Inicio » Hoy » Nacional » Policía responde a tiroteo en Millcreek Mall, Pensilvania

Policía responde a tiroteo en Millcreek Mall, Pensilvania

Reportan tiroteo Millcreek Mall: La policía anunció un tiroteo en el área de comida del Mall e informaron que sucedió en el interior

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportan presencia de tirador dentro del Millcreek Mall
  • Policías llegan al lugar de los hechos
  • ¿Qué ocurrió en el Mall?

¡EN PLENO FOOD COURT DISPARAN! Reportan balazos en el interior del Millcreek Mall, Pensilvania, en el área de comida rápida. Los compradores del centro comercial, indicaron que se escucharon los disparos y rápidamente, llamaron a las autoridades para dar aviso sobre el incidente que ocurrió. Por el momento, las autoridades siguen investigando los hechos.

En el país se viven momentos complicados por el alza de ataques con armas de fuego. Los diversos tiroteos, que han sido clasificados como masivos, han desatado terror en diversas zonas del país y por esa razón, el presidente Biden ha mencionado en diversas ocasiones que ha estado trabajando en la Ley de portación de armas.

DESATAN TERROR EN MALL

DESATAN TERROR EN MALL
Foto: Twitter

Una fuerte presencia de policías se registró en el Millcreek Mall, Pensilvania, después de que registraran sonidos de disparos desde la zona del food court. Los primeros reportes indicaron que las autoridades obtuvieron un gran número de llamadas a emergencias, cuando se escucharon las detonaciones; en redes sociales, circulan imágenes de la policía en el centro comercial.

Alrededor del centro comercial, también se registró una gran presencia de elementos policiacos. Se cree que estaban buscando al presunto responsable de los hechos que ocurrieron en el lugar. Por el momento, el centro comercial continúa abierto, pero algunas áreas permanecen cerradas al público mientras las autoridades investigan.

¿Qué ocurrió en el food court?

¿Qué ocurrió en el food court?
Foto: Twitter

La policía respondió que el incidente se registró alrededor de las cuatro de la tarde, cuando se realizó una de las primeras llamadas para reportar los disparos en la zona de comida rápida, informó WJET. Se cree que solo fue un disparo el que se detonó en el área y en estos instantes, la policía continúa investigando los hechos.

“Al menos un disparo en Millcreek Mall, cerca del patio de comidas, en la entrada de Macy’s. Nadie herido. La policía de Millcreek aún no ha confinado una aprehensión. El centro comercial sigue abierto”, declaró el reportero Christopher Millette en un reciente tuit en redes sociales. Hasta el momento, se desconoce si alguien ha sido aprehendido tras el tiroteo.

Reportan tiroteo Millcreek Mall: ¿Hay más de un sospechoso?

Reportan tiroteo Millcreek Mall: ¿Hay más de un sospechoso?
Foto: Twitter

Medios locales, indicaron que tras escucharse las detonaciones, dos sospechosos y quizá un tercero, huyeron del Millcreek Mall, en dirección hacia Boscov’s, aunque después señalaron que el sospechoso huyó en dirección a Men’s Wearhouse. Por el momento, no se ha especificado si la policía ha detenido a alguno de los sospechosos.

La policía declaró que después de registrarse el tiroteo no se anunciaron posibles heridos. Las autoridades están trabajando en investigar los hechos que ocurrieron en el Mall. Medios locales, han entrevistado a personal que se encontraba en la zona de comida cuando ocurrió el tiroteo y a empleados del lugar para buscar más pistas sobre el incidente. Archivado como: Reportan tiroteo Millcreek Mall

Reportan tiroteo Millcreek Mall: ¿Qué pasó al interior del lugar?

Reportan tiroteo Millcreek Mall: ¿Qué pasó al interior del lugar?
Foto: Twitter

Los testigos anunciaron al medio local que se encontraban cerca de la zona donde ocurrió el incidente y se percataron de los hechos cuando vieron a una mujer corriendo lejos del lugar y después, a un grupo de mujeres llorando. Al igual, señalaron que una joven estaba hablando por teléfono y llorando.

“Estábamos sentados, almorzando y viendo el juego de los Browns, y vimos a un grupo de mujeres que corrían en una dirección, frustradas. Vi a un grupo de mujeres corriendo hacia el otro lado, casi llorando. Vi a una chica de Foot Locker llorando por teléfono”, declaró uno de los testigos al medio local WKBN. Archivado como: Reportan tiroteo Millcreek Mall

Continua artículo relacionado