Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan las imágenes más impactantes de la nevada ‘histórica’ que azota a EE.UU.

Imágenes Buffalo Storm: Al alcanzar los seis pies de nieva, una parte del estado de Nueva York quedó bajo la nieve y revelaron las mejores imágenes
2022-11-20T18:50:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Revelan imágenes más impactantes de la nevada en Nueva York
  • La nieve alcanzó seis pies en las últimas horas
  • Se considera una nevada histórica

¡NEVADA HISTÓRICA DEJA INCREÍBLES POSTALES! Búfalo, se vio afectado por el clima que dejó la tormenta de nieve con efecto lacustre que se advirtió desde principios de semana, por lo que los fotógrafos y por supuesto, los habitantes, no dudaron en demostrar el blanco panorama que dejó la nevada y demostrar la gran altura que alcanzó.

A través de redes sociales, estas imágenes salieron a la luz y destacaron lo imposible que fue convivir con la nieve. Por ello, también compartieron videos de la situación y como la nieve alcanzó hasta 6 pies de altura; el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene en constante contacto anunciando los cambios en el clima.

REVELAN IMÁGENES DE LA HISTÓRICA NEVADA

REVELAN IMÁGENES DE LA HISTÓRICA NEVADA
Foto: Twitter

Montones de nieve, en algunos lugares más altos que la mayoría de las personas, enterraron partes del oeste y el norte de Nueva York cuando una tormenta con efecto de lago azotó las áreas al este del lago Erie y el lago Ontario por tercer día consecutivo el sábado, con posiblemente incluso más por venir, declaró la agencia The Associated Press.

Se reportaron nevadas de hasta 77 pulgadas (196 centímetros) en el suburbio de Buffalo de Orchard Park, hogar de los Buffalo Bills de la NFL. A mitad del estado, la ciudad de Natural Bridge, cerca de la base militar de Fort Drum, reportó un poco menos de 6 pies (1,8 metros), declaró la agencia AP. Por ello, las imágenes de este evento no pasaron desapercibidas y mostraron los momentos más caóticos del fenómeno.

¿Cubría carros la nieve?

¿Cubría carros la nieve?
Foto: Twitter

A través de redes sociales, los internautas mostraron los estragos de la nevada y como llegó a alcanzar una altura inimaginable que la convirtió en una tormenta de nieve «histórica». En una de las imágenes, se observa como cubrió por completo un automóvil y la nieve complicaba la forma en cómo debían excavar.

«¡Excavar es difícil!», señaló la cuenta de Weather Buffalo (@weather_buffalo), en Twitter. La fotografía, revela el gran tamaño que alcanzó la nieve en una noche. Los expertos, habían advertido a los habitantes sobre las consecuencias de la nevada y por ello, habían pedido apoyo a las comunidades para evitar que salieran de los hogares. 

¿Nunca antes visto?

¿Nunca antes visto?
Foto: Twitter

La nevada en algunos lugares se ubicó entre las más altas jamás registradas en el área, rivalizando con las impresionantes cantidades que cayeron durante tormentas similares en 2014 y 1945, indicó la agencia The Associated Press. En la siguiente foto que salió a la luz, se observa como 9 latas de cerveza están apiladas de forma que se pueda ver el gran tamaño de la nieve que quedó a los costados. 

«El único aparato de medición que necesito», señaló Phil Thompson (@PhilThompson13) a través de su cuenta de Twitter. Las latas de cerveza, están acomodadas de perfecta manera que se puede observar que la nieve llegó a alcanzar una medida como nunca antes; pero, no es la única fotografía que sorprende al público.

Imágenes Buffalo Storm: ¿Difícil de excavar?

Imágenes Buffalo Storm: ¿Difícil de excavar?
Foto: Twitter

En dos fotografías que compartió un internauta, se muestra como estaba en su tejado con una pala especial para retirar nieve y apenas logró quitar un tramo de la esperada. En la descripción, señaló que se encontraba con dificultades por la gran cantidad de nieve que se instaló en el lugar. De acuerdo con Forbes, en algunas partes del país la nieve alcanzó hasta los seis pies de altura.

«Acabo de pasar una hora quitando 1 metro de nieve de la parte plana de mi tejado. Estoy realmente fuera de forma. Ni siquiera podía levantar mis brazos y básicamente rodaba por el techo en la nieve para bajar», declaró el internauta Fergie (@fergi2479), en Twitter. La gran cantidad de nieve, imposibilitó a la mayoría de Búfalo y otras partes de Estados Unidos. Archivado como: Imágenes Buffalo Storm

Imágenes Buffalo Storm: ¿A nivel histórico?

Imágenes Buffalo Storm: ¿A nivel histórico?
Foto: Twitter

Los totales de nevadas, que comenzaron a acumularse el jueves por la noche en algunos lugares, “serían del orden de históricos no solo para cualquier época del año sino para cualquier parte del país”, dijo el meteorólogo, Frank Pereira, del Servicio Meteorológico Nacional, en la sede del NWS en College Parque, Maryland, indicó AP

La tormenta ha provocado cierres de carreteras y cancelaciones de vuelos en el oeste del estado de Nueva York. El representante del condado de Erie (Nueva York), Mark Poloncarz, dijo ayer por la noche que al menos dos residentes del condado murieron por eventos cardíacos debido al sobre esfuerzo que hicieron al quitar la nieve, indicó EFE. Archivado como: Imágenes Buffalo Storm

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio