sus restos en una hielera

Revelan la autopsia de Jocelyn Alejandra Niño, tras ser encontrados sus restos en una hielera
FOTO: Captura sitio web Infobae

Una mañana de abril de 2015, el cuerpo de Jocelyn Alejandra Niño fue encontrado cortado en pedazos dentro de una hielera abandonada en el puente fronterizo entre Matamoros, Tamaulipas en México, y Brownsville, en Texas, Estados Unidos, según Infobae.

Ahora, han salido a la luz los ‘estremecedores’ detalles del parte médico y los resultados de la autopsia que confirman la forma en que asesinaron a ‘La niña sicario’ . La información ha causado la conmoción y sorpresa de miles que conocen del caso.

Detallan que hicieron con la ‘Niña Sicario’

Detallan que hicieron con la 'Niña Sicario'
FOTO: Getty Images

Según detalla Bajo la Palabra Noticias, la autopsia reveló que el cuerpo de Jocelyn fue desmembrado, congelado y depositado en la nevera. También, se reveló que habría sido ejecutada de un tiro en la cabeza, y que al momento de su muerte tendría entre 18 y 22 años.

Antes de ser encontrados sus restos en una hielera, en aquel entonces la policía reveló que la joven había permanecido secuestrada por criminales entre el 12 y 13 de abril de 2015 en la población Río Bravo, en Tamaulipas y tras torturarla y someterla toda clase de vejámenes, finalmente fue encontrada asesinada.

Pertenecía al cártel de ‘Las Flacas’

Pertenecía al cártel de 'Las Flacas'
FOTO: Captura sitio web Infobae

Jocelyn Alejandra Niño fue una ‘reonocida’ miembro del Cártel de ‘Las Flacas’, gracias a ello también obtuvo el apodo de ‘La Flaca’ y curiosamente no sólo era por su delgada y peculiar apariencia física. Sino, la situación iba más allá.

Con información del medio Salta, se sabe que ‘Las Flacas’ fueron un grupo de mujeres jóvenes que operaba de manera independiente para asesinar a grupos adversarios en los estados de Baja California, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, en México.

Adversarios compartieron las imágenes de Jocelyn Alejandra Niño muerta

Adversarios compartieron las imágenes de Jocelyn Alejandra Niño muerta
FOTO: Captura Twitter

La mexicana Jocelyn Alejandra Niño, apareció en una ‘escalofriante’ forma. La joven logró ser identificada por uno de los tatuajes que tenía en su brazo, lo cual sirvió como la ‘pista’ perfecta para saber que se trataba de la buscada ‘Niña Sicario’ , según Salta.

Finalmente, diversos medios de comunicación destacaron que en el 2015 fueron filtradas las imágenes del cuerpo asesinado de la ‘Niña sicario”, esto compartido por sus adversarios en la red social Twitter. Sin embargo, dichas fotos fueron eliminadas.

 

 

Continua artículo relacionado