Inicio » Hoy » Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall

Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall

PÁNICO EN EL MALL Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall, en Carolina del Norte, lo que provocó el cierre del centro comercial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Reportan que un tiroteo se desató en la feria de comida del Hanes Mall, en Carolina del Norte
  • La situación de disparos provocó el cierre del centro comercial
  • decenas de patrullas y policías se encuentran en el lugar

PÁNICO EN EL MALL. Reportan que un tiroteo se desató en la feria de comida del Hanes Mall, en Carolina del Norte. La situación de disparos provocó el cierre del centro comercial y la movilización de decenas de patrullas y policías que se encuentran en estos momentos el lugar.

Este martes, en horas de la tarde, la policía de Winston-Salem informó que habían recibido llamadas alertando sobre disparos en el Hanes Mall, ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte. Aunque todavía no han ofrecido un reporte oficial, ya se revelo que hubo heridos.

Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall

Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall
Foto: Twitter

La advertencia sobre el tiroteo y el consiguiente anuncio del lockdown en el Mall se hizo a través del intercomunicador del centro comercial, según informó WXII 12. También se conoció que el incidente ocurrió específicamente en el patio de comidas del centro comercial.

Los oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem acudieron rápidamente al llamado y se apresuraron a asegurar la escena. Al menos una decena de patrullas se encontraban a las afueras del centro comercial, informó el diario The Sun.

Al menos una persona herida

Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall
Foto: Facebook

Aún se trata de una escena bajo investigación, pero la policía de Winston-Salem confirmó que una persona había resultado herida por un disparo dentro del centro comercial. También detallaron que las lesiones que sufrió la víctima no ponen en peligro su vida, apuntó Fox8.

La persona baleada fue llevada a un hospital para ser atendida. Mientras tanto, funcionarios de Winston-Salem aseguraron la escena y evacuaron a todas las personas del centro comercial. De hecho, todavía es una escena activa, ya que hay agentes barriendo el centro comercial, informaron las autoridades.

¿Dónde está el tirador?

Foto: Twitter

“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el centro comercial Hanes esta tarde. Una persona resultó herida y recibió heridas que no amenazan su vida”, publicó la policía de Winston-Salem en Twitter. “NO HAY AMENAZA ACTIVA DE TIRADOR. Esta es una investigación activa”, agregó.

La policía local aún no ha ofrecido detalles del tirador o del incidente, aunque prometieron hacerlo próximamente. Sin embargo, una reportera de Spectrum News se adelanto al parte oficial y aseguró en un mensaje de Twitter que las autoridades ya tenían a una persona bajo custodia.

Una persona en custodia tras el tiroteo

Foto: Twitter

“Fuerte presencia de WSPD en Hanes Mall en Winston-Salem. Las autoridades confirman que ha habido un tiroteo. Hay una persona con lesiones que no amenazan la vida. El centro comercial ha sido evacuado y alguien está actualmente bajo custodia”, escribió la reportera Sarah Glaco.

Esta no es la primera vez que ocurre un tiroteo en este mismo centro comercial. Es por esto que desde diciembre de 2020, la policía de Winston-Salem y agentes del alguacil del condado de Forsyth aumentaron la seguridad en el Hanes Mall. Ambas agencias patrullan junto el área, reseñó Fox8. Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado