Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salen a la luz detalles del accidente de Nicandro Díaz que revelan cómo murió

Descubre la causa de muerte de Nicandro Díaz en un trágico accidente ocurrido en Cozumel. Conoce todos los detalles del triste suceso.
2024-03-19T21:27:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Causa de muerte de Nicandro Díaz FOTO Mezcalent
  • Muerte trágica de Nicandro Díaz.
  • Confusión inicial sobre accidente mortal.
  • Comunidad del espectáculo consternada.

La comunidad del espectáculo se encuentra consternada tras la trágica noticia del fallecimiento del reconocido productor mexicano Nicandro Díaz.

El trágico suceso se desarrolló el pasado fin de semana en Cozumel, México, donde sufrió un accidente que le habría costado la vida.

También te puede interesar: Agrupación mexicana sufre terrible accidente y hay muertos

Inicialmente se dio información sobre el incidente el cual lo colocaba en el mar, sin embargo, nuevos detalles señalan que el suceso se desarrolló de otra manera.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Muere el productor Nicandro Díaz

Causa de muerte de Nicandro Díaz, Nicandro Díaz, accidente, Cozumel, Televisa
Causa de muerte de Nicandro Díaz FOTO Mezcalent

La partida prematura de Nicandro Díaz ha dejado un vacío irremplazable en el mundo de las telenovelas, donde su talento y dedicación marcaron un legado imborrable.

Sus obras, entre las que destaca la exitosa novela ‘Golpe de Suerte’, seguirán siendo testimonio de su pasión por la industria del entretenimiento.

Durante las primeras horas, la noticia de su fallecimiento fue tratada como un accidente en una moto acuática en lo que fueron unas vacaciones.

Sin embargo, han surgido nuevos detalles de lo sucedido con el mexicano y ha salido a la luz la verdad sobre el accidente que cobró su vida.

Primeros detalles del accidente

Causa de muerte de Nicandro Díaz, Nicandro Díaz, accidente, Cozumel, Televisa
Causa de muerte de Nicandro Díaz FOTO Mezcalent

La fatídica historia comenzó a tomar forma cuando en redes sociales se lanzó un llamado urgente de donación de sangre en un hospital de la localidad, revelando así el drama que se gestaba tras bambalinas.

El incidente que marcó el destino de Nicandro Díaz tuvo lugar mientras disfrutaba de unas vacaciones en compañía de su novia, la talentosa actriz de doblaje Mariana Robles.

Según los primeros informes, el productor sufrió un grave accidente mientras conducía una moto acuática, siendo trasladado de inmediato al hospital San Miguel en Cozumel.

Fue el lunes 18 de marzo cuando se confirmó la noticia de que el famoso productor de novelas había perdido la vida a consecuencia del accidente.

Revelan nuevos detalles del accidente

TV, teatro, telenovelas, obras, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Inicialmente se especuló que el fatal desenlace había ocurrido en el mar, sin embargo, recientes revelaciones de medios como Venga La Alegría y Sale el Sol arrojan nueva luz sobre los acontecimientos.

Se confirmó que Nicandro Díaz perdió la vida en un trágico incidente en la carretera costera sur de Cozumel, a la altura del kilómetro 16 y no por un accidente en el agua.

El incidente tuvo lugar luego de que su moto derrapó al intentar esquivar un animal que se cruzó en su camino, de acuerdo a información de’ Venga La Alegría’.

El informe policial obtenido por el programa matutino detalla que Nicandro perdió el control de la moto, la cual se adentró en una zona de maleza.

El productor no logró sobrevivir

Aunque el equipo de rescate llegó rápidamente al lugar del accidente, el productor fue hallado inconsciente, mientras que su pareja, Mariana Robles, sufrió heridas menores.

Ante la noticia de su partida, el dolor en la industria del entretenimiento se ha manifestado, diversas figuras del medio han expresado sus condolencias.

Ahora el dolor se ha multiplicado al confirmarse que los restos de Nicandro Díaz ya se encuentran disponibles para su traslado a la Ciudad de México, según ‘Sale el Sol’.

Se espera la llegada de sus familiares al lugar en el que perdió la vida durante sus vacaciones junto a su pareja para decidir sobre su destino final.

Familia se prepara para despedirlo

La angustia de esta tragedia se ve agravada por la lejanía de la familia en el momento del suceso.

Uno de sus hijos se encontraba en un viaje que lo mantenía distante de Cozumel, mientras que otro, al enterarse de la noticia, tomó vuelos apresurados hacia Quintana Roo.

Esto en un intento desesperado por llegar a tiempo y despedirse de su amado padre.

La incertidumbre sobre el futuro de sus restos y el dolor por su ausencia son sentimientos compartidos por toda una comunidad que hoy llora la pérdida de uno de sus más brillantes exponentes.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio