Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Britney Spears y Sam Asghari se separan

La cantante Britney Spears, podría enfrentarse a su marido en un divorcio escandaloso al revelarse la posible causa de separación
2023-08-17T03:22:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Revelan el posible divorcio de Britney Spears. Foto: Getty Images
  • Britney Spears, podría divorciarse.
  • Sam Asghari, presentó solicitud.
  • Aparente infidelidad como causa.

Oops… I Did It Again! Una vez más, Britney Spears terminó con el corazón roto y una solicitud de divorcio en puerta de su gran mansión.

De acuerdo con TMZ, la cantante y princesa del pop, fue quien causó la ruptura en su matrimonio, aunque no se confirmó esta versión.

Según reveló el medio de espectáculos, la pareja tendría una relación tóxica que venía mermando la relación desde meses atrás, según fuentes cercanas.

Además, dieron a conocer una posible infidelidad como parte de la separación de la polémica pareja aparte de la diferencia de edad que había.

RUPTURA EN PUERTA

Britney Spears, divorcio, escándalo, polémica, infidelidad, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La cantante Britney Spears, vuelve a pasar por otro divorcio y esta vez, parece ser que la situación fue provocada por una infidelidad.

La agencia EFE, destacó que Spears, de 41 años, y Sam Asghari, de 29, se han separado después de 14 meses de matrimonio.

Fue por medio del portal de espectáculos TMZ, que se dio a conocer la ruptura de la pareja y la aparente razón por la que se llevará a cabo.

Aseguran que todo inició el pasado 28 de julio, cuando el reconocido bailarín salió del hogar que compartían y comenzó el proceso de divorcio.

Infidelidad en el matrimonio

Música, pasión, tour, canto, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En los detalles que reveló TMZ, fuentes cercanas aseguraron que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella.

Tras revelarse la noticia, se conoce que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio, aunque TMZ confirmó que ya esta en proceso.

De acuerdo con el portal de espectáculos, el esposo de Britney Spears habría señalado la causa como «diferencias irreconciliables», en la solicitud.

Al momento, tanto la princesa del pop, como el bailarín, no revelaron mayores detalles al respecto y no se ha confirmado la noticia de separación.

Matrimonio tóxico

Ruptura, llanto, juicio, conciliación, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Aunque claro, la noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio «tóxico», lleno de «drama», según EFE.

Por otra parte, TMZ confirmó que él está exigiendo en la solicitud de divorcio manutención conyugal y honorarios de abogados, saltando al ojo del huracán.

Además, se dio a conocer que el abogado de Sam, Neal Hersh, está haciendo rumores de que Sam impugnará el acuerdo prenupcial, según TMZ.

«[Sam] aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte», detalló el abogado y citó TMZ.

Lucha de bienes

Fama, dinero, música, canciones, estrella pop, MundoNOW
Foto: Shutterstock

«Hay varios elementos de bienes y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance son desconocidos para [Sam] en este momento», señalaron.

Aunque claro, antes de casarse la intérprete de ‘Toxic’ le hizo firmar un acuerdo prenupcial que la protegía de este tipo de situaciones incómodas.

La noticia del divorcio de Britney Spears y Sam Asghari, marca un recordatorio de que las relaciones en el ojo público enfrentan sus propias luchas.

A medida que sus seguidores procesan esta noticia, muchos están deseando que Spears, encuentre la felicidad ante la tragedia que esta pasando.

Adiós al romance

Paparazzis, Cámaras, acoso, medios, cantante, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La pareja, que se conoció en el set del video musical de «Slumber Party» en 2016, se convirtió en una de las parejas más destacadas en el mundo del entretenimiento.

A lo largo de su relación, compartieron momentos íntimos en las redes sociales y demostraron su amor en diversas apariciones públicas. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ

Los detalles sobre los motivos detrás de la separación aún son escasos, lo que ha llevado a especulaciones entre los medios y los fans.

El divorcio se produce en un momento de renacimiento para Spears, quien recientemente ganó una batalla legal que le otorgó más autonomía.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio