Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan tres muertos en tiroteo masivo en el norte de Columbus

Tiroteo en Columbus: tres muertos y tres heridos. La policía investiga los hechos. Entérate de todos los detalles.
2024-05-18T19:49:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo en Columbus dejó saldo mortal. Foto: Shutterstock
  • Tiroteo en Columbus dejó saldo mortal
  • Tres personas se encuentran heridas
  • La policía investiga los hechos

¡LLOVIERON BALAS! La madrugada del sábado en Columbus, Ohio, un tiroteo en el lado norte de la ciudad dejó tres muertos y tres heridos.

La policía está investigando con la ayuda de testigos y la Oficina del Sheriff del condado de Franklin, que utiliza un dron.

También podría interesarte:  Anuncian que icónico hotel de Las Vegas va a cerrar sus puertas.

Asimismo, las autoridades piden a la comunidad que proporcione cualquier información sobre estos incidentes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

TIROTEO EN COLUMBUS TERMINÓ CON SALDO MORTAL

Tiroteo Columbus, saldo mortal, policía, ataque, patrulla, agentes, oficiales, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La madrugada del sábado, la ciudad de Columbus se vio sacudida por un trágico tiroteo que dejó un saldo de tres muertos y tres heridos en el lado norte de la ciudad.

La División de Policía de Columbus informó que el incidente ocurrió cerca de las 2:45 a.m., según el portal de noticias 10TV.

Los hechos ocurrieron en la intersección de East 5th Avenue y Summit Street, entre los vecindarios de Italian Village y Weinland Park.

Al recibir los informes del tiroteo, los oficiales se desplazaron rápidamente al lugar, encontrando una escena que el subjefe de policía de Columbus, Gregory Bodker, describió como «muy caótica».

¿Qué se conoce de las víctimas?

Saldo mortal, ataque, víctimas, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Dos de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que una tercera víctima falleció en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, poco antes de las 3:30 a.m.

Las otras tres víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Las autoridades no brindaron información sobre las víctimas y sus identidades permanecen sin darse a conocer.

De acuerdo con la policía, dos de estas personas se encuentran en condición estable, mientras que la tercera está en estado crítico.

Hasta el momento, no se han divulgado detalles sobre los motivos que llevaron al tiroteo ni se ha publicado información sobre posibles sospechosos.

¡Continúa la investigación!

La policía continúa con la investigación y ha cerrado varias calles en el área para recolectar evidencia.

Se espera que East 5th Avenue, desde North High Street hasta North 4th Street, y Summit, desde East 7th Avenue hasta East 3rd Avenue, permanezcan cerradas durante varias horas.

La Oficina del Sheriff del condado de Franklin también está colaborando con la investigación, utilizando un dron para obtener una visión aérea del lugar de los hechos.

En una actualización realizada el sábado por la mañana, el subjefe Bodker mencionó que hay testigos que han estado cooperando con las autoridades.

La violencia inunda a Ohio

Este tiroteo no fue el único hecho de violencia que sacudió a Columbus durante la madrugada del sábado, informó 10WBNS.

Más temprano, alrededor de las 12:30 a.m., la policía respondió a otro tiroteo mortal en la cuadra 4000 de Vineshire Drive, en el este de la ciudad.

Las autoridades no han confirmado si ambos incidentes están relacionados, pero continúan investigando ambos casos de manera simultánea.

Las autoridades locales han instado a cualquier persona que tenga información sobre los tiroteos a comunicarse con la Unidad de Homicidios de la Policía de Columbus al 614-645-4730.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio