Inicio » Entretenimiento » Revelan ‘sorpresivos’ detalles en el juicio de Pablo Lyle y ¿terminan hundiéndolo?

Revelan ‘sorpresivos’ detalles en el juicio de Pablo Lyle y ¿terminan hundiéndolo?

Tras la noticia de que ha comenzado el proceso legal,revelan detalles en el juicio de Pablo Lyle y ¿terminan hundiéndolo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Surgen nuevos detalles
  • El actor mexicano comienza su juicio
  • Fue señalado de homicidio involuntario

El día de ayer dio inicio el juicio que determinará el futuro del actor mexicano, tras largos tres años de incertidumbre sobre saber que es lo que pasará después de ser señalado de homicidio involuntario. Ante esto, revelan ‘sorpresivos’ detalles en el juicio de Pablo Lyle y ¿terminan hundiéndolo?

Han surgido nuevos puntos clave en el juicio del actor mexicano, esto después de que fuera señalado de matar a un hombre durante un ataque de ira en plena carretera, esto mientras autoridades comienzan con la selección de jurado para su caso.

Revelan ‘sorpresivos’ detalles en el juicio de Pablo Lyle y ¿terminan hundiéndolo?

Revelan 'sorpresivos' detalles en el juicio de Pablo Lyle y ¿terminan hundiéndolo?
FOTO: Captura sitio web The Sun

El incidente ocurrió en marzo de 2019 en la avenida 27 del noroeste de Miami. Según la policía, el cuñado de Pablo Lyle, Lucas Del Fino, conducía e interrumpió un vehículo conducido por Juan Ricardo Hernández. El originario de Cuba, Hernández, supuestamente salió de su auto y golpeó la ventana del otro vehículo.

“Estábamos muy cerca el uno del otro. Los dos nos gritábamos”, dijo Del Fino en 2019, según Local 10. “Le estaba gritando: ‘¡No toques mi auto! ¡No golpees mi auto!’ Dije eso en español”. Pero luego, Pablo Lyle supuestamente salió de su auto y golpeó a Hernández, según The Sun.

La agresión quedó evidenciada

La agresión quedó evidenciada
FOTO: Captura video Twitter

Las imágenes de video capturaron el incidente en la cámara, mostrando a Pablo Lyle golpeando al hombre en la cara,. Juan Ricardo Hernández fue llevado al hospital donde murió cuatro días después de una grave y complicada lesión derivada del trauma.

El actor Pablo Lyle fue detenido horas después en el aeropuerto internacional de Miami, donde planeaba volar a su país de origen México. Ahora el hombre de 35 años enfrenta un cargo de homicidio involuntario como resultado del incidente, según The Sun.

Da click aquí para revivir el momento: https://twitter.com/elcherrymx/status/1114186224875388928

Jueza del caso de Pablo Lyle ofreció detalles

Jueza del caso de Pablo Lyle ofreció detalles
FOTO: Captura video Twitter

Según The Sun, la selección del jurado comenzó en Miami este pasado martes. Y se espera que el juicio comience a finales de esta semana o principios de la próxima, en la que se determinará el futuro del oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Con información de Ventaneando, se sabe que la jueza del caso, Marisa Tinkler Mendez, habló con las personas que se encargarían de seleccionar al jurado, proceso para el cual acudieron 100 personas, mismas que serían evaluadas en dos grupos de 50.

Da click aquí para ver un poco del inicio del juicio de Pablo Lyle: https://twitter.com/JRodzMIA/status/1572287556745674752

“Será muy desgastante”

"Será muy desgastante"
FOTO: Captura video Youtube

“Quiero que todos entiendan que será muy desgastante, elegir a un jurado, es un proceso sumamente desgastante, no es glamuroso, puede ser incluso hasta aburrido, pero debemos tomarnos el tiempo para seleccionar al grupo de individuos que creemos serán juntos e imparciales y capaces de juzgar las evidencias, y que prometerán con cumplir la ley”, explicó Tinkler Mendez según las imágenes transmitidas en el programa Ventaneando.

“Les leeré la lista de los nombres de los testigos potenciales en el caso, la lista es larga y no quiero que se asusten, eso no significa que este será un juicio que dure varias semanas. Considero que una vez que tengamos seleccionado al jurado, el juicio podría durar hasta 5 días hábiles, y ese es mi mejor estimado”, detalló la jueza y dejó entrever el tiempo que probablemente pueda transcurrir para tener un veredicto en este proceso legal.

Da click aquí para ver los detalles proporcionados por la jueza del caso: https://www.youtube.com/watch?v=mH5bGXeQ_OQ

Continua artículo relacionado