Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran rastros de drogas en autopsia de Taylor Hawkins

Revelan autopsia Taylor Hawkins: Autoridades de Colombia, revelaron la autopsia inicial del baterista de Foo Fighters y señalan uso de drogas
2022-03-27T02:31:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • El baterista de Foo Fighters, murió en Bogotá antes de una presentación
  • La Fiscalía de Colombia, informó los detalles preliminares de la autopsia
  • Aseguran que habían más de 10 tipos diferentes de drogas en su sistema

¡REVELAN AUTOPSIA! La Fiscalía de Colombia, reveló esté sábado la autopsia de Taylor Hawkins, baterista de la famosa banda Foo Fighters, quien falleció a horas de presentarse en un festival musical en Bogotá. En la autopsia inicial del baterista, se anunció que habían 10 tipos diferentes de drogas en su sistema.

Las autoridades, prometieron que seguirán trabajando en resolver la causa de muerte de Taylor Hawkins. Fue ayer, que la banda de rock informó sobre la muerte de uno de sus integrantes a través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales; diversos cantantes, bandas, figuras del espectáculo y políticos, dieron sus condolencias a la familia del baterista. Descanse en paz.

REVELAN AUTOPSIA DE HAWKINS

REVELAN AUTOPSIA DE HAWKINS
Foto: Twitter

La noche del viernes, vino con una sorpresa inmediata después de que la famosa banda Foo Fighters informara sobre un suceso sin precedentes y que causó el luto en el mundo de la música. En un comunicado posteado en redes sociales, anunciaron la muerte de Taylor Hawkins quien fue el baterista de la reconocida banda de rock; de acuerdo con los primeros reportes, el músico se quejó de un ‘dolor en el pecho’ y terminó perdiendo la vida en un hotel de Bogotá, ciudad donde se presentarían en concierto.

Este sábado, la Fiscalía de Colombia compartió en redes sociales la autopsia inicial que se realizó al cuerpo del músico y revelaron los primeros detalles que se obtuvieron. Las declaraciones de las autoridades, han dado pie a los rumores sobre la posible causa de muerte y entre ellos, se destaca una posible sobredosis.

Revelan autopsia Taylor Hawkins: ¿Una investigación completa?

Revelan autopsia Taylor Hawkins: ¿Una investigación completa?
Foto: Twitter

La Fiscalía de Colombia, publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando el fallecimiento de Taylor Hawkins quien se encontraba en su hotel en Bogotá, cuando ‘un dolor de pecho’ le atravesó y terminó muriendo en el lugar. Las autoridades colombianas, prometieron hacer una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos de su fallecimiento.

«Comunicado oficial de la Fiscalía General de la Nación sobre la muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.», escribió la cuenta de la Fiscalía de Colombia en redes sociales, después de que se diera a conocer que se está llevando a cabo una investigación por el fallecimiento del músico. Archivado como: Revelan autopsia Taylor Hawkins

Revelan autopsia Taylor Hawkins: ¿Qué dice la autopsia?

Revelan autopsia Taylor Hawkins: ¿Qué dice la autopsia?
Foto: Twitter

En los primeros reportes, las autoridades indicaron que Hawkins perdió la vida en el hotel del norte de Bogotá donde se estaba hospedando debido a la presentación que tendrían horas más tarde. La Fiscalía de Colombia, informó que se realizaron los estudios correspondientes al cuerpo del baterista y entre ellos, se destacó el de orina.

«Una vez realizado el estudio médico forense inicial, del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en el día de ayer en un hotel del norte de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación informa lo siguiente.», inició el comunicado de las autoridades en la tarde de este sábado, después de anunciarse la muerte del músico. Archivado como: Revelan autopsia Taylor Hawkins

Revelan autopsia Taylor Hawkins: ¿10 tipos de drogas?

Revelan autopsia Taylor Hawkins: ¿10 tipos de drogas?
Foto: Twitter

En el comunicado de prensa, la Fiscalía de Colombia señaló que en la muestra de orina practicada al cuerpo del baterista, se encontraron por lo menos 10 tipos de sustancias entre las que sobresale la marihuana. Taylor Hawkins, en diversas ocasiones expresó su problema con las sustancias y había estado en una lucha constante para combatirlo.

«1) En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: TCH (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides», informó la Fiscalía General de Colombia en un comunicado de prensa emitido la tarde de este sábado. Archivado como: Revelan autopsia Taylor Hawkins

¿Es la causa de muerte?

¿Es la causa de muerte?
Foto: Twitter

Aunque, las autoridades revelaron que en el sistema del cuerpo de Hawkins se encontraron de 10 tipos de sustancias, no aseguraron que fuera la causa de muerte. En el comunicado, expresan que están trabajando por determinar lo que sucedió con el músico y que estarán realizando una investigación exhaustiva para esclarecer el caso.

«2) El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins», señaló el comunicado de la Fiscalía General de Colombia. Por el momento, extraoficialmente medios externos han manejado que la causa de muerte sería una sobredosis.

¿Aún no podrá regresar el cuerpo de Hawkins a EE.UU.?

¿Aún no podrá regresar el cuerpo de Hawkins a EE.UU.?
Foto: Twitter

Para finalizar con el comunicado, la Fiscalía de Colombia informó que seguirán investigando las causas de la muerte del músico y prometieron que estarán informando cualquier novedad sobre el caso de Hawkins. Por el momento, no se conoce en que instante será trasladado el cuerpo del baterista a su tierra natal.

«3) La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma manera oportuna.», finalizó el comunicado oficial de las autoridades de Colombia. Ayer, por la noche expresaron las primeras declaraciones sobre la investigación y mencionaron que un individuo había reportado un «fuerte dolor en el pecho», por lo que los paramédicos acudieron al hotel y trataron de salvarle la vida.

¿Qué pasó con Taylor?

¿Qué pasó con Taylor?
Foto: Twitter

El gobierno municipal de Bogotá emitió un comunicado el sábado que el centro de emergencia de la ciudad había recibido un informe de un paciente con «dolor en el pecho» y envió una ambulancia, aunque una ambulancia privada ya había llegado al hotel en el norte de Bogotá, informó The Associated Press.

«Desde el momento en que Fiscalía conoció hechos por muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins, baterista de banda Foo Fighters, quien se hospedaba en hotel en norte de Bogotá, se destacó equipo de fiscales e investigadores para atender actos urgentes y apoyar investigación.», informó la Fiscalía en redes sociales. 

¿Foo Fighters anunció la muerte?

¿Foo Fighters anunció la muerte?
Foto: Twitter

A través de redes sociales, la banda Foo Fighters anunció la muerte de su baterista y destacaron que se encontraban sumamente devastados por la partida de Hawkins. Además, señalaron que su legado continuará en la música que realizó y siempre estará presente; por último, pidieron privacidad para tratar este momento tan delicado y sobre todo, respeto para su esposa, hijos y familia.

«La familia Foo Fighter está devastada por la trágica y prematura muerte de nuestro amado Taylor Hawkins. Su legado musical y risa contagiosa vivirá y estará con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil», anunciaron en redes sociales.

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio