Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se derrumba techo de Teatro Apollo, en Illinois y reportan múltiples víctimas

Derrumbe Teatro Apollo Illinois: Gran parte del techo del Teatro Apollo, terminó derrumbándose y confirmaron que hay víctimas masivas
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportan el colapso de techo en el Teatro Apollo
  • Señalan víctimas masivas tras el incidente
  • Más de 20 ambulancias terminaron en el sitio

¡TEATRO TERMINÓ COLAPSÁNDOSE! Reportan la caída de un techo en el Teatro Apollo, en Illinois. De acuerdo con los primeros reportes, señalaron que hay víctimas masivas por el incidente y los servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos, auxiliando a las personas atrapadas que se encuentran bajo la estructura que se derrumbó.

Al momento del incidente, señalaron que se estaba ofreciendo un concierto y por ello, es que se reportaron más de 20 ambulancias en el sitio. Por la tarde, las autoridades declararon que el mal clima estaba haciendo estragos en el área de Illinois, por lo que se advirtió a los habitantes sobre los cuidados que debían tener.

CONCIERTO TERMINÓ EN TRAGEDIA

CONCIERTO TERMINÓ EN TRAGEDIA
Foto: Twitter

El techo del Teatro Apollo, terminó derrumbándose mientras cientos de asistentes se encontraban en el lugar disfrutando de un concierto. De acuerdo con el informe que brindaron los medios locales, señalaron que el incidente dejó múltiples víctimas. Por ello, se reveló que más de 20 ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos, mientras auxilian a los menores.

«Se declara un evento con víctimas masivas después de que un techo se derrumbara en el teatro Apollo durante un concierto», informó la cuenta de Raws Alerts en Twitter. En el video que se dio a conocer, muestran como la multitud se encuentra desesperada mientras intentan rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas bajo la estructura.

¿Qué ocurrió?

¿Qué ocurrió? 
Foto: Twitter

Al momento en que ocurrió la tragedia, se informó que estaba sucediendo un concierto en el Teatro Apollo cuando el techo colapsó. Después del incidente, se informó a las autoridades y revelaron que más de 20 ambulancias ocurrieron en el lugar, informó el portal de noticias Fox 32.

Después de que el techo terminó colapsando en el lugar, declararon que se calificó el incidente con «múltiples víctimas», por lo que se encuentran los equipos de rescate buscando a las personas que estaban bajo la estructura que cayó, informó Fox 32. Pero no se informó que haya víctimas mortales.

¿Qué se conoce de las víctimas?

¿Qué se conoce de las víctimas?
Foto: Twitter

Extraoficialmente, se anunció que una persona perdió la vida y decenas terminaron con heridas. Al momento, fue el gobernador JB Pritzker, quien brindó declaraciones al respecto y señaló que la administración se encuentra monitoreando la situación que aconteció en Belvidere. Los hechos siguen investigándose y reportaron alrededor de 28 personas heridas.

«Mi administración está monitoreando de cerca el colapso del techo en el Teatro Apollo, en Belvidere esta noche. He estado en contacto con los funcionarios para obtener actualizaciones y para dirigir cualquier recurso disponible que podamos. A medida que aprendamos más, siga las instrucciones de todas las autoridades locales», informó el gobernador JB Pritzker.

Derrumbe Teatro Apollo Illinois: ¿Se dificultó el rescate?

Derrumbe Teatro Apollo Illinois: ¿Se dificultó el rescate?
Foto: Twitter

En cuestión del rescate de las víctimas que terminaron atrapadas en la estructura del techo que se derrumbó, señalaron que afectó a las personas que se encontraban en la primera fila durante el concierto de una banda de Metal. Por ello, también declararon que por el tamaño del incidente fue que se está dificultando el rescate. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«El techo del Teatro Apollo se ha derrumbado sobre la primera fila durante el concierto de Morbid Angel /Revocación. La marquesina delantera se ha derrumbado dificultando el rescate», informó el presentador de Ward Bond Show. En las fotografías, se observó como quedó el lugar donde sucedió el incidente. Archivado como: Derrumbe Teatro Apollo Illinois

Derrumbe Teatro Apollo Illinois: ¿Qué dijo la banda?

Derrumbe Teatro Apollo Illinois: ¿Qué dijo la banda?
Foto: Twitter

Después del incidente, la banda que se encontraba tocando en el recinto rompió el silencio y declaró que fue un tornado el que causó el incidente. Horas antes del concierto, se especificó que había una advertencia por los fuertes vientos que se desarrollaron y la estructura no aguantó y terminó colapsando. Las autoridades continúan investigando.

«El show de esta noche se cancela debido a un tornado que golpeó el lugar. Pedimos a cualquiera que todavía esté viajando al lugar que por favor busque refugio y se mantenga a salvo. Actualmente, nos estamos refugiando en el lugar, y queremos extender nuestro apoyo y esperamos que todos en el show de esta noche estén a salvo», reveló la banda en un post. Archivado como: Derrumbe Teatro Apollo Illinois

Artículo relacionado
Regresar al Inicio