Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

William Levy rompe el silencio tras confirmarse su separación con Elizabeth Gutiérrez

Descubre la respuesta de William Levy a Elizabeth Gutiérrez ante su separación y los dramáticos eventos que han sacudido su relación.
2024-04-13T19:04:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Respuesta de William Levy a Elizabeth Gutiérrez FOTO Mezcalent
  • Drama en la vida de Levy
  • Confirmada separación de pareja
  • Respuesta de Levy a Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han visto envueltos en drama en los últimos días tras rumores que apuntaban a una separación entre la pareja.

Fue hasta que Elizabeth Gutiérrez confirmó la separación por medio de una entrevista, que se puso fin a las especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden los nuevos nominados a salir de ‘La Casa de los Famosos’

Sin embargo, la pareja sigue dando de que hablar, luego de que se diera a conocer sobre llamadas al 911 y ahora la respuesta de William Levy a su expareja.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Separación entre Levy y Gutiérrez

Respuesta de William Levy a Elizabeth Gutiérrez, William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Siéntese quien pueda, Actor
Respuesta de William Levy a Elizabeth Gutiérrez FOTO Mezcalent

Recientemente en el programa de Univisión, ‘¡Siéntese quien pueda!’, uno de los presentadores, Lucho Borrego, brindó aparentes declaraciones por parte de William Levy.

En las cuales el actor cubano William Levy dejó en claro sus sentimientos hacia su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez.

Según Borrego, Levy mencionó que solo está pensando en Gutiérrez y que él también dio lo mejor de sí en la relación.

Además, aseguró que William Levy agregó que no solo veló por su familia, sino también por Elizabeth, a pesar de los recientes señalamientos.

Niega posibilidad de reconciliación

Famoso, Actor, Cubano, Siéntese quien pueda, MundoNOW
Respuesta de William Levy a Elizabeth Gutiérrez FOTO Mezcalent

Cuando se le preguntó si habría una reconciliación, Levy afirmó que no, y según Borrego, el actor dijo: «nunca más la voy a perdonar».

Este mensaje contundente indica un punto final en la relación, dejando claro que Levy ya no busca una reconciliación con Gutiérrez.

Recientemente también se dio a conocer una llamada al 911 que Levy hizo en marzo, en la que expresaba su preocupación por el paradero de su hija de 14 años, fruto de su relación con Gutiérrez.

En la llamada, Levy solicita información sobre la ubicación de su hija, afirmando que tiene el derecho legal de saber dónde se encuentra.

Llamadas al 911 por la pareja

William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Actor, Actriz, MundoNOW
FOTO Mezcalent

La preocupación de Levy por su hija es evidente en sus palabras durante la llamada al 911, donde menciona que si algo le sucede a su hija, él se considera responsable.

Sin embargo, la policía le explicó que, al no tener un acuerdo de custodia firmado con Gutiérrez, ambos padres tienen derecho a pasar tiempo con sus hijos, lo que limita la acción de las autoridades en este caso.

Según People en Español, la separación de Levy y Gutiérrez ha sido tumultuosa, con la policía acudiendo a su casa en el sur de la Florida en al menos cuatro ocasiones en los últimos meses por altercados domésticos entre la pareja.

La revista también reveló que la relación, que duró dos décadas, llegó a su fin hace casi dos meses.

William Levy responde a Elizabeth Gutiérrez

William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Instagram, Actor, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

En respuesta a estos acontecimientos, Levy recurrió a sus redes sociales para compartir su postura.

En un mensaje en Instagram Stories dirigido a sus casi 12 millones de seguidores, Levy aseguró que tiene su versión de la historia pero que nunca haría algo que perjudique a la madre de sus hijos.

«Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo», escribió.

«Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all», agregó el famoso actor.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio