Revelan cómo fue el extraño bautizo de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi

- Podcast revela extraño bautizo de Ana Dalay
- Gloria Trevi anhelaba tener una familia ‘normal’
- Sergio Andrade quería ser Dios
Además de la serie Ellas Soy Yo Gloria Trevi, el podcast En boca cerrada de Mary Boquitas está dando mucho de qué hablar.
En su capítulo más reciente, llamado Dos intentos de fuga y una muerte inesperada, la cantante revela cómo fue el extraño bautizo de Ana Dalay.
Al día de hoy, se dice que la pequeña hija de la artista regiomontana y el productor musical Sergio Andrade tuvo muerte de cuna.
Sin embargo, tal parece que tanto con la serie como con este podcast saldrán a la luz más detalles de esta terrible tragedia.
¿Se merecía esto Ana Dalay?

A mediados de octubre de 1999, Ana Dalay nació en el Hospital Municipal de Miguel Cuoto en Río de Janeiro, Brasil.
Nadie se imaginaba lo que estaría por pasar dos meses después. La vida de Gloria Trevi y las demás chicas del clan cambiaría para siempre.
Mary Boquitas reveló en su podcast que a Sergio Andrade se le veía igual de feliz que cuando se casó con Aline Hernández.
A los pocos días, la cantante llegó a casa con ‘la bebé más chiquitita y más preciosa del mundo en brazos’.
El escándalo estaba a todo lo que da

Por otra parte, cabe recordar que para esas fechas Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas eran buscados por la justicia.
Para ese entonces, Karina Yapor, quien ya había dado a luz a otro hijo del productor musical, era la única integrante del clan que era menor de edad.
En medio de todo este escándalo, la cantante regiomontana estaba de lo más feliz con Ana Dalay: «solo tenía ojos para su bebé preciosa».
«Yo presentía que Gloria deseaba más que nunca formar una familia normal con Sergio, si es que la palabra ‘normal’ tenía cabida en la mente del maestro», dijo Mary.
Sergio no quería deshacerse de su ‘harem’

A pesar de los deseos de Gloria, Mary Boquitas reveló en su podcast que Andrade no tenía la menor intención de deshacerse de su harem.
Ahora, la ambición del productor, más que dominar al mundo de la música, era jugar a ser un sumo sacerdote, «quería jugar a ser Dios».
En una ocasión, Sergio le ordenó a Mary que dejara sus quehaceres en la cocina. Era noviembre de 1999.
Le dijo que tanto él como Gloria Trevi habían tomado la decisión de que ella fuera la madrina de Ana Dalay.
Una ceremonia por demás extraña

Gloria Trevi le había rogado a Sergio Andrade que bautizaran a Ana Dalay, por lo que le dio permiso de ir a una iglesia a pedir informes.
Para su decepción, no pudo ser posible porque la niña no había sido registrada. ¿La razón? Su pasaporte estaba vencido.
El productor musical decidió que esto no sería un impedimento y la ceremonia sería en el departamento en el que vivían en ese justo momento.
Al igual que en la boda de Mary Boquitas con Sergio, esta ceremonia sería sin preparativos, ni previo aviso ni flores ni invitados.
Gloria fue la única que se vistió para la ocasión

Al ver que iba en serio, Mary Boquitas notó que, a diferencia de ella y las otras chicas, Gloria fue la única que se vistió apropiadamente para el bautizo de Ana Dalay.
De forma irónica, Sergio Andrade dijo que al ser la persona con el alma más inocente de todos, él oficiaría la ceremonia.
«En menos de minuto y medio, Ana Dalay estaba bautizada, según palabras de Sergio», dijo Mary.
La pequeña sería la única de todos los bebés en recibir esta ‘distinción’ (PARA ESCUCHAR EL PODCAST HAGA CLICK AQUÍ).

