Inicio » Salud » ¡Únete al reto! Adelgaza con Dr. Juan y gana un viaje a Miami

¡Únete al reto! Adelgaza con Dr. Juan y gana un viaje a Miami

El Dr. Juan se une a MundoHispánico para ayudar a los latinos a bajar de peso. Súmate al reto de Entalla y gana un viaje a Miami.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos y Video: MH
  • Cada año bajar de peso es una meta de millones de personas, entre ellos los hispanos.
  • El Dr. Juan se une a MundoHispánico para ayudar a los latinos a cumplir este objetivo.
  • Súmate al reto de adelgazar con el Dr. Juan y gana un viaje a Miami para conocerlo.

Bajar de peso es quizás una de las mayores metas de cada año, por lo que millones de personas le dedican a este propósito muchísimo tiempo, esfuerzo y también cuantiosos recursos monetarios, y aquí es donde un nuevo sistema, Entalla, con el Dr. Juan, empieza a jugar un papel.

Y es que debido a la importancia de que nuestra comunidad hispana cuente con un plan ajustado a sus posibilidades y características, de manera que cumplir con esta meta no sea un propósito imposible de lograr, nace un programa como este.

El reto de Entalla

Como bajar de peso es un gran reto, Entalla también te ofrece la oportunidad de hacerlo y ganar con ello, no solo cumpliendo tus objetivos de adelgazar sino ¡viajando a Miami para conocer personalmente al Dr. Juan!

¿Cómo participar en el reto? Es muy fácil: Regístrate en este link: www.mundohispanico.com/drjuan; compra tu Kit de Entalla en www.mundohispanico.com/santo-remedio; únete a nuestras transmisiones EN VIVO; comparte tu progreso en tus redes sociales usando la etiqueta #RetoMundoEntalla y reporta tus avances semanalmente a [email protected] El ganador del Reto se dará a conocer en el mes de Marzo.

El lanzamiento de Entalla

Este jueves 20 de enero, a las 4 de la tarde, será el lanzamiento del reto Adelgaza con Entalla y Dr. Juan en The Grand Ivy Point, en la ciudad de Suwanee, por lo cual se hará una transmisión en vivo con el Dr. Juan y el equipo de MundoHispánico.

Este lanzamiento mundial incluye una súper clase de baile para arrancar con energía, diversión y música y hacer de bajar de peso este 2022 la mejor experiencia. Hoy esperamos que realices tu compra del kit de iniciación y será completamente reembolsado ($199), podrás hacer todas las preguntas sobre los productos y cómo empezar a perder libras.

Qué dice el Dr. Juan

“Mi filosofía de vida se basa en el trabajo en equipo. Estoy convencido de que el éxito, especialmente el de los hispanos, se logra cuando avanzamos juntos hacia una meta en común: vivir mejor. Por eso, me he unido a MundoHispánico, un líder informando y apoyando a nuestra comunidad en sus principales necesidades y logros”, dijo el mundialmente conocido Dr. Juan Rivera.

“Santo Remedio y MundoHispánico unen sus fuerzas con el propósito de lograr grandes cambios en la salud y con eso, en la calidad de vida de nuestra gente. Sabemos que hoy la salud preventiva es más importante que nunca y es la clave para llevar a cabo lo que todos vinimos a hacer a este país: cumplir nuestros sueños”, finalizó el Dr. Juan.

Ponte Entalla

Este novedoso programa, liderado por el mundialmente conocido Dr. Juan Rivera, es un sistema para bajar de peso diseñado personalizado, apoyado en productos que van a apoyar tu plan de pérdida de peso para lograr no solo un cambio de imagen, sino la completa transformación de tu vida. Entalla es un plan completo que consta de tres fases para guiarte en el camino hacia tu transformación.

La Fase 1 es la Limpieza, donde podrás eliminar toxinas y desechos, para que tu cuerpo comience a absorber verdaderamente los nutrientes que necesita. La Fase 2 es la Pérdida de Peso, en la cual podrás escoger el sistema alimenticio que mejor funciona para ti, de acuerdo a tus necesidades de salud, tu estilo de vida y tus gustos y la Fase 3 es el Mantenimiento, que es la clave para lograr quedarte en tu peso ideal.

Dietas y productos

¿No te gustan las dietas estrictas y aburridas? ¡Al equipo de Entalla tampoco! Es por ello que cuentan con un plan en el cual pronto podrán escoger el estilo de alimentación que prefieras. Todos tienen sus beneficios y ventajas. Depende de tus necesidades y preferencias. Entre ellos están las dietas Keto Saludable, Baja en Carbohidratos, Paleo, Mediterráneo, Basada en Plantas y el Ayuno intermitente.

Pero también cuentan con disímiles productos que le ayudarán y le harán el proceso de pérdida de peso, ¡muchísimo más fácil! pues realmente el equipo de Entalla quiere que logres tu propósito. Por eso, han creado una línea de productos especialmente diseñados para que te mantengas enfocado en tu objetivo, aumentes tu gasto energético, evites caer en tentaciones ¡y estés lleno de energía!

Continua artículo relacionado