Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan múltiples muertos tras choque de autobuses en África

Reportan víctimas accidente África: Las autoridades confirmaron la muerte de 87 personas, tras un fuerte accidente entre camiones
2023-01-08T12:57:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Confirman más de 30 muertos tras accidente
  • Un choque de autobuses provocó el terrible incidente
  • Más de 80 personas resultaron heridas

¡TRÁGICO CHOQUE EN PLENO DOMINGO! En la mañana de este domingo, se informó que un choque entre autobuses dejó al menos más de 38 muertos y una cifra aproximada de 87 personas heridas. Los primeros reportes indican que el incidente fue confirmado por un oficial de la Brigada de Bomberos y las autoridades de Senegal, África, señalando que habrá luto nacional.

La cifra de fallecidos puede ir en aumento en las próximas horas, por lo que se estima que en estos instantes los dirigentes se encuentran brindando apoyo a las personas que resultaron afectadas tras la colisión. En redes sociales, circulan las imágenes del terrible incidente que dejó múltiples muertos.

COLISIÓN ENTRE AUTOBUSES DEJA VÍCTIMAS MORTALES

COLISIÓN ENTRE AUTOBUSES DEJA VÍCTIMAS MORTALES
Foto: Twitter

En la mañana de este domingo, autoridades de Senegal, África, confirmaron un terrible accidente que involucró a dos autobuses. De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, se conoce que el incidente se produjo cuando los vehículos terminaron impactando sobre sí y provocaron la muerte de 38 personas. Aunque algunos medios, confirman 40 muertes.

The Sun, informó que alrededor de 87 personas permanecen en calidad de heridos. Por el momento, se desconoce que ocasionó el percance. A través de redes sociales, se pueden observar las impactantes imágenes que dejó el evento y como uno de los autobuses terminó sobre el otro, haciendo que quedara irreconocible.

«Un accidente grave»

"Un accidente grave"
Foto: Twitter

Según revelaron los medios locales, el acontecimiento se produjo en la madrugada de este domingo (hora local) y las autoridades, terminaron por confirmar el impactante número de muertos y heridos que dejó el choque. The Sun, señaló que Cheikh Fall, coronel de la Brigada de Bomberos, fue quien dio a conocer las víctimas del lamentable siniestro.

«Fue un accidente grave», reveló Cheikh Fall. «Hubo 125 víctimas, de las cuales 38 han muerto», detalló el coronel de la Brigada de Bomberos hacia los medios locales y citó The Sun. La investigación continúa y las autoridades, no dieron mayor información sobre los hechos que ocurrieron durante la madrugada del domingo.

Reportan víctimas accidente África: ¿Cómo se notificó del accidente?

Reportan víctimas accidente África: ¿Cómo se notificó del accidente?
Foto: Twitter

En la información que ofreció el coronel de la Brigada de Bomberos, se conoce que el choque ocurrió alrededor de las 3:15 de la madrugada (hora local) y se suscitó en la carretera nacional número 1. Al igual, rectificó los datos sobre los heridos, señalando que fueron trasladados e ingresados a un hospital y centro médico de Kaffrine, informó The Sun. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Por el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas y las autoridades no confirmaron sus identidades. A través de un video que compartió la cuenta de Voice of Kabul (@theVoiceofkabul), se dio a conocer la tragedia que ocurrió en Senegal, África. En el lugar del percance, los habitantes rodearon el sitio y los autos se mantenían detenidos. Archivado como: Reportan víctimas accidente África 

Reportan víctimas accidente África: ¿Luto nacional?

Reportan víctimas accidente África: ¿Luto nacional?
Foto: Twitter

Cheikh Fall, coronel de la Brigada de Bomberos, también destacó que «desde entonces, los restos y los autobuses demolidos se han despejado y se ha reanudado el tráfico normal», según informó The Sun. También se reveló que funcionarios locales llegaron al lugar de la casualidad y se decretó tres días de luto nacional, ante la pérdida de vidas.

«Al menos 40 personas murieron este domingo y 78 resultaron heridas por el choque de dos autobuses en Senegal, según informaron las autoridades, que decretaron tres días de luto nacional», informó la agencia EFE África, a través de un reciente tuit en redes sociales. El número de víctimas sigue variando. Archivado como: Reportan víctimas accidente África 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio