Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dan resultados de la autopsia realizada Matthew Perry actor de ‘Friends’

Salen a la luz los detalles que rodean la posible causa de muerte del querido actor de 'Friends'; ¿Era lo que todos pensaban?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Autopsia de Matthew Perry/Foto: Shutterstock
  • Autopsia de Matthew Perry.
  • ¿De qué murió el actor?
  • Informe toxicológico pendiente.

La repentina muerte de Matthew Perry, actor conocido por su icónico papel de Chandler Bing en ‘Friends’, ha dejado una incógnita.

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento del querido artista, varias teorías sobre la posible causa han salido a la luz.

Sin embargo,  ya se dio a conocer que la autopsia oficial fue concluida, por lo que ya se sabe qué fue lo que causó su muerte.

El actor falleció el pasado sábado 28 de octubre en su residencia en la ciudad de Los Ángeles a la edad de 54 años.

Causas de la muerte de Matthew Perry

Investigaciones, Fallecimiento, Forenses, Estudio, Celebridades
Foto: Shutterstock

La autopsia inicial, realizada para esclarecer las causas de su muerte, ha arrojado algunos resultados, aunque persisten incógnitas.

Según informes de medios como Hollywood Reporter, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles se completó la autopsia inicial.

El estudio al cuerpo de Matthew Perry se llevó a cabo el pasado domingo 29 de octubre, según lo señaló el medio citado.

Tras actualizarse el caso en línea, se mencionó que la causa de la muerte había sido «aplazada». Eso significa que se ha completado.

¿Qué Revela la autopsia del actor?

Actor, Famosos, Controversia, Muerte, Duelo
Foto: Shutterstock

Sin embargo, el examinador necesita más tiempo e investigación adicional sobre la muerte, debido a que los resultados finales están pendientes.

De acuerdo con los informes, aún falta por realizar el examen toxicológico, el cual podría tardar semanas en ser entregado.

«Aplazado significa que después de una autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte», señaló la Oficina del Médico Forense.

«Una vez que llegan las pruebas/estudios, el médico evalúa nuevamente el caso y determina la causa de la muerte», añadió.

Investigación toxicológica en curso

Exámenes, Autoridades, Médicos, Rumores, Deceso
Foto: Shutterstock

La División de Robos y Homicidios del LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) está manejando la investigación de la muerte de Perry.

Aunque hasta el momento, no se sospecha de algún comportamiento ilegal o deshonesto por parte del actor de ‘Friends’.

La autopsia inicial no arrojó indicios de narcóticos ilícitos en la casa de Matthew Perry, según reportó el medio de People.

El informe de autopsia destaca que Perry murió en su residencia y su cuerpo se encuentra listo para ser entregado a su familia.

El hallazgo en la residencia del actor

Antidepresivos, Resultados, Familia, Friends, Televisión
Foto: Shutterstock

Sin embargo, se han encontrado numerosas drogas o medicamentos recetados en la casa de Perry, incluyendo antidepresivos y ansiolíticos.

Matthew Perry luchó públicamente contra las adicciones durante años, especialmente durante su tiempo en ‘Friends’.

El éxito de la serie y la fama trajeron consigo desafíos personales que el actor enfrentó a lo largo de su carrera actoral.

Además de Friends , protagonizó el largometraje ‘The Whole Nine Yards’ y series como ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, ‘Mr. Sunshine’ y ‘Go On’.

El comunicado de la familia de Perry

Comunicado, Mensajes, Agradecimiento, Pérdida, Autopsia Matthew Perry
Foto: Shutterstock

La familia de Matthew Perry emitió un comunicado breve en el que expresaron tener «el corazón roto» tras la partida del actor.

«Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano»,  dijo la familia de la personalidad de la tv.

«Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él», añadieron.

Por último, sus seres queridos agradecieron a todos los seguidores del artista que han mostrado su cariño y condolencias a Perry.

¿Qué Revelará la autopsia toxicológica?

Noticia, Lo último, MundoNow, Personalidad, Show
Autopsia de Matthew Perry-Foto: Shutterstock

Los familiares no proporcionaron detalles adicionales sobre la muerte del actor ni mencionaron nada sobre los arreglos funerarios.

La incógnita sobre las causas de la muerte de Matthew Perry persiste, y se espera que el informe toxicológico revele más información.

El fallecimiento del actor ha conmovido a sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento, quiénes lamentan su partida.

Se espera que los exámenes puedan ser entregados en las próximas semanas, y determinar qué fue lo que ocurrió, apuntó People y Hollywood Reporter.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio