Inicio » Entretenimiento » Rescatan a pequeña abandonada en tinaco de agua (VIDEO)

Rescatan a pequeña abandonada en tinaco de agua (VIDEO)

Elementos de la Policía Municipal del Valle de Chalco, recibieron la alerta de una menor de edad que se encontraba atrapada en un tinaco.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • La pequeña de tres años de edad estuvo atrapada durante algunas horas
  • Vecinos de la colonia alertaron a las autoridades
  • Los presuntos responsables fueron los padres de la niña

LOS PADRES DEL AÑO. Elementos de la Policía Municipal del Valle de Chalco, en el Estado de México, recibieron la alerta por parte de vecinos de la colonia Santa Cruz Amalinalco, sobre una menor de edad que se encontraba atrapada en un tinaco.

El heróico rescate se dio gracias a que dos policías municipales saltaron una de las bardas de la vivienda, para de esta manera ingresar. Rápidamente se percataron de la presencia de una niña dentro del depósito de agua; los elementos tuvieron que ladear el tinaco y así lograron sacara a la criatura.

Se presume que los padres de la menor salieron a trabajar

Pequeña atrapada en tinaco
FOTO: Twitter/ @FiscaliaEdomex

Presuntamente los padres de la niña salieron a sus empleos y la dejaron dentro del contenedor blanco, que únicamente era protegido del fuerte calor y las lluvias por un pequeño tejado. La pequeñita al ser rescatada solamente pudo expresar lo siguiente: “Mis papás me dejaron ahí”

Los presuntos responsables de este acto de maltrato infantil, fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM). Los padres de la menor fueron identificados como María Lucila “N” y Javier “N”; ahora ambos son investigados en el penal de Chalco por violencia familiar. (Archivado como: pequeña abandonada tinaco)

Los internautas muestran su enojo ante lamentable caso

Mexicana atarazada en Tinaco
FOTO: Facebook

La noticia se hizo viral rápidamente y causó revuelo entre los usuarios de las distintas redes sociales. En algunos comentarios los internautas dejaron  ver su indignación ante el deplorable hecho: “Que tristeza, ojalá las autoridades correspondientes investiguen y castiguen a los responsables”, “¡Así es como se generan traumas en los niños!”

La opinión de los usuarios se encuentra dividida; mientras unos piden un castigo ejemplar a los responsables, otros, sin justificar la situación, opinan que los padres dejaron a su hija dentro del tinaco simplemente como una medida de protección mientras no había nadie en casa. (Archivado como: pequeña abandonada tinaco)

 

Continua artículo relacionado