Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Se arma tiroteo en ciudad fronteriza! Reportan dos personas sin vida y cinco heridos, tras balacera en Yuma, Arizona

Tiroteo Yuma múltiples víctimas: Un incidnete armado en ciudad fronteriza con México, dejó a cinco personas heridas y dos perdieron la vida
2023-05-14T17:50:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportan tiroteo en Yuma, Arizona
  • Aseguran que dos personas perdieron la vida
  • Los afectados involucrado son adolescentes y se desconoce que inició el conflicto

BALACERA TERMINÓ EN TRAGEDIA. Tras fatal tiroteo en la ciudad fronteriza de Yuma, Arizona, las autoridades confirmaron que dos personas perdieron la vida a causa de las heridas de bala que obtuvieron por el enfrentamiento. De acuerdo con los reportes de las autoridades, se dio a conocer que cinco personas resultaron heridos.

Este incidente armado se suma a tres tiroteos más que se registraron en esta madrugada y que, dejaron un lamentable saldo mortal. De acuerdo con el Archivo de Violencia con Armas de Fuego, hasta este 14 de mayo se reconocieron alrededor de 219 tiroteos masivos y 6,702 homicidios.

REPORTAN BALACERA EN YUMA

REPORTAN BALACERA EN YUMA 
Foto: Twitter

En medio de la problemática por el flujo de migrantes en el área de la frontera, esta vez se suscitó una fatal balacera que dejó siete personas con heridas de bala. De acuerdo con los reportes de las autoridades, se reveló que el incidente armado dejó a dos personas sin vida, mientras que los cinco restantes están con lesiones en el hospital.

En el reporte de la policía, señalaron que se respondió a una llamada de emergencia en la cuadra 3800 de S. J. Edward Drive justo antes de las 11 p.m., informó Fox 10. En las declaraciones del portal de noticias, destacaron que la emergencia ocurrió después de escucharse un par de disparos en la zona.

¿Qué ocurrió con las víctimas?

¿Qué ocurrió con las víctimas?
Foto: Twitter

Al darse a conocer que dos personas perdieron la vida, se reveló que son dos hombres. Uno de ellos, de 19 años de edad y el otro, de 20 años de edad. Fueron trasladados al Centro Médico Regional de Yuma, donde se reportó que perdieron la vida debido a sus heridas producidas por los proyectiles de bala.

También, las autoridades confirmaron que un adolescente, de 16 años de edad, fue trasladado a Phoenix en estado extremadamente crítico. Otros cuatro hombres, de 15, 16, 18 y 19 años, resultaron heridos, pero no fueron tan peligrosas sus lesiones. Por el momento, los nombres de las víctimas no se dieron a conocer. Archivado como: Tiroteo Yuma múltiples heridos 

Tiroteo Yuma múltiples heridos: ¿Qué provocó el tiroteo?

Tiroteo Yuma múltiples heridos: ¿Qué provocó el tiroteo?
Foto: Twitter

De acuerdo con los hechos, se conoce que al momento en que la policía llegó al lugar de tiroteo fue que encontraron a las personas con heridas de bala y comenzó el traslado a los hospitales cercanos, a excepción del adolescente de 16 años que fue trasladado a Phoenix. Al momento, se desconoce que lo originó.

«El tiroteo ocurrió en South J. Edward Drive. La policía llegó a la dirección y encontró a varias personas heridas. No se conoce como ocurrió el incidente», declaró el teniente Craig Johnson a ABC News. Por el momento, las autoridades de Yuma se encuentran buscando datos sobre el suceso y como ocurrió. Archivado como: Tiroteo Yuma múltiples heridos 

Tiroteo Yuma múltiples heridos: ¿Hay un sospechoso en la mira?

Tiroteo Yuma múltiples heridos: ¿Hay un sospechoso en la mira?
Foto: Twitter

De acuerdo con las declaraciones del teniente Johnson, se reveló que en estos instantes se desconoce quien o quienes fueron los causantes de la balacera. Por ello, el Departamento de Policía de Yuma, lanzó un aviso a la comunidad señalando que si conocen de algún detalle que lleve a la captura del responsable, deben comunicarse de inmediato. Por ofrecer información podrán obtener una recompensa.

«La policía no tenía ningún sospechoso bajo custodia, pero no había una amenaza continua creíble para la comunidad», detalló Johnson a ABC News. Por su parte, Fox 10 declaró que si alguna persona conoce información de los hechos deben comunicarse con el Departamento de Policía de Yuma. Al igual, se reveló que hay una recompensa de $1,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio