Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan las sangrientas y crueles imágenes de las víctimas del bar en Irapuato

Revelan imágenes ataque Irapuato: En redes sociales, circulan las imágenes del fatal atentado que dejó sin vida a 11 personas
2022-10-16T14:25:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Reportan ataque a un bar de Irapuato y confirman víctimas mortales
  • Revelan las sangrientas imágenes que dejó el ataque
  • Tanto la Guardia Nacional de México, como el Ejército se encargan de la investigación

ATAQUE MORTAL EN BAR. Tras darse a conocer que un atentado a un bar de Irapuato, Guanajuato, México, se registró en la noche del sábado pasado, las imágenes se viralizaron en redes sociales mostrando la crueldad de los hechos ocurridos. De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de 11 personas perdieron la vida.

No fue el único ataque que se registró este fin de semana en México. Durante la tarde/noche del viernes 14 de octubre, las autoridades mexicanas anunciaron que en Tijuana, Baja California, se localizaron tres cuerpos humanos desmembrados que contenían notas ‘escalofriantes’ por parte de organizaciones criminales.

REVELAN LAS IMÁGENES SANGRIENTAS DEL ATAQUE

REVELAN LAS IMÁGENES SANGRIENTAS DEL ATAQUE
Foto: Twitter

En redes sociales, circularon las imágenes del fatal atentado que se registró en la noche del 15 de octubre en un bar de Irapuato, Guanajuato, cuando un comando armado ingresó al lugar y disparó sin reparos a las personas que se encontraban en el interior. Hasta el momento, se indicó que 11 personas perdieron la vida por la agresión registrada.

En una de las primeras imágenes que fue publicada por Mictlantecuhtli (@L01sMF), se muestran los cuerpos esparcidos de las víctimas de este ataque armado. Se observan seis personas y como la sangre está corriendo por el lugar; hay sillas a su alrededor y como algunas de las personas que sufrieron heridas de balas se encuentran en posiciones boca abajo y que cubren parcialmente sus rostros.

Un baño de sangre

Un baño de sangre 
Foto: Twitter

En la segunda imagen, se muestra el cuerpo de dos mujeres que terminaron con heridas provocadas por el tiroteo que causó el comando armado; a su alrededor hay restos de envases de cervezas, limones, servilleteros y saleros, muestra de lo que estaban consumiendo antes de que la diversión fuera interrumpida por el terror que causó el ataque.

Medios locales, informaron que el grupo armado ingresó al bar de Irapuato alrededor de las 19:50 horas y abrieron fuego contra los clientes y empleados del lugar. El lugar fue identificado como «El Pantano» y dejó como saldo la muerte de seis mujeres y cinco hombres; tanto como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y el Servicio de Médico Forense, custodiaron el lugar de los hechos.

Revelan imágenes ataque Irapuato: ¿Pudieron reconocer a las víctimas?

Revelan imágenes ataque Irapuato: ¿Pudieron reconocer a las víctimas?
Foto: Twitter

La tercera fotografía, que fue viralizada, muestra a tres víctimas, mujeres que quedaron en posiciones boca abajo; en una de las personas, se observa la herida de bala que obtuvo en uno de sus brazos. Los rostros no logran vislumbrarse, pero sí se observa la ropa que traían puesta al momento del fatal ataque que causó su deceso; los comentarios no faltaron y algunos culpan a los «Marros».

«¿Quién crees que hizo esa masacre? ¿Los Marros?», a lo que una segunda persona responde: «Obviamente. No es la primera vez que esos mugrosos matan a gente inocente en un restaurante o un bar». Por el momento, las autoridades no dieron a conocer quiénes fueron los responsables de esta agresión cometida. Archivado como: Revelan imágenes ataque Irapuato 

Revelan imágenes ataque Irapuato: ¿Por una balacera anterior?

Revelan imágenes ataque Irapuato: ¿Por una balacera anterior?
Foto: Twitter

La revista Proceso, indicó que la policía municipal anunció que tras la balacera, tres personas más, una de ellas era una mujer embarazada y dos hombres, fueron trasladados hacia el hospital local, aunque terminaron perdiendo la vida. Por el momento, se desconoce la identidad de las personas que murieron en el bar «El Pantano». El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, envió un comunicado al respecto.

«El Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad, en coordinación con Federación y municipios de Irapuato, reforzará los operativos en la ciudad tras los condenables hechos ocurridos esta noche en la colonia 12 de diciembre. Por instrucciones de Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, las dependencias citadas trabajan ya de manera inmediata en operativos conjuntos», indicaron. Archivado como: Revelan imágenes ataque Irapuato 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio