Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tiroteo en oficina de abogados, deja saldo mortal en Las Vegas

Tiroteo mortal en Las Vegas, Nevada: Conoce los detalles del trágico incidente en un bufete de abogados de Summerlin .
2024-04-08T21:26:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan tiroteo mortal en Las Vegas. Foto: Shutterstock
  • Reportan tiroteo mortal en Las Vegas, Nevada
  • Una oficina de abogados sufrió el fatal ataque
  • Aseguran que fue en medio de una declaración

¡REINA EL TERROR EN PARTE DE EE.UU.! En Las Vegas, Nevada, un tiroteo en un bufete de abogados terminó con saldo mortal tras fatal incidente.

Por medio de redes sociales, surgieron imágenes de este incidente y se observó la reacción de la policía, quienes rodearon la zona del siniestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cecilia Herrera cae detenida por robo de ropa de bebé

De acuerdo con el Archivo de Violencia Armada, se conoce que hasta este 8 de abril se presentó una cifra de 104 tiroteos masivos en Estados Unidos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

REPORTAN TIROTEO MORTAL EN LAS VEGAS

tiroteo mortal, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, violencia armada, MundoNOW
Foto: X

Al menos dos personas murieron en un tiroteo ocurrido este lunes en un edificio de oficinas en Las Vegas, en el estado de Nevada (EE.UU.).

Poco después, la policía confirmó que en total tres personas perdieron la vida. Se presume que una de las víctimas, fue el propio pistolero.

Fuentes policiales dijeron a la televisora ABC 13 que el tiroteo ocurrió en las oficinas de un bufete de abogados donde se realizaba una declaración judicial.

En un día marcado por la tragedia, Las Vegas se enfrenta una vez más a la realidad devastadora de la violencia armada que sigue afectando al país.

¿Qué ocurrió?

seguridad, bufete de abogados, incidente, emergencia, LVMPD, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Durante la declaración oficial de una persona -de la cual no se reveló el nombre-, se conoce que el tirador ingresó y disparó contra dos víctimas, según KTNV.

Tras realizar el violento ataque armado, el sujeto decidió suicidarse. Las personas que se encontraban en las inmediaciones, llamaron de inmediato a las autoridades para alertar sobre este hecho.

La policía local se hizo cargo de la rápida movilización para atender a las víctimas de la balacera que suscitó alrededor de las 11:00 horas.

Por lo que pidieron a la población que evitaran llamar al 911 para saber sobre sus familiares. En su lugar, pueden llamar al 702-455-AIDE para comunicarse con los servicios para víctimas.

¿Qué se conoce de las víctimas?

comunidad local, control de armas, prevención, tragedia, noticias, medios locales, investigación, MundoNOW
Foto: X

Ante la actualización de las autoridades, revelaron que se identificó a una víctima masculina y una femenina, de acuerdo con la oficina legal de Summerlin.

Además, una fuente ofreció información detallando que los hechos ocurrieron en Prince Law Group, situado en la intersección de Charleston Boulevard y Pavilion Center Drive, de acuerdo con Channel 3.

En respuesta al tiroteo, la policía decidió cortar el tráfico en los alrededores para facilitar la respuesta de emergencia y pidieron evitar la zona.

«Este es un evento en desarrollo y múltiples vehículos de emergencia del LVMPD están respondiendo. Por favor evite el área. Tendremos más información pronto», compartió el departamento en su cuenta de X.

¿Continúa la investigación?

pistolero, Summerlin, declaración judicial, conmoción, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Los nombres de las víctimas permanecen en anonimato, hasta que sean reconocidas por sus familiares. La policía confirmó que seguirá la investigación, pero no ofrecieron mayores detalles.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre la investigación en curso, manteniendo en reserva la identidad del agresor, así como los motivos detrás del violento acto.

El tiroteo en el bufete de abogados ha generado conmoción en la comunidad local, que se ve sorprendida por la violencia desatada en un entorno que se considera generalmente seguro.

Las Vegas, conocida por sus vibrantes luces y actividades de entretenimiento, se encuentra ahora bajo el escrutinio de un incidente que deja un saldo trágico.

¡Quedó capturado en video!

debate, políticas, violencia, armas de fuego, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Si bien Las Vegas ha sido testigo de episodios violentos en el pasado, cada nuevo incidente refuerza el llamado a una acción más enérgica para prevenir la violencia armada y proteger a la comunidad.

A medida que se revelen más detalles sobre el incidente, queda por ver cómo responderán las autoridades locales y federales para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer las imágenes que dejó el tiroteo en el área. Diversas unidades móviles de la policía rodearon el lugar y colocaron la característica cinta amarilla.

Varios agentes tenían sus armas desenfundadas y puestos en sitios clave para poder contratacar la emergencia que se suscitó. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio