Inicio » Hoy » Culpan a Cheerios de causar problemas estomacales

Culpan a Cheerios de causar problemas estomacales

Reportan Cheerios enfermedad estomacal: Tras una investigación por enfermedad estomacal por las Lucky Charms, ahora Cheerios está en problemas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Aseguran que los Cheerios causan problemas estomacales
  • Las personas se han quejado de malestares tras consumir el cereal
  • A principios de año surgió una queja contra Lucky Charms

¿CAUSA ENFERMEDAD ESTOMACAL? Tras surgir quejas sobre el cereal Lucky Charms, recientemente se dio a conocer que el cereal Cheerios parece estar causando serios dolores estomacales a las personas que han consumido ese alimento. Por el momento, se desconoce si la queja ha llegado al FDA. Ambos cereales pertenecen a la empresa General Mills.

Tras darse a conocer las quejas de los consumidores, un portavoz de la empresa señaló que las personas pueden acercarse y hacer una queja formal contra el cereal para así comenzar un proceso de investigación y conocer si el cereal es el que está causando los inconvenientes. Por el momento, sigue la investigación de la FDA por el cereal de Lucky Charms.

¿CHEERIOS CAUSA SEVEROS DAÑOS?

¿CHEERIOS CAUSA SEVEROS DAÑOS?
Foto: iwaspisoned.com

Recientemente, se dio a conocer a través de la página de iwaspisoned.com diversas quejas debido a malestares que supuestamente ha ocasionado el cereal Cheerios. En el sitio de internet, los consumidores señalaron que han experimentado diversos problemas de salud a partir de que comieron el cereal y señalaron a los demás tener cuidado con el alimento.

Las personas, han señalado sentir náuseas, dolor de cabeza, dolor de estómago e inclusive, dolor en el pecho. Por el momento, la queja llegó a la empresa General Mills, quienes ya están enfrentando una situación similar debido a las quejas de malestares por el cereal Lucky Charms: a través de un portavoz, señalaron que las personas pueden hacer denuncias oficiales a través de la página oficial, indicó NYP.

Reportan Cheerios enfermedad estomacal: ¿Qué síntomas produce?

Reportan Cheerios enfermedad estomacal: ¿Qué síntomas produce?
Foto: iwaspisoned.com

En una nueva investigación, señalaron a General Mills con Cheerios de estar produciendo malestares estomacales a sus comensales. A través de una página especializada en quejas por parte de los compradores, destacaron que el cereal les causó malestares y que se encontraban decepcionados por las consecuencias que obtuvieron.

“El día 5 de junio, comí un tazón de Cheerios simples con leche y me enfermé violentamente. Tuve un dolor de estómago e intestino. Tuve diarrea crónica y vómitos. El dolor pasó de mis intestinos a mi pecho. Pensé que estaba teniendo un ataque al corazón por el dolor, pero no lo estaba. Ya no confío en los Cheerios, ni las comeré… tuve dolor de estómago debilitante crónico.”, indicó una queja desde Ohio. Archivado como: Reportan Cheerios enfermedad estomacal

Reportan Cheerios enfermedad estomacal: ¿Un dolor intenso?

Reportan Cheerios enfermedad estomacal: ¿Un dolor intenso?
Foto: iwaspisoned.com

En una de las recientes quejas, señalaron que los Cheerios estaban causando fuertes calambres estomacales al poco tiempo de ser consumidos. Al igual, señalaron que tuvieron un nuevo síntoma: la diarrea. Como en todas las quejas, señalaron que tipo de cereales son los que les causaron el malestar y en este caso, fue la edición en forma de corazón de Cheerios. La queja fue desde Texas.

“Aproximadamente 2 horas después de comer el cereal, tuve fuertes calambres estomacales y, de repente, diarrea acuosa y verde casi incontrolable. Desapareció después de 2 días y volvió a ocurrir la próxima vez que comí el cereal. Era la edición en forma de corazón de las Cheerios originales. | Síntomas: Náusea, Diarrea, Obstáculo”, indicó la queja en el sitio de internet. Archivado como: Reportan Cheerios enfermedad estomacal

¿Investigan la problemática?

¿Investigan la problemática?
Foto: iwaspisoned.com

Tras darse a conocer las diversas quejas del cereal, New York Post señaló que se comunicaron con General Mills. A través de una portavoz, se dio a conocer que estaban tomándose en serio las quejas de los consumidores y por el momento, se encuentran investigando la problemática que surgió en los últimos días. Piden a los compradores comunicarse a la empresa.

“La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad. Nos tomamos muy en serio todas las preocupaciones de los consumidores y estamos investigando este asunto. Alentamos a los consumidores a compartir cualquier inquietud directamente con General Mills para que podamos investigar de manera adecuada y exhaustiva”, señaló Andrea Williamson, portavoz de General Mills a New York Post.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado