Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Nodal y Ángela Aguilar si se casaron? Revelan las supuestas pruebas de las nupcias en Italia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia? Crecen los rumores de la boda entre las dos figuras públicas. Descubre los detalles.
2024-06-15T18:10:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Se confirma la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal? Foto: Mezcalent
  • Crecen rumores de la supuesta boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar
  • Un famoso maquillista de bodas compartió inesperadas imágenes
  • ¿Maxine Woodside tuvo la razón?

CUANDO EL RÍO SUENA… ¡ES PORQUE AGUA LLEVA! En medio de los crecientes rumores de nupcias entre los cantantes, salen nuevos detalles que darían la razón a la presunta boda.

Fue la periodista Maxine Woodside, quien reveló que Christian Nodal y Ángela Aguilar podrían haber contraído matrimonio en Italia.

Desde ese instante, comenzaron a surgir pistas que podrían confirmar la alianza entre las dos figuras públicas y los fans no dudaron en crear teorías al respecto.

Como el video que presentó uno de los maquillistas más populares en Roma, quien solo asesora a novias y compartió el look de la intérprete de «La llorona».

¿CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR SI SE CASARON?

Angela Aguilar, Boda, Christian Nodal, matrimonio, MundoNOW
Foto: Instagram

En medio de una ola de especulaciones, Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido el foco de atención tras rumores de una boda secreta durante su reciente viaje a Italia.

Los rumores se intensificaron después de que Stefano Comelli, compartiera videos en sus redes sociales en los que se veía a Ángela Aguilar el 1 de junio de 2024.

También podría interesarte: Pepe Aguilar rompe el silencio ante el escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

En las imágenes, Ángela aparece con una bata blanca mientras Comelli la arreglaba para una ocasión especial.

Además, Francesco Termine, un reconocido estilista italiano que suele trabajar en peinados de boda, también aparece en las imágenes con Ángela, aumentando aún más las sospechas.

¿Se confirman sospechas?

Los clips, que rápidamente se volvieron virales, muestran a la joven cantante siendo estilizada por estos expertos en bodas.

Pero, sin duda alguna, lo que llamó la atención de esta serie de videos fue que utilizó una palabra para denominar a las mujeres casadas.

«Mrs. Ángela Aguilar, fue un placer», escribió el italiano en sus redes sociales, agradeciendo la atención de la cantante.

Las fotos y videos, llevaron a muchos a creer que efectivamente se trataba de preparativos para su matrimonio con Nodal.

¿Por qué causaron conmoción?

Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja, quienes consideran que podría ser una confirmación sutil de que Ángela ahora es una mujer casada.

Los rumores de la boda secreta han causado un gran revuelo entre los seguidores de ambos artistas, después de que salieran las fotos del supuesto anillo de bodas.

Mientras el público espera una respuesta de la pareja, las redes sociales continúan llenándose de teorías y especulaciones al respecto.

Los fans han comenzado a analizar cada detalle y publicación de Ángela y Christian en busca de más pistas que confirmen o desmientan la supuesta boda.

¡Los cacharon!

Además, una usuaria de TikTok compartió su propio testimonio, afirmando que vio a Ángela y Christian juntos el 31 de mayo en la icónica Fontana di Trevi en Roma.

La joven contó que encontró a la pareja mientras estaba tomándose fotos con sus amigas, además de que era de madrugada cuando eso ocurrió.

En las imágenes que posteó, se observa como Ángela esconde las dos manos en sus bolsillos y Christian se muestra nervioso debido a que lo reconocieron.

«¿Se dieron cuenta que ambos esconden las manos?», «Si lo hubieran revelado antes, se les acababa la exclusiva», «Se tardaron en revelarlo», destacaron en comentarios de TikTok. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio