Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan la muerte del boxeador Moisés ‘Taz’ Calleros

Muere Moisés 'Taz' Calleros, el querido boxeador de Monclova. Conoce las posibles causas de su fallecimiento.
2024-03-02T14:24:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el boxeador Moisés Calleros. Foto: Shutterstock// Facebook: Taz Calleros
  • Muere Moisés ‘Taz’ Calleros a los 34 años.
  • Revelan la posible causa de muerte del boxeador.
  • «Se nos adelantó un campeón», dijeron.

¡LUTO EN EL BOX! El mundo del deporte se encuentra pasando por una trágica pérdida, tras darse a conocer la muerte de querido pugilista mexicano.

Se confirmó la pérdida de Moisés ‘Taz’ Calleros, el originario de Monclova, Coahuila, quien perdió la vida inesperadamente mientras se encontraba en Monterrey.

A través de redes sociales, se dieron a conocer las condolencias ante la pérdida del deportista y resaltaron el trabajo que realizó en el deporte.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, mundonow, tu mundo hoy, óyenos audios,
FOTO: MundoNOW

La fatídica noticia se confirmó en la ciudad de Monterrey, donde ‘Taz’ Calleros perdió la vida de manera inesperada.

Según informó el portal de noticias Récord, el pugilista se estaba preparando para su regreso al ring cuando ocurrió la tragedia.

El informe preliminar que ofreció la prensa local, detalló que fue hallado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en Juárez, Nuevo León.

La noticia dejó un vacío irreparable en el corazón de aquellos que admiraban su dedicación y valentía en el cuadrilátero.

Muere Moisés ‘Taz’ Calleros

Taz Calleros, Box, MundoNOW, muerte
Foto: Facebook

Moisés Calleros, conocido afectuosamente como ‘Taz’, no solo era un atleta destacado, sino también una figura respetada dentro y fuera del ring.

De acuerdo con las últimas actualizaciones, el boxeador aparentemente sufrió un infarto fulminante que le quitó la vida y cuando llegó la ayuda, ya era muy tarde.

Según indicaron, él se encontraba en Nuevo León ya que estaba concentrándose en su próxima pelea, pero se desconoce si padecía del corazón.

Ante los hechos, el encargado de dar a conocer la noticia fue David «El Keniano» Galván quien era amigo cercano del boxeador y reveló que al esposa del deportista fue quien le dio la noticia.

Envían condolencias a la familia

Pérdida, deceso, boxeo, 2024, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias, destacando la impactante carrera deportiva y la esencia de luchador incansable que caracterizó a Moisés.

Por su parte, Mike Aguilera, quien es entrenador de Box, envió sus condolencias a la familia del pugilista ante esta fatídica partida.

«La vida no es la que uno vivió, si no la que uno recuerda y como la recuerda para contarla, descansa en paz Taz Calleros», destacó y citó Medio Tiempo.

«Se le va extrañar campeón, Dios me lo cuide en el cielo, allá nos vemos para aventarnos una carroña y un frital, como usted decía», finalizó.

«Descansa en paz, campeón»

Deporte, deportista, deceso, MundoNOW
Foto: X (Aceros)

Las redes sociales se convirtieron en un espacio para que amigos, colegas y fanáticos expresaran sus condolencias y compartieran recuerdos de Moisés Calleros.

Figuras prominentes del mundo del deporte, así como aficionados anónimos, se unieron para recordar al pugilista y rendir homenaje a su legado.

«Descansa en paz, Campeón. Gracias por haber querido tanto a tus Acereros», escribieron los Aceros de Monclova en X -antes Twitter-.

«Abrazamos a familiares y amigos de Moy «Taz» Calleros, deseándoles mucha fuerza espiritual en este momento. El deporte monclovense está de luto. Que haya luz eterna», finalizaron.

La última foto de Taz Calleros

Guantes, ring, pérdida, MundoNOW
Foto: Shutterstock

A medida que los detalles sobre la causa de la muerte de ‘Taz’ Calleros se esclarecen, la comunidad boxística reflexiona sobre la fragilidad de la vida. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

A través de redes sociales, el pugilista compartió la última fotografía hablando sobre su hija y lo orgulloso que estaba de su desempeño como deportista. PARA VER CONDOLENCIAS DA CLIC AQUÍ.

«El día de ayer mi hija Kimberly Calleros participo en la Carrera de club México, en el 1er hit logro colocarse en el 3er lugar en 200mts planos en la categoría 10-11 años», señaló.

» Y ayer le dije a mi hija que hay que enfrentar a el que nos pongan que para eso entrenamos día a día. Puedes perder pero si no lo intentamos estaremos perdidos», finalizó el boxeador.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio