Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan múltiples víctimas de apuñalamiento en crucero

Un violento ataque con cuchillo tuvo lugar en un crucero de fiesta en un muelle de Nueva York , terminó dejando a personas hospitalizadas.
2024-04-21T14:18:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Múltiples víctimas crucero Brooklyn. Foto: Shutterstock
  • Confirman múltiples víctimas en crucero de Brooklyn
  • Autoridades investigan el incidente
  • ¿Por qué inició el incidente?

¡PÁSAME LA BOTELLA…VERSIÓN EXTREMA! Un violento ataque con cuchillo en un barco de fiesta en Nueva York, terminó con varias personas heridas.

El incidente interrumpió un evento popular, generando preocupación sobre la seguridad en eventos masivos en Brooklyn y otros puntos del país.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Cámara de Representantes aprueba medida contra TikTok

¿Por qué aconteció el incidente? La policía de Nueva York brindó mayor información al respecto y contestó una de las dudas que se generaron a partir de este suceso.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

REPORTAN MÚLTIPLES VÍCTIMAS EN CRUCERO DE BROOKLYN

ataque con cuchillo, barco de fiesta, muelle de Brooklyn, Nueva York, MundoNOW
Foto: X

Un tranquilo sábado en la emblemática ciudad de Nueva York se vio empañado por un violento ataque que dejó a tres personas hospitalizadas.

El suceso, que ocurrió en un barco de fiesta repleto de asistentes, desató el caos en el muelle de Brooklyn, informó la agencia The Associated Press.

Esto terminó sumiendo a la ciudad en una preocupación colectiva por la seguridad pública, debido a la inseguridad que no se había registrado en esta zona.

Este lamentable suceso en el corazón de la Gran Manzana ha puesto de manifiesto la necesidad de una mayor vigilancia y seguridad en este tipo de eventos.

¿Cómo ocurrió este incidente?

 seguridad pública, violencia urbana, eventos masivos, BYFAROnABoat, organizadores de eventos, MundoNOW
Foto: X

 

Según informes policiales, el incidente se desencadenó alrededor de las 5 de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó sobre un asalto en el muelle de Brooklyn.

Los hechos ocurrieron cerca de la calle 58 y el almacén de la Brooklyn Army Terminal, de acuerdo con el reporte de las autoridades locales.

En dicha información, la detective Sophia Mason, de la policía de Nueva York, confirmó que tres personas resultaron heridas en el altercado.

Asimismo, no se declaró la identidad de las personas que estuvieron involucradas en el incidente armado del sábado.

¿Qué se conoce de las víctimas?

 Brooklyn Army Terminal, heridos de arma blanca, hospitalización, MundoNOW
Foto: X

Entre las víctimas se encontraba un hombre de 32 años con una herida de arma blanca en el torso, otro de 40 años con lesiones en el pecho y el abdomen.

Aunque sus heridas eran serias, se reportaron en estado estable tras ser trasladados al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York.

Y también un hombre de 28 años que fue agredido con una botella en la cabeza ingresó al hospital. Sin embargo, en redes sociales mencionaron un mayor número de personas lesionadas.

«Las autoridades informan que un total de seis personas han sido apuñaladas, lo que provocó una movilización de Nivel 2», destacaron en X.

¿Qué hacían en el crucero?

detectives de la policía, infracciones, seguridad en eventos, infraestructura costera, MundoNOW
Foto: Shutterstock

El incidente, que provocó un revuelo entre las aproximadamente 3.000 personas a bordo del barco Cornucopia Majesty, ocurrió durante un evento conocido como BYFAROnABoat.

Este evento, que prometía una jornada de diversión con fiestas diurnas y nocturnas, se vio abruptamente interrumpido.

Las autoridades lo describieron como una «escena del crimen» desarrollada en el muelle. Como resultado, la parte nocturna del evento fue pospuesta.

La empresa organizadora, BYFAR Entertainment, emitió un comunicado a través de las redes sociales expresando su consternación por el suceso y asegurando que la seguridad siempre ha sido una prioridad para sus eventos.

¿Un punto importante?

 paseo marítimo, restricciones locales, comunidad afectada, investigación policial, equilibrio entre seguridad, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Sin embargo, el incidente ha planteado interrogantes sobre los protocolos de seguridad en eventos masivos en la ciudad. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

El muelle de la terminal del ejército, es una infraestructura que alberga empresas industriales y que también sirve como punto de embarque para servicios de transbordadores de la ciudad y embarcaciones privadas.

Los cruceros de fiesta, una atracción popular en las cálidas aguas de Nueva York durante los meses de verano, normalmente ofrecen música a cargo de DJ, según AP.

Sin embargo, esta vez, el ambiente festivo se vio ensombrecido por la violencia. Al momento, las autoridades no ofrecieron mayor información sobre los presuntos responsables.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio