Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan imágenes nunca antes vistas de Angélica Vale en bikini (FOTOS)

La famosa actriz mexicana es una de las personalidades más importantes de Latinoamérica. Imágenes Angélica Vale en bikini
2023-05-12T15:04:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Resurgen imágenes de la actriz mexicana luciendo figura de impacto
  • ¡Así lucía ‘La Vale’ hace más de 15 años!
  • Angélica Vale está lista para regresar a teatro con nueva obra

Imágenes Angélica Vale en bikini. La talentosa actriz y cantante mexicana Angélica Vale, es una de las personalidades más queridas por el público latino, sea por su gran carisma y también por protagonizar telenovelas que han sido bastante reconocidas, así como también programas de televisión muy importantes en México.

Y es que, aunque la actriz ha estado desaparecida de la pantalla chica por un buen tiempo y los fans la extrañan, ‘La Vale’ está siempre activa en sus redes sociales para sus fanáticos. Sin embargo, hace poco tiempo se filtraron imágenes de la gran actriz de joven y luciendo increíble.

Imágenes Angélica Vale en bikini: Te revelamos fotos poco vistas de la actriz

Imágenes Angélica Vale en bikini
FOTO: Twitter

En redes sociales, se han viralizado unas imágenes de la gran actriz mexicana cuando estaba en sus mejores años, y es que no solamente luce una gran figura, si no que hace unos años no dudó en presumirla utilizando un mini bikini negro, pues fue fotografiada en una playa.

La protagonista de ‘La Fea Más Bella’, luce un increíble bikini que resaltó su corpulenta figura, y éstas fotos fueron compartidas por una usuaria en Twitter quien no dudó en recordar y darle a conocer al mundo cómo fueron las mejores épocas de la gran actriz, Angélica Vale.

Así luce en la actualidad

Imágenes Angélica Vale en bikini
FOTO: Instagram

Sin embargo, en medio se resalta también una imagen actual de la Vale luciendo un cuerpo espectacular y es reciente, y aunque está claro que los cuerpos cambian bastante con el tiempo, la actriz que es hija de Angélica María, sigue luciendo igual de hermosa como siempre.

Angélica Vale actualmente tiene 47 años, y ha actuado en un sin sin de producciones de Televisa, en telenovelas como ‘La Fea más Bella’, ‘Soñadores’, ‘Amigos y Rivales’, la cual protagonizó a lado de la inigualable Adamari López, ‘Y Mañana Será Otro Día’, así como programas de televisión también.

Imágenes Angélica Vale en bikini: Recibe su estrella en el Paseo de la Fama

FOTO: Instagram

Recientemente, la mexicana recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood por ser bastante reconocida en México, Latinoamérica y Estados Unidos. A dicho evento, asistieron diversas personalidades bastante importantes, incluso pudimos ver a Adamari apoyando a su amiga.

Pero Angélica Vale no solamente ha enfocado su carrera artística a ser una gran actriz de televisión, si no que también tiene una larga carrera en el doblaje de películas. Por si la extrañabas, aquí en MundoNOW te damos a conocer que Angélica estará de regreso en teatro con la obra ‘Vaselina’ a partir del 13 de julio.

Conoce al esposo de Angélica Vale

FOTO: Instagram

Otto Padón es el nombre del esposo de la actriz, quien se ha tomado un tiempo fuera de los reflectores, pues de acuerdo con la revista ‘Fama’, Angélica tiene dos hijos y quiere cumplir con sus obligaciones como madre. Otto tiene una carrera prominente en el mundo de la producción de programas televisivos.

Según informó la revista Fama, Otto sirvió al ejército estadounidense por casi 40 años, esto sucedió antes de dedicarse a la industria de los medios. Actualmente el esposo de Angélica Vale es un reconocido ejecutivo y ha tenido importantes puestos dentro de la cadena televisiva de Telemundo, la cual es de habla hispana.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio