Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Revelan la inesperada enfermedad que padece la viuda de Julián Figueroa

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, rompe el silencio para revelar que enfrenta una enfermedad mental.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Imelda Garza enfermedad Foto: Mezcalent / De Primera Mano
  • Imelda Garza pasa por enfermedad.
  • Revelan padecimiento mental.
  • «Estoy más estable que antes», declaró.

A casi ocho meses de la muerte de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza Tuñón, rompe el silencio y habló del padecimiento con el que lucha.

La actriz y cantante, reveló recientemente que le diagnosticaron una enfermedad mental que al principio era complicado tratar.

Además, destacó que actualmente se encuentra con mejor control sobre sus emociones y detalló que la muerte de su esposo le afectó aún más.

La famosa se encuentra participando en una obra de teatro musical y destacó el apoyo que recibe de Maribel Guardia.

IMELDA GARZA TUÑÓN CONFIRMÓ INESPERADA ENFERMEDAD

Imelda Garza Tuñón, Julián Figueroa, viuda, enfermedad mental, MundoNOW
Foto: Mezcalent

A casi ocho meses de la inesperada muerte del reconocido actor y cantante Julián Figueroa, su viuda, Imelda Garza Tuñón, decidió romper el silencio.

En una reciente entrevista, la también actriz y cantante reveló que se encuentra luchando contra una enfermedad mental que la aqueja.

«Estoy más estable que antes pero… tengo trastorno bipolar paranoide.», confirmó la joven al programa ‘De Primera Mano’.

«Entonces tengo que tomar seis pastillas en la noche, dos pastillas en la mañana», destacó ante el padecimiento que vive día con día.

«Me da un bajón»

superación, pérdida, salud mental, actuación, canto, teatro musical, Maribel Guardia
Foto: Mezcalent

En una revelación sorprendente, Garza Tuñón admitió recientemente que fue diagnosticada con una enfermedad mental, la cual inicialmente resultó complicada de tratar.

Ante los hechos, Garza Tuñón destacó que actualmente se encuentra con mejor de salud, pero a pesar del control que tiene, hay días malos.

«Aún así, con ese control, de repente me da un bajón que no quiero salir tres días de mi cuarto», confesó la nuera de Maribel Guardia.

«Y de repente me da para arriba y dejo de dormir cuatro días y no como», añadió ante los cuestionamientos de la prensa sobre su salud.

¿Fue por la muerte de Julián Figueroa?

 comunidad artística, apoyo, valentía, concienciación, resiliencia, entrevista
Foto: Mezcalent

La artista, abrió su corazón para hablar sobre la lucha que ha enfrentado en los últimos meses después de la muerte de su esposo.

«Tiene mucho que ver con lo que pasó con Julián», aseguró la viuda del famoso cantante e hijo de Joan Sebastian, ante su padecimiento.

«Va pasando más tiempo y la verdad es que no he asimilado que han pasado siete meses», aclaró al programa de espectáculos ante los hechos que ocurrieron.

«Siento que esto pasó hace un mes y medio, mi mente no racionaliza qué ha pasado en todo ese tiempo, desde que falleció hasta ahorita», finalizó.

La inesperada pérdida de Figueroa

vida artística, experiencias personales, romper el silencio, duelo, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La muerte de Julián Figueroa, ocurrida hace casi ocho meses, dejó un vacío imposible de llenar en la vida de Garza Tuñón.

En una emotiva conversación, la artista detalló cómo la pérdida de su esposo afectó profundamente su bienestar emocional.

La pareja, que compartía una historia de amor pública, dejó a la comunidad artística y a sus seguidores consternados ante la inesperada partida de Figueroa.

A pesar de las dificultades emocionales, Imelda Garza Tuñón ha decidido seguir adelante y buscar la sanación a través de su arte.

¿Qué enfermedad atraviesa la cantante?

emociones, adversidad, amigos, compañeros, famosos, artistas mexicanos, trayectoria,
Foto: Mezcalent

El trastorno bipolar paranoide, se caracteriza por la presencia simultánea de episodios de manía o hipomanía y episodios de paranoia.

La manía, caracterizada por una energía excesiva, euforia y pensamientos acelerados, se entrelaza con la paranoia, que implica la desconfianza.

Este cruce de caminos psiquiátricos presenta un desafío único para los profesionales de la salud mental, ya que la combinación de síntomas puede complicar el diagnóstico y el tratamiento.

Los síntomas del trastorno bipolar paranoide abarcan un amplio espectro, por lo que debe acudir a su médico para diagnosticarlo. PARA VER  VÍDEO DE SU CONFESIÓN DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio