Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan aterradora fotografía del caso de Madeline Soto

Descubre los detalles del caso de Madeline Soto, incluyendo el hallazgo macabro de su cuerpo sin vida y las imágenes clave.
2024-03-03T02:38:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto del caso de Madeline Soto FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange
  • Imágenes confirman sospechas.
  • Hallazgo macabro sume a familia.
  • Sterns, principal sospechoso en asesinato.

Imágenes parecen confirmar las sospechas de un oscuro giro en el caso de la desaparición y muerte de Madeline Soto, de 13 años.

Cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un área boscosa cercana al lugar donde fue vista por última vez.

Su madre había denunciado su desaparición cuatro días antes, cuando la joven no regresó a casa después de clases, sin saber el terrible final que tendría.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

El hallazgo macabro ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 4:30 p.m., según lo anunciado por la policía del condado de Osceola.

La noticia sumió a la familia en la desolación, especialmente después de que el sheriff del Condado de Orange declarara que la búsqueda se había convertido en una operación de recuperación.

Madeline fue vista por última vez el 26 de febrero, cerca de la escuela secundaria Hunter’s Creek, donde asistía.

La última persona que se sabe que la vio con vida es Stephan Sterns, de 37 años, el novio de su madre, quien fue arrestado en relación con otros cargos.

Detienen al principal sospechoso

Foto del caso de Madeline Soto, Condado Orange CCTV, Madeline Soto, Estados Unidos
Foto del caso de Madeline Soto FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange

Las autoridades consideran a Stephan Sterns como el principal sospechoso en el caso de su ahora asesinato.

Las imágenes de CCTV muestran a Sterns conduciendo su automóvil con el cuerpo de Madeline aún en él, arrojando sus pertenencias a la basura.

Las autoridades creen que alguien pudo haber asesinado a la adolescente en la residencia familiar en Kissimmee, aunque siguen investigando el caso.

El área donde se encontró el cuerpo de Madeline está a unas 20 o 30 millas de distancia de donde fue vista por última vez.

Continúan las investigaciones

Foto del caso de Madeline Soto, Condado Orange CCTV, Madeline Soto, Estados Unidos
Foto del caso de Madeline Soto FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange

La policía está investigando todas las pistas posibles para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las lesiones o el estado del cuerpo de la joven.

A pesar de las evidencias recopiladas, las autoridades no han acusado a Sterns en relación con el asesinato de Madeline.

Sin embargo, su arresto por cargos no relacionados ha arrojado luz sobre la situación, mientras las autoridades continúan su trabajo para llevar a los responsables ante la justicia.

Tras descubrir contenido de abuso infantil en su teléfono móvil y ser la última persona en ver a Soto, las autoridades señalaron a Sterns como el principal sospechoso del caso.

Revelan imágenes del caso

Caso de Madeline Soto, Condado Orange CCTV, Madeline Soto, Desaparición
Foto del caso de Madeline Soto FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange

Y es que además han señalado que las imágenes de CCTV de la iglesia la mostraron en el estacionamiento alrededor de las 8.30 a. m. de esa mañana antes de desaparecer.

Después de eso no se le volvió a ver ni a saber de ella hasta el fatal descubrimiento de su cuerpo sin vida, ahora las autoridades tienen sus teorías.

El portal de NBC News señala que las autoridades creen que Sterns mató a Soto en las primeras horas de la mañana y luego apoyó su cadáver en el automóvil, como se vio en las imágenes de CCTV, antes de arrojarlo.

Ahora la comunidad está consternada por el trágico desenlace de la búsqueda de Madeline Soto.

Llamado a la comunidad

Condado Orange, Desaparición, Muerte, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange

Las muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia inundan las redes sociales mientras se espera que se haga justicia por la joven que, apenas días antes, celebraba su cumpleaños número 13.

La noticia ha conmocionado a todos aquellos que siguieron de cerca el caso desde que Madeline fue reportada como desaparecida.

La policía sigue instando a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que se ponga en contacto con las autoridades para ayudar en la investigación.

El caso de Madeline Soto no solo ha conmocionado a la comunidad local, sino que también ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor conciencia sobre la seguridad de los jóvenes. Para ver la foto da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio