Inicio » Hoy » Múltiples personas mueren tras choque de dos avionetas en Colorado

Múltiples personas mueren tras choque de dos avionetas en Colorado

Choque avionetas Colorado: Las autoridades anunciaron el choque de dos avionetas en el condado de Boulder, Colorado. Se reportan múltiples muertos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Reportan choque de avionetas en Colorado
  • Anuncian múltiples muertos en el lugar
  • Autoridades investigan el incidente

¡FATAL ACCIDENTE! Reportan un choque entre dos avionetas, cerca del condado Boulder en Colorado. Entre los reportes, se anunció la muerte de múltiples personas que viajaban en las aeronaves. Las autoridades locales fueron avisadas alrededor de las 10 de la mañana; por el momento, se conoce que la investigación continúa realizándose en el lugar de los hechos.

En el año, se han registrado múltiples accidentes en avionetas que han puesto en peligro la vida de cientos de personas; en algunos de los casos, desafortunadamente los viajeros han perdido la vida. En esta ocasión, las autoridades del condado de Boulder, en Colorado, han declarado que se encuentran obteniendo las pruebas necesarias para responder a los cuestionamientos de su investigación.

¿QUÉ PASÓ EN BOULDER, COLORADO?

¿QUÉ PASÓ EN BOULDER, COLORADO?
Foto: Twitter

Autoridades del condado de Boulder, en Colorado, informaron que se registró un choque entre dos avionetas que terminó en una catástrofe. De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Boulder, se dio a conocer que el incidente ocurrió durante la mañana y la llamada de emergencia se llevó a cabo alrededor de las diez de la mañana; tras informarse sobre los hechos, las autoridades se trasladaron al área afectada.

En los primeros reportes, se anunció que uno de las avionetas fue encontrada en el lado sur de Niwot Road, informó The Sun. La Oficina del Sheriff de Boulder, en Colorado, declaró que la colisión fue registrada  a las 8.54 a.m., del sábado, indicó el medio de comunicación. Por el momento, se conoce que la policía se encuentra investigando el incidente.

¿Qué pasó con la segunda avioneta?

¿Qué pasó con la segunda avioneta?
Foto: Twitter

En los primeros reportes que se difundieron, informaron que la segunda avioneta fue encontrada en un campo -igual que la primera- a unas cuantas cuadras de distancia, en la ciudad de Longmont, informó The Sun. En redes sociales, se han difundido las imágenes de ambas avionetas y de los cuerpos policiales en la zona del incidente.

Medios locales, declararon que la segunda avioneta fue localizada en el lado norte de la carretera y al momento en que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, hicieron un desafortunado descubrimiento. Entre los detalles que dejaron saber las autoridades, es que ambas aeronaves estaban sobrevolando por el área cuando terminaron estrellándose entre sí.

Choque avionetas Colorado: ¿Cuántas víctimas se registraron?

Choque avionetas Colorado: ¿Cuántas víctimas se registraron?
Foto: Twitter

Según informaron, al momento de llegar al lugar donde se localizó el primer avión localizaron a dos personas sin vida en el interior, señaló el portal de noticias The Sun. Una ambulancia llegó al lugar de los hechos y se desconoce si más personas viajaban en aquel vuelo. Tras darse a conocer el primer hallazgo, los agentes tardaron un rato en encontrar la segunda avioneta.

En la segunda avioneta, se declaró que la policía encontró una persona sin vida en el interior, que fue identificado como el piloto. Las identidades de las personas que viajaban en las aeronaves siguen sin darse a conocer, puesto que la investigación sigue en proceso y las autoridades informaron que primero se avisaría a la familia de las víctimas antes de confirmar quiénes viajaban a bordo, señalaron los medios locales. Archivado como: Choque avionetas Colorado 

Choque avionetas Colorado: ¿Qué detalles ofreció la policía?

Choque avionetas Colorado: ¿Qué detalles ofreció la policía?
Foto: Twitter

De acuerdo con los datos que salieron a la luz, se identificó una de las avionetas que sufrió la terrible colisión. The Sun, informó que fue se trata de un monomotor Cessna 172, por la Administración Federal de Aviación (FAA). En cuestión de la segunda avioneta, las autoridades no ofrecieron información al respecto.

La investigación sigue en curso y la Oficina del Sheriff de Boulder, en Colorado, señaló que están siendo apoyados por la oficina del forense, Mountain View Fire, Boulder Rural Fire Rescue, Boulder Emergency Squad, la Patrulla Estatal, el Departamento de Transporte del estado, Lifeline Helicopters, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, indicó Fox 3 News. Archivado como: Choque avionetas Colorado 

Continua artículo relacionado