Inicio » Hoy » Menores en jardín de niños ebrios por tomar margaritas

Menores en jardín de niños ebrios por tomar margaritas

Menores ebrios kínder Michigan: Madres desesperadas informaron que en el kínder de sus hijos, ingresó una menor con botella de 'Margarita'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Se emborrachan en el jardín de niños?
  • Un menor ingresó con una bebida alcohólica y compartió con sus compañeros
  • “Tratamos de cuidar todo lo que nuestros alumnos traen a la escuela”

¡SE EMBORRACHAN POR DESCUIDO! Este sábado, salió a la luz la historia que asombró a la comunidad de Livonia, en Michigan, debido a que un jardín de niños se volvió popular después de que una menor terminara llevando una bebida alcohólica al salón de clases y compartiera con sus compañeros un par de tragos.

Algunas madres se quejaron de que sus hijos consumiera alcohol y aseguraron que la menor, sabía que era una bebida no permitida. Las autoridades escolares, dieron un discurso y aseguraron que “intentan cuidar” lo que sus alumnos ingresan a las aulas pero no siempre es posible abarcar a tantos estudiantes. Los padres, siguen culpando a los tutores de la niña por el descuido.

MENORES TERMINAN “MAREADOS” TRAS CONSUMIR MARGARITAS

MENORES TERMINAN "MAREADOS" TRAS CONSUMIR MARGARITAS
Foto: Twitter

Padres de familia de Michigan, reportaron un incidente en el kínder de Grand River Academy, en Livona, debido a que una menor llevó a la escuela una bebida de José Cuervo Margaritas, lista para beber en cualquier momento. De acuerdo con las declaraciones, varios niños le dieron tragos a la bebida y se “marearon” por la cantidad de alcohol que contenía el producto.

Varias madres reportaron que la menor que llevó la bebida alcohólica, sabía que era alcohol lo que estaba ingresando al salón de clases y aseguraron que los padres de la niña debían recibir alguna sanción por no haber revisado las pertenencias de la menor antes de ingresar al salón de clases. Por el momento, no se conoce si recibieron alguna sanción.

Menores ebrios kínder Michigan: ¿Lo confundieron con jugo?

Menores ebrios kínder Michigan: ¿Lo confundieron con jugo?
Foto: Twitter

Según reportaron los padres de los menores, la niña llevó al salón la bebida y mientras era la hora de la merienda, decidió compartir la bebida. Las madres de las menores que resultaron ‘afectadas’ por el incidente, señalan que pensaron que se trataba de un jugo cuando en realidad se trataba de una mezcla de José Cuervo, en su edición de Margaritas.

La madre de Alexa Smith y otra madre, Dominique Zanders, se indignaron cuando se enteraron de que sus hijas habían tomado varios sorbos de la bebida, informaron a FOX News. En las declaraciones, señalaron que una de las niñas tenía una taza Dixie llena de la bebida de tequila mezclada y dijeron que tomaron alrededor de 4 o 5 sorbos. Archivado como: Menores ebrios kínder Michigan 

Menores ebrios kínder Michigan: ¿Con mareos?

Menores ebrios kínder Michigan: ¿Con mareos?
Foto: Twitter

Al ser una bebida alcohólica, donde el tequila tiene la mayor carga dentro del componente de la mezcla, señalaron que las menores que bebieron de la taza se encontraban sumamente mareadas. Las madres de las menores que procedieron con la queja, anunciaron que se encontraban desconcertadas cuando se enteraron de lo sucedido.

“Se sentía mareada, un poco mareada”, informó Zanders al medio de comunicación después de difundir que su hija había bebido el líquido pensando que era jugo. De acuerdo con los informes, fueron varios menores los que bebieron de la taza de la menor creyendo que se trataba de una broma cuando se mencionó que era alcohol hasta que probaron el sabor amargo de la bebida. Archivado como: Menores ebrios kínder Michigan

¿Los menores reportaron el alcohol?

¿Los menores reportaron el alcohol?
Foto: Twitter

Dominique Zanders, aseguró que la niña que llevó la bebida al salón de clases vertió un poco del contenido en una taza normal y bebió sin ningún problema. Posteriormente, compartió con los demás el ‘jugo’ y cuando vio que lo estaban bebiendo les mencionó que se trataba de alcohol. Rápidamente, otra menor fue cuando su maestra y dice que lo único que hizo en ese momento fue “poner una cara rara”.

“La niña lo vertió en su taza y se lo bebió y la niña terminó diciéndole qué es, y fue y le dijo a la maestra que había licor en esta taza, y la maestra le puso una cara graciosa”, comentó Zanders en la entrevista que se realizó por parte de Fox News. Por el momento, no se conoce si las autoridades de la escuela están investigando a la maestra que está a cargo del grupo de los menores; además, aseguraron que la menor sabía que era alcohol lo que había llevado al salón de clases.

¿La escuela se responsabiliza?

¿La escuela se responsabiliza?
Foto: Twitter

Por su parte, el kínder Grand River Academy, informó que se encontraban investigando la situación que aconteció recientemente e informaron que intentaban vigilar a todos los estudiantes y los objetos que ingresan a la escuela, pero a veces no es posible hacerlo. De acuerdo con el comunicado, la escuela aseguró que llamaron al control de intoxicaciones para consultar sobre los próximos pasos.

“Si bien tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas aptas para niños”, mencionó la escuela en un comunicado que se difundió después de darse a conocer la noticia de la bebida e informó Fox News.

 

Continua artículo relacionado