Inicio » Dinero » Restauraron ‘troca’ Chevrolet de hace 76 años y luce impresionante

Restauraron ‘troca’ Chevrolet de hace 76 años y luce impresionante

No hay vehículo feo, sino probablemente mal arreglado. Una antigua y deteriorada Chevrolet que restauraron ahora luce impresionante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
restauraron Chevrolet
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • Cambio magistral con la restauración de una antigua camioneta Chevrolet.
  • Genios del mundo automotriz restauraron una deteriorada Chevrolet de 1946.
  • El vehículo había sido guardado por una familia durante varias generaciones.

No hay vehículo feo, sino probablemente mal arreglado. O al menos eso parece haber ocurrido con una antigua y deteriorada ‘troca’ Chevrolet que unos expertos restauraron y ahora luce de forma impresionante. El auto había estado guardado durante generaciones, pero ahora ha vuelto al asfalto.

El final de temporada del programa televisivo “My Dream Car” fue una aventura que llevó a su equipo de producción desde interminables acres de una granja de ganado en Montana hasta las brillantes luces que iluminan Las Vegas, reseñó Fox News esta semana al mostrar cómo se ‘enchuló’ el vehículo.

Restauraron una Chevy de hace más de 70 años

Restauraron una Chevy de hace más de 70 años

Un marcado contraste de ambientes y todo un viaje (16 horas en automóvil) se experimentaron gracias a una camioneta y un hombre especial que hicieron que la aventura valiera la pena, ya que el padre de Cory Olsen, llamado Jeff, cumple con los requisitos de tener un corazón del tamaño de Montana, destacó el informe del referido medio.

Su camioneta Chevy AK Series, de 1946, ha pertenecido a la familia durante generaciones. El padre de Jeff (abuelo de Cory) originalmente era dueño de esa joya automotriz, que ha estado guardada en un cobertizo en la granja de ganado de la familia por varias décadas, sin que nunca se le haya visto rodar, describió Fox News.

‘Enchularon’ la camioneta por completo

‘Enchularon’ la camioneta por completo

Pero eso fue solo hasta que Cory lo encontró en la propiedad y supo lo que tenía que hacer por su padre, quien aprendió a conducir en esa camioneta y siempre tuvo buenos recuerdos de ella. Entonces, Cory solicitó la ayuda de Bill, constructor y buen amigo de Jeff, para restaurar una camioneta que tiene 76 años.

El resultado que se obtuvo luego de que restauraron la Chevrolet de 1946 es realmente un espectáculo digno de ver, resaltó Fox News. Tomó mucho trabajo y, aunque la carrocería estaba en buen estado, necesitaba cambiarse a un chasis Chevy S-10 más moderno equipado con un 350 V8 en lugar del original de seis cilindros en línea.

Una joya automotriz

Una joya automotriz

La Chevy también recibió un nuevo aspecto interior, llantas y pintura de dos tonos. Al final, Jeff ganó un premio gordo mucho más grande con la ‘troca’ restaurada que cualquier otro en Las Vegas, mencionó el reporte de Fox News. Los nuevos episodios de “My Dream Car” se estrenan los lunes a las 9.00 de la noche, hora del este, en Fox Business Network y también se puede ver en Fox Nation.

Por otra parte, si te apasionan las ‘trocas’, te encantará saber que un nuevo ‘monstruo’ saldrá a las carreteras de Estados Unidos, pues Ford creará una edición especial llamada F-150 Heritage Edition para celebrar los 75 años que la compañía lleva produciendo ese vehículo. El próximo año será el lanzamiento.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado