Inicio » Entretenimiento » Resurge sorprendente foto de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto antes de su muerte (FOTO)

Resurge sorprendente foto de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto antes de su muerte (FOTO)

Resurge fotografía de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto, en donde se nota el increíble cambio físico que sufrió antes de su muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram. Lupita Elizondo
  • Aparece fotografía de Lupita Elizondo en redes sociales
  • La reportera afirmaba que la vida cambiaba de repente
  • Seguidores la recordarán como un gran ser humano

La vida cambia: Resurge fotografía de la fallecida reportera de Primer Impacto,  Lupita Elizondo, en donde se muestra el increíble cambio físico que tuvo la mexicana hace unos años atrás antes de su muerte.

Fue el pasado 6 de febrero cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la reportera del programa Primer Impacto, Lupita Elizondo.

La fatídica noticia se anunció mediante la cuenta oficial de Instagram del programa de Univisión, en donde la cadena se unía a este lamentable hecho:

fotografía reportera Lupita Elizondo
FOTO: Instagram. Lupita Elizondo

“El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D”.

Ante esta triste muerte de la reportera Lupita Elizondo, el día de hoy resurgió una fotografía en donde se logra observar el impactante cambio que la originaria de Monterrey sufrió hace unos años atrás.

Dicha imagen fue compartida en su cuenta oficial de Instagram el pasado 28 de febrero del 2019, acompañada de un mensaje inspirador para su público.

En ella, se lograban ver dos fotografías de la fallecida reportera; de lado izquierdo se veía a Lupita con unos kilitos de más, sin embargo, su clásica sonrisa estuvo presente desde ese momento, ahí se encontraba aun trabajando para la cadena mexicana de televisión, Multimedios.

Mientras que del lado derecho se observa una fotografía más actual, en donde la ya reportera de Primer Impacto, lucía más delgada y con un semblante más serio, portando una prenda más ajustado a su esbelto cuerpo.

Al pie de fotografía, la reportera denotaba el cómo la vida cambiaba tan de repente, sin saber que a los dos años lamentablemente fallecería. Puedes ver la fotografía de Lupita Elizondo aquí.

Al pie de fotografía, en donde se lograba observar el impactante cambio físico que sufrió la reportera del programa Primer Impacto hace unos años se podía leer como la vida cambiaba tan de repente, y denotaba lo mucho que había cambiado en ese momento:

“La vida cambia, esta era yo hace un tiempo y mi vida cambió por completo gracias a la ayuda de mi amiga que adoro con todo mi corazón, May y su maravilloso producto” inició.

Posteriormente, Lupita Elizondo confesó que había sido un proceso complicado, sin embargo había valido la pena por completo:

FOTO: Instagram. Lupita Elizondo

“No les voy a negar que es un proceso duro superar muchas situaciones, por ejemplo, quienes sufren de sobrepeso deben saber lo que lastiman las burlas, o las críticas. Sufrí mucho y por eso me gusta apoyar a quienes han pasado por lo mismo que yo y decirles que si se quiere, se puede”.

“Gracias a quienes me han apoyado a lo largo de este camino, soy honesta y simplemente soy un testimonio de un cambio que durante mucho tiempo intenté y finalmente logré” finalizó la reportera, Lupita Elizondo dos años antes de su muerte.

Ante esta fotografía muchos de sus seguidores comenzaron a denotar lo hermosa que se veía, comentando que ella siempre había sido guapa:

Primer Impacto
FOTO: Instagram. Lupita Elizondo

“Cada día más bella”, “Lupita siempre has sido bella, peo ahora luces espectacular”, “Bella, Dios te bendiga amiga, eres un lindo ser humano”, “Eres un gran ejemplo, a seguir, muchas felicidades”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de la reportera de Primer Impacto, Lupita Elizondo en el año 2019, en donde además, la gente destacó el gran ser humano que era.

Lamentablemente la dicha no duraría tanto, ya que dos años después, el 6 de febrero de 2020, la querida reportera de Primer Impacto, Lupita Elizondo, fallecería. 

Ante esta lamentable pérdida, muchas de las celebridades del medio del espectáculo se unieron a la triste noticia, tales como: Jackie Guerrido, meteoróloga y periodista del programa, así como Laura Sierra.

Primer Impacto
FOTO: Instagram. Primer Impacto.

Por otra parte, miembros de la cadena de Multimedios, en donde Lupita Elizondo también trabajó, se unieron en oraciones ante la fatídica noticia, tales como Poncho de Nigris y el conductor Oswaldo Martínez.

Archivado como: fotografía reportera Lupita Elizondo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado